« Back

Creo que esto se ha acabado, os explico

Answer
Creo que esto se ha acabado, os explico
5/16/22 4:46 PM as a reply to .

Hola a todos:

Hoy es 16 de mayo de 2022,  lunes. En las oficinas de SUOP no hay nadie trabajando, ha estado un rato Javier por la mañana, sobre las 12 y se ha marchado, las chicas tampoco han ido. El teléfono no lo atiende nadie.

Desconozco que ha pasado en la OMV pero me temo que nada bueno.

La semana pasada he hablado casi todos los dias con ellos para darles ánimos y ya los noté muy decaidos. Era evidente que su moral no estaba alta.

Espero que al final todo se solucione y la gente regrese a trabajar. Pese a todo, a los errores que habeis cometido y a las amarguras que nos habeis provocado, teneis todo nuestro apoyo y solidaridad.

¡ÁNIMO!

 

 

final ocaso tristeza
0 0 Votes
Answer
RE: Creo que esto se ha acabado, os explico
5/16/22 6:14 PM as a reply to jamopobra.
jamopobra:

Hola a todos:

Hoy es 16 de mayo de 2022,  lunes. En las oficinas de SUOP no hay nadie trabajando, ha estado un rato Javier por la mañana, sobre las 12 y se ha marchado, las chicas tampoco han ido. El teléfono no lo atiende nadie.

Desconozco que ha pasado en la OMV pero me temo que nada bueno.

La semana pasada he hablado casi todos los dias con ellos para darles ánimos y ya los noté muy decaidos. Era evidente que su moral no estaba alta.

Espero que al final todo se solucione y la gente regrese a trabajar. Pese a todo, a los errores que habeis cometido y a las amarguras que nos habeis provocado, teneis todo nuestro apoyo y solidaridad.

¡ÁNIMO!

 

 

 

Supongo que no están porque es fiesta en Madrid. Lo mismo pasó el día 2 de mayo. 
 

0 0 Votes
Answer
RE: Creo que esto se ha acabado, os explico
5/16/22 8:14 PM as a reply to jamopobra.
La central de Suop es en Madrid, y allí es festivo (San Isidro), es como si mañana quieres hablar con una empresa gallega que respete el festivo (Letras Galegas).
0 0 Votes
Answer
RE: Creo que esto se ha acabado, os explico
5/16/22 8:17 PM as a reply to alvaroheim.
alvaroheim:
jamopobra:

Ho­la a todos:

Ho­y es 16 de mayo de 2022,  lunes. En las oficinas de SUOP no hay nadie trabajando, ha estado un rato Javier por la mañana, sobre las 12 y se ha marchado, las chicas tampoco han ido. El teléfono no lo atiende nadie.

De­sconozco que ha pasado en la OMV pero me temo que nada bueno.

La­ semana pasada he hablado casi todos los dias con ellos para darles ánimos y ya los noté muy decaidos. Era evidente que su moral no estaba alta.

Es­pero que al final todo se solucione y la gente regrese a trabajar. Pese a todo, a los errores que habeis cometido y a las amarguras que nos habeis provocado, teneis todo nuestro apoyo y solidaridad.

¡Á­NIMO!

 

 

 

Supongo que no están porque es fiesta en Madrid. Lo mismo pasó el día 2 de mayo. 
 

Pues... ¡Que alivio!, cada vez que les llamo y no me contestan siempre me temo lo peor.

Esto es un sinvivir.



 

0 0 Votes
Answer
RE: Creo que esto se ha acabado, os explico
5/16/22 11:26 PM as a reply to jamopobra.
Aquí el teléfono lo usan poco, prefiriendo el email, o sea que no te asustes por eso.
0 0 Votes
Answer
RE: Creo que esto se ha acabado, os explico
5/17/22 7:37 AM as a reply to A.A..
El compañero, pasa de una legítima reclamación al alarmismo por lo que pasa con Suop. Como indican los compañeros, los festivos que al igual que en Galicia existen en Madrid son la causa de que haya menos gente en lasala de máquinas. No pasa nada, mañana seguro que apleno rendimiento.
0 0 Votes
Answer
RE: Creo que esto se ha acabado, os explico
5/17/22 8:22 AM as a reply to jamopobra.
Bueno ... un poco apocalìptico, la verdad. Al final te resolveràn el problema, a pesar de la distorsiòn que te estàn creando. Està bien el rapapolvo que les estàs pegando, y me encanta el modo en el que lo estàs haciendo, porque probablemente sea la unica forma que te atiendan en condiciones. Por cierto, cuando te la resuelvan, esperamos seguir vièndote por aqui, al menos habràs comprobado que el foro tiene bastante utilidad, y puede ser incluso entretenido.
0 0 Votes
Answer
RE: Creo que esto se ha acabado, os explico
5/17/22 8:33 AM as a reply to alvaroheim.
Jajajajajaja, que maravilla.
0 0 Votes
Answer
RE: Creo que esto se ha acabado, os explico
5/17/22 8:34 AM as a reply to jamopobra.
Claro es festivo en Madrid, y nos lo advirtieron, jajajaja
0 0 Votes
Answer
RE: Creo que esto se ha acabado, os explico
5/17/22 10:07 AM as a reply to A.A..
Vaya pues yo también me he asustado...no sabía si era real o troleo...justamente esta semana estaba pensando en eso, que es bien difícil sobrevivir en un mercado como el actual siendo una teleco pequeña, y que esto en cualquier momento nos dan el susto y de la noche a la mañana se acaba. Espero que todo sea eso, un día festivo y sin más trascendencia.
0 0 Votes
Answer
RE: Creo que esto se ha acabado, os explico
5/17/22 11:03 AM as a reply to hemboro.

Gracias a vuestra colaboración, hoy, martes 17 antes de las 11dfe la mañana han resuelto la averia que me afectaba.

Muchas gracias a toda esta excelente comunidad por vuestro apoyo, Sin vosotros esto nu hubiera sido posible.

Ya no es necesario seguir contestando a este hoilo.

Gracias, gracias, gracias.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Creo que esto se ha acabado, os explico
5/17/22 12:18 PM as a reply to jamopobra.
Y por si alguien se lo pregunta, no te han dicho cuál era el problema. Lo más importante es que está hecho. Saludos :)
0 0 Votes
Answer
RE: Creo que esto se ha acabado, os explico
5/17/22 12:58 PM as a reply to jamopobra.

Me alegro  que ya tengas solucionado tu problema en la linea de conexion de voz...si

Y como bien dice  As, no te han indicado cual era el problema y acausa de que???

0 0 Votes
Answer
RE: Creo que esto se ha acabado, os explico
5/17/22 4:45 PM as a reply to jamopobra.

Siendo retorcido después de la que armó el amigo jamopobra abriendo varios hilos, haciéndonos ver que esto era poco menos que el apocalipsis, poniéndonos a todos un poco tensos pensando si SUOP estaba a punto de quebrar, etc. uno se pregunta si no sería parte de una campaña publicitaria encubierta... bromista

0 0 Votes
Answer
RE: Creo que esto se ha acabado, os explico
5/17/22 5:29 PM as a reply to damargo2.
Jaja. Pues yo no estaba nada tensa. Estas cosas pasan en todas la familias y sí, en Suop, también. :)
0 0 Votes
Answer
RE: Creo que esto se ha acabado, os explico
5/18/22 6:57 AM as a reply to damargo2.
No creo que lo haya sido, si bien lo que creo que cuando se hacen las cosas hay que asumirlo hasta el final, y lo que me deja en duda que despuès de haber abierto tantos hilos y una vez resuelto el problema pida que se borre todo lo escrito. Lo que se escribe en el foro a veces tiene valor futuro. 
0 0 Votes