« Back

Oferta BOSE Soundsport Free

Answer
Oferta BOSE Soundsport Free
5/17/22 5:03 PM as a reply to .

Hace dos años os hice una review de estos cascos inalámbricos

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/9035307

Están ahora de oferta en Worten por 99 € por si a alguien le interesa

https://www.worten.es/product­os/tv-video-y-sonido/sonido-po­rtatil/auriculares/bluetooth/a­uriculares-bluetooth-true-wire­less-bose-soundsport-free-in-e­ar-microfono-negro-6473541

( Si no se puede poner link o similar que eliminen este post )

+5 5 Votes
Answer
RE: Oferta BOSE Soundsport Free
5/17/22 5:19 PM as a reply to dvd.
Punto y agradecimiento, dvd por tomarte la molestia  y compartir con el foro tu experiencia. Precisamente yo estas semanas estuve mirando posibles auriculares porque se me ha averiado el que tenía. El tema es que mi presupuesto es mucho más modesto: mi tope son 30-40€. Más no me gasto en unos cascos porque me descuadra el mes y no llego. Es una lástima porque son cifras para muchos inalcanzable. Yo me gasto 100€ en un móvil, luego en unos auriculares mi límite es un tercio de ese precio, puesto que es un complemento para escuchar Ivoox por las tardes. Estoy buscando la mejor opción low cost. 
0 0 Votes
Answer
RE: Oferta BOSE Soundsport Free
5/17/22 5:29 PM as a reply to dvd.

Tienes mi voto para estea review , publicidad o informacion. No sé como  llamarle...

Dicho esto,   como no utilizo nunca  auriculares  no puedo opinar si 99€ es un buen precio o no por ellos. pero estoy seguro que si lo  promocionas es pq lo debe ser..si

0 0 Votes
Answer
RE: Oferta BOSE Soundsport Free
5/17/22 11:13 PM as a reply to aullu.

Excelente precio DVD, si Bosé siempre es una garantía asegurada. Yo después de mis 4 añitos sigo con mis cascos Bluetooth, durándome sus 2 horas, poco a perdido la pila, aunque lo utilizo como siempre. Para ver pelis, o alguna cosilla que veamos en la TV. No me pudo salir mejor gastado ese euro. Cierto es, que es mono, pero para las pelis…..

Luego me he comprado otros stereos; I7, I9, I11 hasta el I12, os recomendaría del I9 en adelante, Y Xiaomi también tiene uno en este formato, que suena de lujo.

Pero si queréis una cosa buena. barata y bonita, os sigo recomendando uno que ya recomendé en su tiempo, NGS ARTICA JELLY.

Pero claro, el que nos comenta DVD, siempre estará, muy por encima del que yo hablo, pero si tenéis la oportunidad de probarlo, ya veréis la grata impresión que os llevareis.

0 0 Votes
Answer
RE: Oferta BOSE Soundsport Free
5/18/22 7:56 AM as a reply to dvd.
Como otros compañeros aun con esa oferta se me va de precio, cierto que  la calidad precio de la marca Bose es buena, pero de momento , me quedo con otras alternativas a mitad de precio. Gracias DVD por mantenernos informados.
0 0 Votes
Answer
RE: Oferta BOSE Soundsport Free
5/18/22 8:50 PM as a reply to dvd.
De unos cascos inalámbricos debo yo una Review, y hace meses ya, pero nunca me doy puesto a ello. Eso sí son de un tamaño más reducido, y un precio más asequible, lo cual agradezco, porque realmente los uso mucho menos de lo que creía que haría.

A lo que quería ir, que se me va el santo al cielo, este estilo de cascos como el que comentas no me van nada, aunque tú Review me parece interesante.
0 0 Votes
Answer
RE: Oferta BOSE Soundsport Free
5/21/22 11:50 AM as a reply to dvd.

Sin problema por el link. Solo ponemos pegas cuando es un claro caso de spam de los que tenemos de vez en cuando. Pero en los casos normales de uso, siempren son de ayuda. 

Otra cosa es que sea un enlace con el que se gane dinero, tipo afiliado. En esos casos, creo que lo suyo sería dejarlo claro y transparente.

0 0 Votes
Answer
RE: Oferta BOSE Soundsport Free
5/21/22 3:19 PM as a reply to Pepe Casquive.
Es eso, que gastarse 100 pavos en unos auriculares es algo que mayormente se lo pueden permitir adolescentes a los que los padres le pagan caprichos o bien personas que ya están trabajando, lo gaban bien y se quieren dar un pequeño homenaje. Yo particularmente no me doy homenajes tan caros. Aunque me lo puedo pagar, me doleria el estómago soltar 100€ o más por unos simples auriculares. En la franja 30-50€ los hay muy buenos y dan la talla. Pero para gustos, colores, es solo mi apreciación subjetiva, y cada uno se gasta el dinero en lo que le apetece, faltaria más.
0 0 Votes