« Atrás

[Propuesta] Comprar directamente los bonos

Páginas: 1  2  
Respuesta
[Propuesta] Comprar directamente los bonos
7/03/15 0:30
Buenas, 
Parece que hoy me he inspirado y parece que estoy llenos de ideas, espero que siendo mis comienzos no resuelte un poco pesado emoticon, pero es que me pareceria interesante que SUOP incorporada al igual que LycaMobile el compro de bonos de cualquier tipo mediante tarjeta de credito y a ser posible tambien mediante paypal, ya que de esta manera estariamos consumiendo, cumpliendo asi con el requisito para cobrar los puntos y además pagamos de veras lo justo sin que nos sobren siempre un dinerillo, que al menos en mi caso siempre suele terminar regalandoselo a las compañias ya que entre carga y recarga siempre se queda miseria ahi sin usar...
+5 5 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Comprar directamente los bonos
7/03/15 0:34 en respuesta a Ryuk.
Para mí el sistema está bien... Poder comprar los bonos directamente haría que no hubiera mínimo de recarga... No lo acabo de ver la verdad.
0 0 Votos
Respuesta
7/03/15 0:36 en respuesta a Ryuk.
Efectivamente con los puntos que se te abonan en tu cuenta, hace que el coste de los servicios disminuya y sean todavía más competitivos en el mercado, pero para que te aboenen cada trimestre natrual dichos puntos, hay que realizar un ingreso al menos de cinco euros, en caso contrario se te acumulan en el trimiestre siguiente.

Enhorabuena por pasarte a Suop, ya verás como es el mejor operador prepago del mercado, en todos los términos.
0 0 Votos
Respuesta
7/03/15 0:41 en respuesta a maleza.
maleza:
Para mí el sistema está bien... Poder comprar los bonos directamente haría que no hubiera mínimo de recarga... No lo acabo de ver la verdad.

A que te refieres con que "no lo acabo de ver la verdad"? es que de veras que no lo he entendido bien...
0 0 Votos
Respuesta
7/03/15 0:45 en respuesta a Ryuk.
Si compras directamente los bonos, suop te cobraría 0'99cent por ejemplo por el microsuop. El pago mínimo de 5 euros es porque menos cantidad no les sale a bien a suop. Y de la forma qque dices tú ese mínimo bajaría.
0 0 Votos
Respuesta
7/03/15 0:47 en respuesta a maleza.
maleza:
Si compras directamente los bonos, suop te cobraría 0'99cent por ejemplo por el microsuop. El pago mínimo de 5 euros es porque menos cantidad no les sale a bien a suop. Y de la forma qque dices tú ese mínimo bajaría.

Ha ahora comprendo, entonces seria cuestion de poner un minimo que puede ser perfectamente apicable al conjunto de bonos a un simple bono que supere los 5€
0 0 Votos
Respuesta
7/03/15 21:19 en respuesta a Ryuk.
segun veo en esa compañia que mencionas son bonos ya prefabricados, y tienen un coste fijo, por ejemplo: habla y navega a 12 euros.

aqui cada uno puede ponerse la tarifa a su gusto, y pagar directamente el bono no creo que sea lo mejor ya que como dicen no cumplirian con la recarga minima de 5 euros, y para eso deberian de poner un bono minimo de 5 euros cosa que ya haria que quitasen la ventaja que tiene suop de montarte la tarifa a tu gusto. yo creo que como esta ahora esta genial.

de todas formas si se te queda algo en la cuenta sin poder gastar seran centimillos
0 0 Votos
Respuesta
7/03/15 21:28 en respuesta a Belko.
No se si me explique mal pero al minimo me referia con respecto a la compra directa... no al consumo 
0 0 Votos
Respuesta
7/03/15 21:37 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
No se si me explique mal pero al minimo me referia con respecto a la compra directa... no al consumo 

pero si por ejemplo yo contrato un bono de 0.99 o 2euros y lo pago directamente sin realizar la recarga:

pasaria una de estas opciones:

1. que no me cuente para canjear los puntos asi tengo que hacer una recarga minima de 5 euros si o si
2. que no me alargue la vida de la sim o...
3. Que hagan bonos de minimo de 5 euros.

ya que si esto lo hacen asi es porque menos de 5 euros no le sale rentable.
0 0 Votos
Respuesta
7/03/15 21:51 en respuesta a Belko.
Bueno espermos primero que estw hilo lo lea suop a ver si es posible implantar la opcion aunque sea sin cambiar nada de lo que hay ahora...
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 0:34 en respuesta a Belko.
Exactamente lo que puse yo antes más arriba emoticon si es que a veces parece que no se lee...
0 0 Votos
Respuesta
8/03/15 1:04 en respuesta a maleza.
Que pena que ni siquiera la idea recibas votos, ya que al menos a lo mejor suop puede ofrecer una solución para implantar este sistema de pago sin dejar atras las condiciones que existen ahora...
0 0 Votos
Respuesta
8/09/15 9:21 en respuesta a Ryuk.
Como ya te comente que me parecia bien esa idea, te doy mi voto. Lo que me extraña es porque no tiene ninguno mas.
0 0 Votos
Respuesta
8/09/15 22:30 en respuesta a khaliec.
SI puedes pagar los bonos con saldo de la tarjeta y la tarjeta puedes cargarla con tarjeta de credito o Paypal...que sentido tiene la propuesta?
0 0 Votos
Respuesta
9/09/15 0:31 en respuesta a SaKio.
Con el anterior sistema de renovación de ciclo de la SIM mediante consumo cobraba mucho más sentido, pero aún con el nuevo, sigue siendo util por ejemplo, para aquellas personas que suelen comprar un bono de 60min cada mes por el precio de 2,95€ pues si recarga 5€ tras comprar el bono el saldo quedaria en: 2,05€ obligando a uno a tener que volver a recargar en este caso por falta de centimos, provocando que siempre sobre saldo sin utilizar con cada recarga por el consumo.

No se si me he explicado lo mejor que he podido, pero si sigues sin entenderlo, sera un placer para mi volver a explicarlo.

Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
9/09/15 17:30 en respuesta a Ryuk.
Yo pienso que es una propuesta muy práctica, y aunque los bonos ya no renueven el ciclo de vida de la SIM pienso que esta propuesta sigue teniendo sentido, precisamente por el ejemplo que acabas de poner.
Yo estuve en Lycamobile y, aunque nunca usé la opción de comprar directamente un bono, siempre me pareció muy útil.

Buena propuesta, tienes mi voto. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
9/09/15 21:14 en respuesta a alvaroig.
Yo tampoco la llegue a usar en mi corto paso por la operadora, pero seguro que si hubiera permanecido más tiempo de ella hubiera requerido de dicha herramienta para que no me sobrara siempre saldo ;)
0 0 Votos
Respuesta
9/09/15 22:52 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Con el anterior sistema de renovación de ciclo de la SIM mediante consumo cobraba mucho más sentido, pero aún con el nuevo, sigue siendo util por ejemplo, para aquellas personas que suelen comprar un bono de 60min cada mes por el precio de 2,95€ pues si recarga 5€ tras comprar el bono el saldo quedaria en: 2,05€ obligando a uno a tener que volver a recargar en este caso por falta de centimos, provocando que siempre sobre saldo sin utilizar con cada recarga por el consumo.

No se si me he explicado lo mejor que he podido, pero si sigues sin entenderlo, sera un placer para mi volver a explicarlo.

Un saludo emoticon
Recargas con 8 o vuelves a cargar con 5, no veo problema
0 0 Votos
Respuesta
10/09/15 1:43 en respuesta a SaKio.
Aunque recargues 8€ siempre terminara sobrando saldo viendote obligado a recargar por margenes de diferencia muy pequeños...
0 0 Votos
Respuesta
10/09/15 8:48 en respuesta a Ryuk.
Hola Ryuk

Esta sería una forma de limitar el consumo fuera de bono, no?
Me explico: si yo tengo poco saldo (digamos 1 euro) o saldo 0, sé que cuando termine mi(s) bono(s) no voy a poder consumir más que ese saldo mínimo, hasta que compre otro(s) bono(s). Al poder hacer la compra de bonos directa puedo mantener un saldo siempre bajo o nulo y así tener un mejor control del consumo.

Para evitar los problemas que menciona belko de la recarga mínima de 5 euros, una opción seria que sólo se permita comprar de forma directa bonos que cuesten 5 euros o más, así esas compras podrían valer a todos los efectos (canje de puntos, etc.) como una recarga de 5 euros. A mi no me serviría de mucho, porque yo sólo uso bonos pequeños (de menos de 5 euros), pero prefiero esta limitación a "3. Que hagan bonos de minimo de 5 euros"

Yo de momento te doy mi voto y que suop diga que limitaciones son necesarias para que le salgan las cuentas.
0 0 Votos
Páginas: 1  2