« Back

Igualar precio MB prepago a precio MB extra contrato

Pages: 1  2  3  
Answer
Igualar precio MB prepago a precio MB extra contrato
3/10/17 6:00 PM

En la línea de otros hilos del foro que piden igualar condiciones entre usuarios de prepago y de contrato, ahora que se está trabajando con una actualización de tarifas de prepago, propongo igualar el precio de los datos en las tarifas base (fuera de los bonos) al de contrato (una vez consumido lo contratado).

En contrato, a los usuarios que consumen más datos de los previstos en su modalidad, se les factura a 1,5ct el MB, creo que sería justo poner este mismo precio a las tarifas de prepago cuando no utilizasen ningún bono (ya sea por no haberlo contratado o por haberlo terminado).

Así, aunque este precio sería superior al de cualquier bono, los despistes de varios usuarios al terminar su bono, no serían catastróficos.

datos precio
+36 36 Votes
Answer
RE: Igualar precio MB prepago a precio MB extra contrato
3/10/17 6:03 PM as a reply to Mashirito.
Toda la razón.  A ver si llega a la wiki y que opina suop.
0 0 Votes
Answer
3/10/17 6:20 PM as a reply to Mashirito.
Aunque yo pondria 2ct/MB tienes mi voto
0 0 Votes
Answer
3/10/17 7:48 PM as a reply to Mashirito.
No es mala idea, de hecho la he votado. Pero ten en cuenta que de esta forma reduces drásticamente una buena fuente de ingresos de SUOP. Los excedidos suponen una rentabilidad añadida a la operadora. Sobretodo sabiendo que en SUOP tenemos bonos de pequeño tamaño. Imagino que la mayoría de los bonos contratados son agotados; por lo que si encima de no sacar rentabilidad por los megas sobrantes, no cobran bien los megas sueltos, no creo que puedan ofrecernos unos bonos a precios competitivos. Supongo que sería viable, si eliminan el bono de 100Mb (microSuop). Y comercialmente me parecería un error. En contrato es otra guerra; puesto que además de ofrecer unos bonos más grandes, la operadora se asegura un consumo mínimo mensual. Dicho todo esto, si es viable... Adelante con la propuesta. Disculpad la falta de puntos y aparte. Al escribir con el móvil (Android), el foro no permite usarlos. Deberían corregirlo. Saludos.
0 0 Votes
Answer
3/10/17 8:26 PM as a reply to TitoKyco.

Muy bien analizado. Estoy totalmente de acuerdo. Y por eso: buenos precios si, pero regalos no.

Y en algunas ocasiones leo comparacion con Simyo. Simyo y Amena son propiedad de Orange. Asi Suop tiene competencia dura. Esperamos que queda siempre beneficio suficiente para sobrevivir

0 0 Votes
Answer
3/11/17 12:05 AM as a reply to hjw.
Todo lo que sea beneficio para los usuarios pues bienvenido, aunque no se como podría repercutir, porque lo que pierden por un lado lo tendran que sacar de otro.
0 0 Votes
Answer
3/11/17 4:24 PM as a reply to Mashirito.

Hace un rato he votado una propuesta similar pero pedía cambiar más precios

Por si no se puede la otra también voto ésta que seguramente sería viable

Un voto más!smiley

0 0 Votes
Answer
3/11/17 11:47 PM as a reply to Mashirito.
Apoyo también tu propuesta me parece fundamental que mantengan las mismas tarifas en contrato y prepago.
0 0 Votes
Answer
3/12/17 12:01 AM as a reply to Mashirito.

Votado, si está en contrato a un precio sería ideal que el mismo precio estuviese en prepago para no discriminar. Al fin y al cabo me dá que pensar que los prepago son los que más consumen bromista. No todo el mundo quiere o puede tener contrato ya sea por no tener cuenta bancaria o no querer meterse en esa modalidad.

Yo he visto a gente que se ha quedado sin saldo y ha sido como necesitar su dosis, recargar nuevamente para no quedarse incomunicado en ningún momento. bromista

0 0 Votes
Answer
3/13/17 1:16 AM as a reply to Mashirito.
Seria interesante igualar tarifas en prepago y contrato, en otras compañías lo hacen, no creo que muy complicado.....
0 0 Votes
Answer
3/13/17 2:20 AM as a reply to Mashirito.
Tienes mi voto compañero :)
0 0 Votes
Answer
3/13/17 8:26 AM as a reply to Mashirito.

Si propones que los que no compren bonos lo tengan a ese precio, creo que casi nadie compraría bonos.

Yo creo que sería justo al revés... para aquellos que han comprado un bono y se ha gastado, el precio a 1,5 centimos

0 0 Votes
Answer
3/13/17 5:59 PM as a reply to dvd.
dvd:

Si propones que los que no compren bonos lo tengan a ese precio, creo que casi nadie compraría bonos.

Yo creo que sería justo al revés... para aquellos que han comprado un bono y se ha gastado, el precio a 1,5 centimos

Mi propuesta era para los 2 casos: «ya sea por no haberlo contratado o por haberlo terminado».

Si cogemos, por ejemplo, el bono de datos medio (MegaSuop), tiene 650MB por 5,50€; por lo que el mega sale a 0,8ct, prácticamente a mitad de precio.
¿Qué te hace pensar que no lo compraría casi nadie? El MicroSuop podría perder algún cliente, pero el resto de bonos seguro que no.

0 0 Votes
Answer
3/13/17 6:08 PM as a reply to Mashirito.

Me gustaría poder tener las mismas tarifas en prepago y contrato.

0 0 Votes
Answer
3/13/17 7:11 PM as a reply to Acen.
No lo veo conveniente. Que ventaja tengo con el contrato, si no hay diferencias ????
0 0 Votes
Answer
3/13/17 10:42 PM as a reply to hjw.
votado.
0 0 Votes
Answer
3/14/17 9:30 AM as a reply to dvd.

Normalmente compro siempre el microsuop y en por ello no creo que comprara bonos.

Pero pensandolo mejor... mejor no comprarlos y tener siempre el mega a ese precio no?

Votado :D

0 0 Votes
Answer
3/14/17 7:28 PM as a reply to hjw.
hjw:
No lo veo conveniente. Que ventaja tengo con el contrato, si no hay diferencias ????
Pues que si eres de prepago debes de estar atento para no perder el número por falta de recarga y si tienes contrato, mientras sigas pagando la factura no puedes perder el número. Con contrato puedes pagar con domiciliación bancaria y con prepago no, etc.
0 0 Votes
Answer
3/14/17 8:00 PM as a reply to hipotk.

Depende del punto de vista. Esto no son ventajas   para MI.

Si doy alguien el permiso de domiciliacion quiero un precio mejor.

Cuando prepago y contrato tienen los mismos precios no veo ventajas.

0 0 Votes
Answer
3/14/17 8:20 PM as a reply to hjw.
Tú lo has dicho. Eso no son ventajas para tí, pero para otros usuarios puede que eso sea una ventaja. En la compañía que tengo ahora tiene el mismo precio contratar un número nuevo con contrato que hacerlo con prepago y la tarifa es la misma.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3