« Atrás

Nuevo pago en un clic: recargas más rápidas

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
Nuevo pago en un clic: recargas más rápidas
2/03/15 12:26 en respuesta a .
Buenos días! Comenzamos la semana con novedades en la parte de recargas ya que a partir de ahora podéis almacenar la tarjeta (o tarjetas) con la que hacéis las recargas para que sea un proceso más cómodo.

Ventajas
  • Es posible almacenar la tarjeta para futuros pagos, sin tener que introducir el número cada vez que hagáis una recarga.
  • Cuando una tarjeta se ha usado ya una vez y se almacena como método de pago, la próxima vez que recarguéis con ella no os pedirá el código de confirmación que envía el banco por SMS.
  • Podéis mantener varias tarjetas almacenadas al mismo tiempo.
  • Se pueden gestionar las tarjetas almacenadas en la sección Tus recargas. Podéis activar o desactivar cada una de las tarjetas guardadas. Y si lo preferís, también podéis eliminarlas en esa sección
En resumen, pensamos que es una buena forma de hacer más cómodas las recargas. A continuación os dejo algunos pantallazos para que os vayáis familiarizando con ello. 

Debajo os muestro lo que veréis a partir de ahora cuando vayáis a realizar una nueva recarga y no hayáis guardado nunca una tarjeta.




En la imagen inferior podéis ver cómo se muestra el selector de tarjeta cuando ya tenéis una tarjeta almacenada.



En la sección Tus recargas podéis gestionar qué hacer con cada tarjeta almacenada: mantenerla activa, desactivarla o eliminarla. Veréis que en la parte de abajo hemos introducido una nueva tabla para ello. Debajo os dejo un par de imágenes.
recargas
+10 10 Votos
Respuesta
RE: Nuevo pago en un clic: recargas más rápidas
2/03/15 12:49 en respuesta a Luis.
Buena mejora, ahora para recargas desde la web no habra que poner una y otra vez el numero de la tarjeta, caducidad ..., solo habra que hacerlo la primera vez y luego esos datos se quedaran guardados.

¿Para cuando la recarga automatica?
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Nuevo pago en un clic: recargas más rápidas
2/03/15 13:00 en respuesta a Luis.
Me parece una idea muy cómoda, en alguna otra web la tengo y no he tenido problemas... Aquí no sé si lo activaré, ya veré
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo pago en un clic: recargas más rápidas
2/03/15 13:09 en respuesta a luis1980.
El otro día me han enseñado los compañeros los avances de la recarga automática en preproducción y eso está a punto de caramelo. No sabría decir si será la semana que viene o la siguiente porque aún faltan algunas pruebas, pero está a puntito... :-)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo pago en un clic: recargas más rápidas
2/03/15 13:34 en respuesta a Luis.
una pregunta, ¿se guarda si o si?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo pago en un clic: recargas más rápidas
2/03/15 13:35 en respuesta a Luis.
que buena noticia, así va a resultar mucho más cómodo, aunque me asusta un poco en cuanto a seguridad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo pago en un clic: recargas más rápidas
2/03/15 15:36 en respuesta a Luis.
Hola Luís, se podrá meter los datos de una tarjeta Visa extranjera?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo pago en un clic: recargas más rápidas
2/03/15 16:33 en respuesta a Luis.
Pues otra mejora para la web de Suop, y esta vez en la sección de las recargas!
A seguir así. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo pago en un clic: recargas más rápidas
2/03/15 16:38 en respuesta a Luis.
Qué bien. Cuanto más cómodo, mucho mejor para nosotros, los clientes. Quizás deberíais poner este hilo en la sección de ayuda para que sea más visible dentro de un tiempo para la gente nueva o que no se pase habitualmente por el foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo pago en un clic: recargas más rápidas
2/03/15 18:47 en respuesta a retren.
Qué bien! Hacía mucha falta esto para no tener que andar siempre escribiendo los números de la tarjeta. Poco a poco...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo pago en un clic: recargas más rápidas
2/03/15 19:46 en respuesta a Luis.
Buena mejora, poco a poco se sigue avanzando
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo pago en un clic: recargas más rápidas
2/03/15 20:05 en respuesta a anateco.
nose todos os alegrais, pero yo prefiero no dejar guardado ese tipo de datos por eso quiero saber si se guarda si o si.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Nuevo pago en un clic: recargas más rápidas
2/03/15 21:12 en respuesta a Belko.
Belko:
nose todos os alegrais, pero yo prefiero no dejar guardado ese tipo de datos por eso quiero saber si se guarda si o si.
Entiendo que el sistema será seguro, habrá pasado por unos controles de seguridad y será imposible que una tercera persona acceda a esa información. Supongo que funcionará igual que la base de datos de las claves de acceso a la web, no?
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo pago en un clic: recargas más rápidas
2/03/15 21:13 en respuesta a Luis.
Enhorabuena SUOP por esta importante mejora, pero... todavía me alegro más, al saber que la recarga automática está a puntito de caramelo!!!
Buen trabajo!!!.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo pago en un clic: recargas más rápidas
2/03/15 22:59 en respuesta a luis1980.
luis1980:
Buena mejora, ahora para recargas desde la web no habra que poner una y otra vez el numero de la tarjeta, caducidad ..., solo habra que hacerlo la primera vez y luego esos datos se quedaran guardados.

¿Para cuando la recarga automatica?
Con un avance así, la recarga automática debe estar muy cerca... el hecho de poder almacenar la tarjeta y saltarse el paso del banco es el primer paso para la recarga automática. De aquí a que sea una realidad, es cuestión de programación, la base ya está implementada ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo pago en un clic: recargas más rápidas
2/03/15 23:01 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Belko:
nose todos os alegrais, pero yo prefiero no dejar guardado ese tipo de datos por eso quiero saber si se guarda si o si.
Entiendo que el sistema será seguro, habrá pasado por unos controles de seguridad y será imposible que una tercera persona acceda a esa información. Supongo que funcionará igual que la base de datos de las claves de acceso a la web, no?
Saludos.
Para poder ofrecer algo así debe de cumplir los estándares de seguridad, así que supongo que si ;)

PCI (industria de tarjetas de pago) - Normas de seguridad de datos

Se debe conseguir:


1. Construir y mantener una red segura
2. Proteger los datos del dueño de la tarjeta
3. Mantener un programa de gestión de vulnerabilidades
4. Implementar medidas fuertes de control de acceso
5. Monitorizar y probar las redes regularmente
6. Mantener una política de seguridad de la información

Resumen detallado PCI-compliance
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo pago en un clic: recargas más rápidas
2/03/15 23:01 en respuesta a Belko.
Belko:
nose todos os alegrais, pero yo prefiero no dejar guardado ese tipo de datos por eso quiero saber si se guarda si o si.
Aunque se guarde el número, siempre hay que meter el código de seguridad, o en mi caso, el código que genera mi banco y que me envía al móvil...

Te ahorras el escribir el numerito
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo pago en un clic: recargas más rápidas
2/03/15 23:11 en respuesta a maleza.
maleza:
Belko:
nose todos os alegrais, pero yo prefiero no dejar guardado ese tipo de datos por eso quiero saber si se guarda si o si.
Aunque se guarde el número, siempre hay que meter el código de seguridad, o en mi caso, el código que genera mi banco y que me envía al móvil...

Te ahorras el escribir el numerito

Ventajas
  • Cuando una tarjeta se ha usado ya una vez y se almacena como método de pago, la próxima vez que recarguéis con ella no os pedirá el código de confirmación que envía el banco por SMS.
Lo peor no es que se realicen recargas con tu tarjetas, es que te saquen dinero, hace ya unos años hubo un ataque en sony, y sacaron millones de cuentas bancarias de muchisimos usuarios, sacando centimos de cada cuenta, el hacker se hizo de oro ya que unos cuantos centimos de millones de cuentas pues imagina cuanto dinero... y si eso pasó en sony con millones de usuarios y supuestamente con una seguridad para que no ocurra eso...

Por eso no me gustaria dejar guardada esa información.. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo pago en un clic: recargas más rápidas
2/03/15 23:14 en respuesta a Belko.
Aunque quizás sea un engorro, tras cada pago puedes borrarla (quizás estaría bien una opción que permita recordar o no a elección del cliente como hacen varias webs)


He visto que el sistema de almacenamiento lo hace Tefpay (la misma pasarela a la que actualmente se redigiría al hacer los pagos). La seguridad la cumplen, y si hubiese algún problema (algo complicado), todo se recupera o a través del propio banco o emitiendo la empresa un reembolso de las transacciones. El almacenamiento lo hace dicha empresa, y Suop mediante protocolo seguro establece una conexión con el fin de enviar la solicitud de cobro, todo esto debe ir cifrado para poder ponerlo, no creo que Suop ni nadie ponga las cosas a lo loco.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo pago en un clic: recargas más rápidas
2/03/15 23:16 en respuesta a Luis.
Ya habeis realizado la mitad del camino. Facilitar el consumo es el primer paso. El segundo paso debe de ser premiar el consumo y las recargas automaticas.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4