« Atrás

NO ME LLEGA LA TARJETA

Respuesta
NO ME LLEGA LA TARJETA
10/02/16 8:30 en respuesta a .


Hola, llevo tiempo esperando a que me llegue la tarjeta a mi casa, cuánto suele tardar?

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: NO ME LLEGA LA TARJETA
10/02/16 8:44 en respuesta a CastoPrieto.
La tarjeta sim una vez pedida suele tardar 3 - 4 dias, no mas; pero si hay un fin de semana por medio pues ´sumale el sabado y el domingo que correos no funciona. Ojo. estate atento al buzon porque te va venir por  correo ordinario, simplemente dentro de un sobre que te deja el cartero de la forma ordinaria  . Saludos y bienvenido costoprieto
0 0 Votos
Respuesta
RE: NO ME LLEGA LA TARJETA
10/02/16 8:47 en respuesta a CastoPrieto.

Buenas!

La SIM se envía por correo postal ordinario, así que dependiendo de la zona en la que vivas y las rutas de reparto, puede tardar hasta una semana, teniendo en cuenta que sábado y domingo no cuentan.

0 0 Votos
Respuesta
RE: NO ME LLEGA LA TARJETA
10/02/16 9:22 en respuesta a CastoPrieto.
Si tarda más de 10 días o así en llegarte por favor ponte en contacto con soporte@suop.es para que te envíen otra o comprueben cual es el problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: NO ME LLEGA LA TARJETA
10/02/16 11:50 en respuesta a CastoPrieto.
Las dos líneas que he pedido, siempre me han llegado antes de los tres días al buzón. Las dos veces me ha sorprendido la rapidez.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NO ME LLEGA LA TARJETA
10/02/16 12:35 en respuesta a CastoPrieto.

 

 

Como bien dice Dvd , si no te llega ponte en contacto con soporte@suop.es, la realidad es que las SIM tardan entre 5- 10 días  laborables en llegar a los destinos , obviamente siempre hay sitios donde tardan menos y otros en los que tardan más.

Por tanto revisa el buzón y sobre todo al contactar con soporte facilita  la dirección   además del número de pedido o DNI

 

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: NO ME LLEGA LA TARJETA
10/02/16 19:31 en respuesta a joseal.
Yo tardé solamente tres días en recibirla, que dado lo lento que suele funcionar correos es prácticamente un milagro. De todas formas si se demora demasiado ponte en contacto con soporte para que te echen una mano.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NO ME LLEGA LA TARJETA
11/02/16 0:29 en respuesta a CastoPrieto.
que raro amigo ami me llego en 2 dias.disgusto
0 0 Votos
Respuesta
RE: NO ME LLEGA LA TARJETA
11/02/16 0:32 en respuesta a MANUEL26.
Bienvenido a Suop, la tarjeta te tiene que llegar en 48 horas si son dias laborables.
0 0 Votos
Respuesta
RE: NO ME LLEGA LA TARJETA
11/02/16 1:15 en respuesta a sentos.
No me acuerdo de los plazos exactos pero sino son dos dias laborales la tendras en cuatro o cinco dias laborales y digo no me acuerdo porque se que el correo urgente tarda,menos si es envio normal debería llegarte en 4-5 dias y la portabilidad es en el momento en ke la recibas creo eso si son 24-48 horas laborales eso si te lo digo con mas certeza si te sirve de ayuda a mi me tardo 5 dias laborales
0 0 Votos