« Atrás

RE: Saludo a la comunidad soy andrinie soy novata

Respuesta
RE: Saludo a la comunidad soy andrinie soy novata
19/05/18 16:59 en respuesta a .
Alguien me podría explicar porque contratar varios bonos de datos o voz iguales ?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saludo a la comunidad soy andrinie soy novata
19/05/18 17:11 en respuesta a andrinie.
Hola, no necesitas contratarlos todos de golpe. Suop permite contratar bonos cuamdo quieras. Por ejemplo, puedes contratar uno y si ves que se está terminando contratas otro. Esa es una de las grandezas de SUOP. Llevo muchos años en suop y supercontento Saludos!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saludo a la comunidad soy andrinie soy novata
19/05/18 17:15 en respuesta a eamarco.
Esto es estupendo, me gusta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saludo a la comunidad soy andrinie soy novata
19/05/18 17:16 en respuesta a andrinie.
También son muy rápidos solucionando el problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saludo a la comunidad soy andrinie soy novata
19/05/18 17:21 en respuesta a andrinie.

Te dejo dos enlaces donde te dicen los bonos de datos que tiene Suop para prepago y alguna explicación más, espero que te sirva.

https://www.suop.es/es/tarifa­s-prepago/nacional

https://www.suop.es/es/inform­acion-bonos-datos

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Saludo a la comunidad soy andrinie soy novata
19/05/18 17:26 en respuesta a andrinie.
Hola Andrinie!smiley
 
Te damos la bienvenida a Suop! nos alegra saber que la Comunidad va creciendo y esperamos leerte mucho por aquí, así como resolver todas tus posibles dudas.
 
Como bien te ha indicado Eamarco, nuestros bonos de voz/datos son opcionales a la tarifa, sirven para economizar y no es necesario que compres más de uno de la misma categoría un mismo día, dependerá de lo que necesites según tu consumo. Duran 30 días desde su compra y finalizan llegado ese plazo o si agotas su volumen antes del mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saludo a la comunidad soy andrinie soy novata
19/05/18 17:41 en respuesta a ConsueloR.
creo que debes desconectar para iniciar el nuevo bono.Si se te acaba el que tienes no pasa al nuevo automaticamente......te facturan saldo.Debes estar atenta al mensaje de fin de bono.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saludo a la comunidad soy andrinie soy novata
19/05/18 17:57 en respuesta a atiguti.
Puede activar la recarga automática para que no le suceda lo que comentas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saludo a la comunidad soy andrinie soy novata
19/05/18 18:00 en respuesta a atiguti.
Lo cierto es que en cuanto agotas el más viejo, empieza a consumir el siguiente bono, por orden de contratación. Hay que tener un poco de cuidado, pues los bonos con renovación automática cuentan desde la fecha de contratación y no desde la fecha de renovación, a efectos de orden en consumirlos. Es un pequeño fail de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saludo a la comunidad soy andrinie soy novata
19/05/18 18:02 en respuesta a atiguti.
atiguti:
creo que debes desconectar para iniciar el nuevo bono.Si se te acaba el que tienes no pasa al nuevo automaticamente......te facturan saldo.Debes estar atenta al mensaje de fin de bono.
Si te refieres a desactivar los datos y volver a activar no es necesario. Si tienes 2 bonos contratados (uno a punto de agotarse y otro de reserva), cuando termina el principal automaticamente se empieza a consumir el de reserva. Yo he hecho uso del reserva a veces y 0 problemas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saludo a la comunidad soy andrinie soy novata
21/05/18 12:35 en respuesta a andrinie.

No tienes necesidad de contratar varios bonos a la vez.

Puedes contratar los  bonos que vayas necesitando y cuando los vayas necesitando, todo lo gestionas tu misma (no hay posibilidad de que un operador no haga las gestiones que le pidas como en otras operadoras).

Cuidado con las renovaciones automáticas, que son por defecto.

0 0 Votos