Respuesta 11/06/18 13:03 en respuesta a Weah.
De nada compi. Para cualquier duda que te surja, sugerencia o aportación aquí nos tienes. Suop premia la participación en el foro, así que puedes ahorrar unos euros mientras lo disfrutas. Un saludo.
Respuesta 11/06/18 13:09 en respuesta a Weah.
Weah:
Escribo aquí para presentarme como nuevo cliente de Suop, espero que todo me valla bien, por cierto ¿Cuál es el horario de la mensajería de la entrega de la SIM? Un saludo.
Hola y bienvenid=, Te llegará un mail con el enlace para seguir tu pedido en la página de la mensajería (ASM). Creo recordar que allí se puede solicitar entrega en casa de mañana o tarde...de todas formas a mi me llamó por teléfono la mensajera y me preguntó cuando me venía mejor (igual depende de la oficina o como trabajen). Saludos
Respuesta 11/06/18 13:41 en respuesta a Weah.
Hola weah, ¡bievenido a Suop! Esperamos que la tarjeta te llegue pronto
Respuesta 11/06/18 18:55 en respuesta a Weah.
Mi más sincera bienvenida a la comunidad.
Lo del reparto, lo más normal es que te comuniquen antes de hacer la entrega una franja horaria en la que llegarán
Respuesta 11/06/18 20:30 en respuesta a Weah.
Bienvenido a esta comunidad. La empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo, a través del correo electrónico que has facilitado al registrarte. Llegarás a un acuerdo con ellos, además existe la posibilidad de pasar a recogerla por sus oficinas si te viene mejor.
Respuesta 13/06/18 10:22 en respuesta a Weah.
Bienvenido! ¿Recibiste la SIM? ¿Has elegido ya una tarifa? Cuéntanos qué tal los primeros pasos por Suop :-)
Respuesta 13/06/18 13:46 en respuesta a Weah.
Bienvenido, aqui estamos para ayudarte.
Respuesta 14/06/18 13:09 en respuesta a Pepe Casquive.
Bienvenido. Seguro que le sacaras partido a la comunidad de Suop
Saludos!!!!!!!
Respuesta 14/06/18 15:08 en respuesta a ijsl.
Bienvenido a la familia Suop