« Atrás

APP TV

Respuesta
APP TV
23/01/16 8:23 en respuesta a .

Hola alguien me puede ayudar a encontrar una APP para ver la tele en el móvil android ?? Estoy buscando que se vea en directo y no grabado, que incluya los canales típicos... A3, T5... y si es posible movistar TV aunque este último si no está no pasa nada... Sé que existe APP de mitele y atresmedia.. pero me gustaría uno sólo para todos los canales "normales" ( TV1, TV2, A3, T5, etc. ).

Gracias

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP TV
23/01/16 9:37 en respuesta a dvd.
Con mi conexión de fibra de Movistar me viene una suscripción gratis a Yomvi, y desde la tablet puedo ver la tv en directo con la aplicación Yomvi. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP TV
23/01/16 11:06 en respuesta a nimbar.
Pero Nimbar no se ven todos los canales de la tdt
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP TV
23/01/16 12:02 en respuesta a pirulot.

Dependiendo de qué paquete fusión tengas, habrá unos canales u otros (ver la parte de Yomvi en rojo).

Fusión 30mb.

Fusión 300mb.

Fusión+ 30mb.

Fusión+ 300mb.

Como ves, los de la tdt los tienes, y en especial los que pide (la uno, la dos, la tres, telecinco...).

Dejo también el enlace a la app Yomvi.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP TV
23/01/16 14:04 en respuesta a dvd.

Buenas, dvd.

Existe una aplicación llamada Zattoo que estaba bien hace algún tiempo, ahora solo tienes en directo la 1, la 2 y algunos canales extranjeros. Aquí la lista de canales que incluye la cuenta gratuita:

http://zattoo.com/es/channels­/#zattoo-free

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: APP TV
23/01/16 20:57 en respuesta a dvd.

gracias por contestar :D

en principio sería sin contratar fibra optica ni nada por el estilo... algo gratuito...

Gracias por aconsejarme zattoo, voy a echarle un ojo y os cuento...

Si sabéis de alguno más por favor comentarlo... gracias ;)

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP TV
24/01/16 11:15 en respuesta a dvd.

Anda! No sabía que Zatoo seguía existiendo, pensaba que habían desaparecido porque fueron unos adelantados! Los conocí hace unos 7 u 8 años, cuando Internet móvil no era tan rápido ni estaba tan extendido, lo que hacía que la experiencia de ver la TV en el móvil no fuera especialmente agradable, pero aún así me parecía increíble que lo lograran.

¿Qué tal se ve ahora? Imagino que lo ideal será hacerlo vía WiFi, ¿no?

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP TV
24/01/16 11:27 en respuesta a Luis.

Luis: me acabo de acordar que yo también utilicé Zattoo hace añísimos. Es más, mi cuenta sigue activa y acabo de entrar al panel. Tiene mogollón de canales para ver desde el pc (requiere flash player) y la calidad estándar es aceptable. ¡Un aporte fabuloso chamaeleonidae!.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP TV
24/01/16 13:24 en respuesta a dvd.

He estado probando la aplicación de Zattoo, tiene varios canales como TV1 y Telemadrid.. pero le faltan muchos como los de Mediaset ( T5, FDF, etc. ) y Atresmedia ( A3, Mega, etc. )

Conocéis alguna otra APP que tenga también estos grupos ( mediaset y atresmedia ) ?

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP TV
24/01/16 17:45 en respuesta a dvd.
dvd:

He estado probando la aplicación de Zattoo, tiene varios canales como TV1 y Telemadrid.. pero le faltan muchos como los de Mediaset ( T5, FDF, etc. ) y Atresmedia ( A3, Mega, etc. )

Conocéis alguna otra APP que tenga también estos grupos ( mediaset y atresmedia ) ?

En las app oficiales se pueden ver los de siempre...


https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.a3.sgt&hl­=es

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.mitelelit­e

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.rtve.actu­alidaddos

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP TV
24/01/16 20:41 en respuesta a dvd.
gracias ! pero busco uno que tenga todo integrado... a parte de ocupar megas, basura, etc. tanto la de mitele como atresplayer cada mini actualización la tienes que cambiar... y tener que bajarte unos 13mb de una + 14 mb de otra... porque ha cambiado de la versión 1.01 a la 1.02 por ejemplo... es un co***zo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: APP TV
25/01/16 0:59 en respuesta a dvd.

SPLIVE TV.

es una buena app para ver la tele.

si quieres mas informacion aqui te dejo el enlace

 https://www.youtube.com/watc­h?v=P_h6dOfa0Vc

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP TV
25/01/16 10:41 en respuesta a dvd.

No conozco mucho el panorama de apps para ver TV en el móvil (bueno, la realidad es que lo desconozco por completo), pero a la vista de los comentarios por encontrar una app que incluya todas las plataformas, no me extrañaría que cada cadena usara sus contenidos de forma exclusiva en su propia app para potenciar su uso... ¿Para qué compartir? triste Ya nos contarás si tienes éxito localizando una app que incluya todas las cadenas.

@joseangeel9, hace un tiempo se habló por aquí de Splive TV. Recuerdo que la descargué pero la dejé por imposible porque no era capaz de hacerla funcionar. En el enlace que paso hay un tutorial, pero ni aún así pude. Ha pasado tiempo, seguro que lo han mejorado.

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP TV
25/01/16 10:55 en respuesta a joseeangeel9.

He probado la aplicación y me parece realmente curioso... funciona a través de streaming, te descargas la lista de servidores con sus correspondientes canales... Algunos fallan pero tienes un montón de canales.

Esto mismo se puede hacer con VLC ?

+1 1 Voto
Respuesta
RE: APP TV
25/01/16 15:28 en respuesta a dvd.

exacto dvd. yo la usaba el año pasado en mi movil android y veia la champions en los descansos de mis entrenamientos con mi equipo jajaja.

me alegro de que te haya servido, todo lo que sea ayudar es poco

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP TV
26/02/16 17:13 en respuesta a dvd.

Muy buenas!

Después de buscar y probar varias apps para ver TV encontré la que se convertiría en mi mejor solución: Wiseplay

Se trata de un reproductor que también funciona con listas de reproducción por streaming .wise y lo bueno es que cuando se añade una lista, se mantiene actualizada sin tener que volver a agregarla.

La app para Android:

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.wiseplay

También os dejo información muy completa que hay en un hilo de HTCmanía (como no).

En los 2 primeros post encontraréis información muy completa y listas para ver canales de TV. entre otras cosas ;)

http://www.htcmania.com/showt­hread.php?p=19796598

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP TV
27/02/16 18:33 en respuesta a dvd.

Hola @oasick, muchas gracias por la info de la APP, La he probado y es muy parecida a SPLIVE TV, en esta parece que fallan menos.. pero muchas fallan...

Conoceis alguna parecida que se actualice la lista desde el programa... algo así como que tenga un botón de actualizar listas desde el mismo programa o si una "cae" el programa automáticamente te busque otra... ¿?

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP TV
28/02/16 14:06 en respuesta a dvd.

Me parece que estás pidiendo milagros porque no existen las aplicaciones mágicas y menos cuando las propias TV limitan su difusión por internet. Hacer una app de esas características no es muy "legal" y hay varios casos de aplicaciones que han retirado de Google Play por ese motivo.

Precisamente lo bueno de las listas .wise es que hacen lo que comentas y se autoactualizan. Si alguien, o una comunidad de usuarios, comparte una lista y la agregas a la aplicación, se puede actualizar sin que haya que volver a descargar el archivo. Si te fijas en la aplicación hay una opción que dice "actualizar lista", pero comprende que las url de las cadenas de TV por streaming cambian constantemente y modificar de nuevo las direcciones no se puede hacer ni de forma automática ni inmediata.

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: APP TV
28/02/16 16:40 en respuesta a dvd.
esta claro que canal plus y otras no las encontrarías... pero no sé como no se ponen de acuerdo en hacer una APP donde estén todas las del TDT
0 0 Votos