« Atrás

ONG para el canje de junio 2018

Respuesta
ONG para el canje de junio 2018
4/05/18 10:36 en respuesta a .

Hola a todos!

Como seguramente habéis leído, este trimestre vamos de la mano de HelpUP para elegir la ONG que recibirá las donaciones de la comunidad. Hemos publicado un post con información sobre las tres propuestas para que podáis conocerlas un poco mejor:

Podéis elegir vuestro preferido en la sección de Comunidad hasta finales de junio. Espero que podamos obtener una buena cantidad para colaborar con el proyecto ganador. Sea cual sea, las tres son muy buenas iniciativas! :-)

+3 3 Votos
Respuesta
RE: ONG para el canje de junio 2018
4/05/18 13:43 en respuesta a Luis.

Ok, siempre es util saber en que campo actuan cada una de las ONG candidatas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG para el canje de junio 2018
4/05/18 15:29 en respuesta a Pepe Casquive.
Gracias, así podremos tener una idea más detallada del trabajo que desarrollan estas ONG, que muchas trabajan en la sombra y son tan necesarias para quien las necesita.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG para el canje de junio 2018
12/05/18 9:22 en respuesta a erve.

Subo este hilo para que no se pierda. Todavía tenemos un par de meses para elegir la ONG del trimestre. Si aún no lo habéis hecho, podéis elegirlo aquí. Os recuerdo que en esta ocasión vamos de la mano de HelpUP, a ver si batimos récords :-) 

Gracias a todos!!

0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG para el canje de junio 2018
12/05/18 12:13 en respuesta a Luis.
¿Qué margen habrá entre el final de la votación y el último día para cambiar la forma de canje? Lo digo porque en mi caso depende de cúal sea la opción elegida finalmente para considerarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG para el canje de junio 2018
14/05/18 10:32 en respuesta a asg.

Hola!

Normalmente las encuestas para la ONG están activas hasta fechas cercanas al canje. En esta ocasión hemos habilitado la encuesta con bastante antelación, así que podemos tenerla activa hasta el día 18/06. Ya está indicado en la propia encuesta y así dejamos unos días de reflexión antes del canje.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ONG para el canje de junio 2018
14/05/18 10:57 en respuesta a Luis.

si
0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG para el canje de junio 2018
16/05/18 10:53 en respuesta a asg.

Actualizo resultados provisionales:

  • Fundación Alia2: 30%
  • Asociación Asperger de Madrid: 44%
  • Asociación AtlanTICs - Internet de tu color favorito: 26%
0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG para el canje de junio 2018
13/06/18 10:56 en respuesta a Luis.

Últimos días para votar por la ONG para el canje del trimestre! Solo os llevará unos segundos dejar vuestro voto

Gracias a todos!

0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG para el canje de junio 2018
13/06/18 21:28 en respuesta a Luis.
Luis:

Actualizo resultados provisionales:

  • Fundación Alia2: 30%
  • Asociación Asperger de Madrid: 44%
  • Asociación AtlanTICs - Internet de tu color favorito: 26%

Aunque no puedo canjear en este trimestre y por tanto no votaré porque para mi si no voy a donar no tengo derecho a decidir a quien se dona, me parece bastante lógico ese orden de resultados, ya que va en consonancia con la "utilidad" que se percibe a la labor de cada una de las organizaciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG para el canje de junio 2018
15/06/18 13:47 en respuesta a Josico.

Quizá también es un tema de visibilidad y concienciación. Al final, la labor de una ONG como la asociación Asperger, tiene mucha visibilidad por el tipo de trabajo que realiza. Las otras dos también llevan a cabo una función muy útil, aunque quizá todavía no haya mucha conciencia en la necesidad de educar y ayudar a entender los peligros del mundo online. De ahí el tema de la visibilidad.

En cualquier caso, vayan donde vayan las donaciones, seguro que podemos ayudar a muchas personas! :-)

0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG para el canje de junio 2018
16/06/18 9:12 en respuesta a Luis.

Más que un problema de visibilidad o concienciación yo lo veo, al igual que josico, un tema de prioridades y de ámbitos de actuación, que se hacen más evidentes cuando las tres propuestas se ponen juntas. Pero habiendo una encuesta en curso no tiene sentido teorizar sobre el tema porque aquí los usuarios son soberanos.

Lo que si me gustaría proponer aprovechando el hilo es que se rescatara la candidatura de Proactiva Open Arms para el próximo trimestre. Creo que se lo han ganado por todo lo acontecido últimamente. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG para el canje de junio 2018
17/06/18 11:17 en respuesta a asg.
asg:

Más que un problema de visibilidad o concienciación yo lo veo, al igual que josico, un tema de prioridades y de ámbitos de actuación, que se hacen más evidentes cuando las tres propuestas se ponen juntas. Pero habiendo una encuesta en curso no tiene sentido teorizar sobre el tema porque aquí los usuarios son soberanos.

Lo que si me gustaría proponer aprovechando el hilo es que se rescatara la candidatura de Proactiva Open Arms para el próximo trimestre. Creo que se lo han ganado por todo lo acontecido últimamente. 


Claro! Cuando comience el nuevo trimestre podemos preguntaros por candidatos para la ONG del trimestre y así cada uno puede dejar sus propuestas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG para el canje de junio 2018
17/06/18 12:15 en respuesta a Luis.
hay que revisar la actuacion  de cada uno, para donar a la mas efectiva
0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG para el canje de junio 2018
17/06/18 12:34 en respuesta a franfer.
solo estas 3 ong teneis
0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG para el canje de junio 2018
27/06/18 10:03 en respuesta a Luis.

Ahora que se acerca el momento del canje, aprovecho para recordar que la ONG elegida por la comunidad es la Fundación Asperger de Madrid.

A ver si podemos darles una alegría :-)

0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG para el canje de junio 2018
26/11/18 11:53 en respuesta a Luis.

Cada cuanto se cambia de ONG? se podría ofrecer una ONG para la sigueinte votación?

Muchas gracias.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: ONG para el canje de junio 2018
26/11/18 16:49 en respuesta a sergiosanchez.
sergiosanchez:

Cada cuanto se cambia de ONG? se podría ofrecer una ONG para la sigueinte votación?

Muchas gracias.

 


Cada trimestre se decide una ONG a través de encuestas. A veces ponen temas en el foro preguntando que ONG os gustaría poner...
0 0 Votos