« Atrás

Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos
4/04/15 13:25 en respuesta a .
Hola a todos (en neutro)

Quisiera proponer que el contador de puntos que cada trimestre se pone a cero, no lo hiciera para aquellos que solicitan acumular sus puntos, es decir, que sí yo elijo acumular mis puntos el contador siga acumulados así mes tras meses iremos viendo el global de puntos hasta que en un momento decidamos canjearlos.

Creo que sería una estupenda mejora y muy fácil de implementar. Se me ha ocurrido pues la última vez solicité canjear mis puntos de varios trimestre y solo me abonaron el último, tuve que solicitar que no se olvidaran de los trimestres anteriores, al final, me los abonaron todos pero si el marcador hubiese sido acumulativo, hubiera ido acumulando cada trimestre hasta el día que solicité el cambio.

Pues eso, marcador de puntos acumulativo, global para los que soliciten acumular los puntos y que solo se resetee cuando solicitemos el canje de puntos.

Espero que os guste, saludos emoticon
+35 35 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos
4/04/15 13:37 en respuesta a Martín Socs.
Buenisima propuesta Martin, fijate que pensaba que eso ya ocurria cuando uno decidia acumular los puntos, porque al menos lo veo de sentido común, pero bueno ahi tienes mi voto sin objeción emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos
4/04/15 13:39 en respuesta a Martín Socs.
Buena propuesta, de esta manera quedara mas a la vista el numero total de puntos que tiene cada uno.

Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos
4/04/15 16:05 en respuesta a luis1980.
de todas formas, puedes saber el total que llevas sumando los puntos, ya que se queda guardado los puntos de cada trimestre en el historial no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos
4/04/15 16:53 en respuesta a Belko.
Saberlo si, pero como dice el compañero "Se me ha ocurrido pues la última vez solicité canjear mis puntos de varios trimestre y solo me abonaron el último" parece ser que si uno opta por acumularlos y decide luego un timestre canjearlos de golpe solo se hace el canje del ultimo timestre o al menos eso he entendido yo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos
4/04/15 20:17 en respuesta a Martín Socs.
Me parece bien y util, tienes mi voto. Todo sea por conseguir un sistema mas facil de entender y de utilizar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos
4/04/15 20:45 en respuesta a Martín Socs.
Me parece buena idea, y la verdad bastante lógica. Yo nunca he acumulado los puntos, pero si los acumulara me gustaría que se vieran en un total, así que te doy mi voto. emoticon

Creo que se sobreentiende que los puntos del trimestre acumulado, aunque aparezcan en un total con los puntos del trimestre siguiente, se consolidarían y no deberían bajar aunque en el siguiente trimestre no se participe en la comunidad, ya que pertenecen a diferentes trimestres.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos
4/04/15 20:45 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Saberlo si, pero como dice el compañero "Se me ha ocurrido pues la última vez solicité canjear mis puntos de varios trimestre y solo me abonaron el último" parece ser que si uno opta por acumularlos y decide luego un timestre canjearlos de golpe solo se hace el canje del ultimo timestre o al menos eso he entendido yo.
No es así, si decides acumularlos y los canjeas al trimestre siguiente se te canjean los conseguidos en el trimestre actual más los acumulados en el anterior. Lo de Martín Socs sería un error puntual, pero siempre se canjean los acumulados también.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos
4/04/15 22:06 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Saberlo si, pero como dice el compañero "Se me ha ocurrido pues la última vez solicité canjear mis puntos de varios trimestre y solo me abonaron el último" parece ser que si uno opta por acumularlos y decide luego un timestre canjearlos de golpe solo se hace el canje del ultimo timestre o al menos eso he entendido yo.



Efectivamente, es así, en mi último canje solo me pusieron los puntos del último trimestre que luego les indique el fallo y sin problemas me los abonaron.

Pero mi propuesta va más allá de eso pues, en vez de estar sumando manualmente nosotros, estaría genial por nuestra comodidad y la de Suop que el que decida acumular, el contador no se le ponga a cero porque no está empezando de nuevo, sigue sumando, y podemos ver día a día el global, el acumulativo de puntos que llevemos. La verdad es que llevo un año en Suop y me encantaría tener un contador de puntos global, acumulativo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos
4/04/15 22:11 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Ryuk:
Saberlo si, pero como dice el compañero "Se me ha ocurrido pues la última vez solicité canjear mis puntos de varios trimestre y solo me abonaron el último" parece ser que si uno opta por acumularlos y decide luego un timestre canjearlos de golpe solo se hace el canje del ultimo timestre o al menos eso he entendido yo.
No es así, si decides acumularlos y los canjeas al trimestre siguiente se te canjean los conseguidos en el trimestre actual más los acumulados en el anterior. Lo de Martín Socs sería un error puntual, pero siempre se canjean los acumulados también.


En mi caso, claro que fue un error que solucionaron en el mismo día y claro que podemos sumar a mano los puntos de cada trimestre, ya llevo un año en Suop como cliente y un año y medio como forero pero...

¡Que cómodo y clarificador sería que el contador de puntos fuera global, acumulativo! Para quienes pidamos acumular los puntos pues para el que los canjea es lógico que vuelva a cero cada trimestre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos
5/04/15 0:57 en respuesta a Martín Socs.
La propuesta principal al menos a mi me ha quedado clara, espero que llegue a la wiki ;).
PD: Evita realizar multirespuesta, solo es un consejo, ya se que llevas mucho tiempo en el foro, pero este tema ha sido comentado en un post muchas veces, si no sabes como hacerlo te dejo un mini-guia hecho por mi de como hacerlo, ya que otro compañero recientemente hacia lo mismo: 
Primero vas y le das a citar, no ha responder ni a respuesta rapida, que en el caso del movil, no creo que en el citado haya problema de un recuadro pequeño, me refiero a que cites primero al mensaje más antiguo
Teniendo abierto ya el recuadro de respuesta con el citado del mismo, escribes de manera normal justo debajo de él.
Cuando termines te dirijes al otro mensaje que quieres responder sin aún cerrar el anterior y a continuación te dirijes a el botón "Fuente HTML" (Que no estoy seguro si esta disponible para el movil) y copias el citado con su respectivo codigo "(quote)" o algo asi, vaya al completo sin dejar nada y lo pegas justo debajo del mensaje que has escrito en el otro mensaje accediendo desde el mismo boton pero en el mensaje que ya escribistes.
Pero si estas en movil al menos por ahora no esta habilitada la opción.
Solo ha sido un honesto consejo, no te lo tomes mal por favor, un saludo emoticon

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos
5/04/15 1:57 en respuesta a Ryuk.
Muchas gracias Ryuk, tienes toda la razón, aun llevando tiempo, todavía sigo aprendiendo, voy a probar lo que dices, normalmente no hago multirrespuesta sino que contesto a todos en un mensaje pero con el móvil me lié y respondí en dos tiempos, ups lapsus, gracias Ryuk por todo el tiempo que has dedicado en explicarme como se hace, sí estuvieras en GSMspain, te diría, tienes mi verde jejeje emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos
5/04/15 4:33 en respuesta a Martín Socs.
Tienes mi voto. Será más intuitivo saber el acumulado de puntos con tu propuesta, perfecta!

Tomo nota también del consejo de no hacer multirrespuesta, creo que en algún hilo la he llegado a hacer, mil disculpas!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos
5/04/15 9:32 en respuesta a Covelo.
Seria lo ideal para no tener que estar con la calculadora, tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos
5/04/15 12:35 en respuesta a Martín Socs.
Votado!! Enhorabuena por tu propuesta!!. Me encanta y estoy convencido que en breve llegará a la wiki.
En cuanto a lo de la multi respuesta... Muchas gracias Ryuk por tu ilustre aportación. Habrá que intentarlo, pero... no prometo nada, soy bastante patoso ;)
De todas formas... un cosa es contestar puntualmente a tres comentarios y otra muy distinta es abusar. La diferencia se percibe a leguas y está muy claro!.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos
5/04/15 13:03 en respuesta a TitoKyco.
Gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad es que me encantaría ver mi marcador de puntos con el global, lo antes posible, estoy desesperado jejeje emoticonor es que tengo muchos y solicité acumulados. Eso sí, el marcador iría aumentando o disminuyendo con cada trimestre según la participación que hagamos sobre los puntos nuevos ganados sin nunca bajar del total ya ganado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos
5/04/15 14:17 en respuesta a Martín Socs.
Yo sinceramente creo que en tu caso la "multirespuesta" no la has hecho con el fin de sumar más puntos, solamente es una respuesta puntual a un par de comentarios. En cuanto a tu propuesta espero que salga adelante emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos
5/04/15 16:58 en respuesta a Martín Socs.
Gracias a ti, estoy pensando si publicar de manera formal en nuevo post la mini-guia, porque considero que por ello hay muchas personas que por desconocimiento hacen la multi-respuesta, pero creo que lo ideal seria que el propio SUOP lo publicara en una especie de hilo de consejos para los nuevos, que al fin y al cabo son los que más dudas tienen sobre el foro como las tuve yo, espero que este mensaje lo lea alguien del equipo de SUOP y que me diga su opinión, un saludo y me alegra que te haya servido ;)
PD: Estaria bien que aquellos que piensen que estaria bien que creara un post con el mini-guia le dieran un voto a este mensaje, para ver si por petición popular me decido a hacerlo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos
5/04/15 17:27 en respuesta a Martín Socs.
En relacion a la multirespuesta, se me hace raro que un usuario que en 35 dias hace 825 comentarios llame la atencion a otro usuario que en año y media ha hecho 1276 comentarios, emoticon

Espero que la propuesta tenga los 20 votos y que los de Suop pongan la suma total de los puntos acumulados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos
5/04/15 17:24 en respuesta a Ryuk.
No podemos dar un voto positivo a tu mensaje ya que este hilo se encuentra en la sección de propuestas de ideas, y solo se puede votar el mensaje principal.
En cualquier caso me parece bien que publiques ese post, pero tengo que decirte que hay veces que la multirespuesta tampoco es tan grave, ya que hay veces que se hace por ganar puntos, pero hay otras que conviene responder cada mensaje por separado, para que quede más claro.

Pero bueno seguro que tu post ayuda a los nuevos, así que entiende este mensaje como un voto positivo.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4