« Atrás

Peculiar, Adaptador SIM -Review-

Respuesta
Peculiar, Adaptador SIM -Review-
23/08/21 17:47 en respuesta a .

Hoy os traigo una cosa que compre ya hace algún tiempo, y lo teníamos por el cajón. Es un adaptador de tarjeta SIM, pero un tanto peculiar, ya veréis y que puede llegar a ser útil en algunos terminales, actuales y no tan actuales.

 

El adaptador es este.

 

Y vosotros diré, ¿eso que es?sorpresa Bien es un adaptador que sirve para aquellos que tengáis una SIM normal, y es antigua y os da un poco de miedo recortar, y por cualquier causa no podéis solicitar una. Pues bien, este adaptador convierte una SIM, Micro SIM o Nano SIM, en Nano SIM, esta última sería un absurdo, pero se vende. Esta seria una de las funciones principales.

Pero he podido observar que puede llegar a tener una segunda utilidad, últimamente muchos terminales, vienen con bandeja de dos huecos, o bien para dos SIM, o bien para una SIM y una micro SD. Imaginar que el móvil que tenemos tiene poca memoria, la solución fácil seria emplear una SIM y una micro SD, pero esta última, la utilizaríamos como complemento a la memoria interna, pero en perjuicio de perder uno de los huecos de una SIM. Pero este adaptador os solventa este problema, ya que reconvierte la bandeja de dos huecos en una de tres, dos SIM y una micro SIM. La verdad es que es interesante y con un poquito de tiras adhesivas dobles lo tendréis listo. Ya que he podido comprobar, que en la mayoría de teléfonos viene alimentado ambas, tarjetero de la SIM y Micro Sim, independientemente.

 

Ahora toca los pros y los contras.

Pros.

Adaptador para utilizar tu SIM antigua.

En una bandeja doble, podrás tener 2 SIM, y una micro SD. Para ampliar la memoria.

Contra.

Al no ir dentro del móvil, estará fuera, un poco grande, ya que sobresale unos 3 milímetro, por lo que una funda quedaría perfecta en su parte trasera, así, ni se mueve, ni se ve.

Como ya comento, las cosas de aliexpress, que siempre nos dejaran asombrados. Hoy sin ir más lejos han comenzado las rebajas de fin del verano, y si buscas, encuentras cosas monas, Yo hoy me he comprado una castaña de móvil por 29€, con Android 9, 1Gb Ram y 16Gb Rom, ya os comento, una castaña, pero lo quiero para experimentar, ya os contare cuando llegue. Era eso o un Samsung S3 ó S4, o un Sony Xperia, este reacondicionado, por casi el mismo precio de 23 a 29€, y todos en el mismo comercio, pero de distintos países. La castaña viene de Francia, y es de un fabricante chino, en alza, veremos que tan malo es. Eso sí, pantallón de 5.5” en 18:9, equivalente, más menos, a las actuales de 6,53 en 19,5:9

Comento para cualquier duda, preguntar.

+7 7 Votos
Respuesta
RE: Peculiar, Adaptador SIM -Review-
23/08/21 18:12 en respuesta a erve.

primero de nada tienes mi voto para esta review.

dicho esto  no creo que necesite  un trasto asi, però siempre es bueno saber que existen

0 0 Votos
Respuesta
RE: Peculiar, Adaptador SIM -Review-
23/08/21 19:01 en respuesta a erve.
Tienes mi voto, te has currado una buena review. Nunca está mal conocer estos soportes para la tarjeta SIM, aunque sean para terminales más antiguos, nunca se sabe cuándo nos puede hacr falta. Particularmente sí que guardo algún que otro terminal antiguo, por eso de qué pueda pasar, salir del paso en caso de que el terminal actual nos lo roben o deje de funcionar. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Peculiar, Adaptador SIM -Review-
23/08/21 19:36 en respuesta a erve.
Voto para la propuesta, lo del adaptador no le veo mucho sentido, pero lo del movil, por muy castaña qud sea te puede valer para ese segundo movil que hace tiempo tienes la sim en el cajon la sim sin utilizar. El riesgo de laa compra es poco.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Peculiar, Adaptador SIM -Review-
24/08/21 8:13 en respuesta a erve.
Pues no esta nada mal. La verdad que lo desconocia, y es cierto que el inconveniente que indicas lo es de verdad, pero para determinados usos no viene mal, para una emergencia ... Por supuesto que cuentas con mi voto. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Peculiar, Adaptador SIM -Review-
25/08/21 18:49 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Voto para la propuesta, lo del adaptador no le veo mucho sentido, pero lo del movil, por muy castaña qud sea te puede valer para ese segundo movil que hace tiempo tienes la sim en el cajon la sim sin utilizar. El riesgo de laa compra es poco.

Pues me parece que me va a dejar por tonto, el móvil castaña, lo acabo de recoger, y estoy aun sorprendido, lo primero el envío, dos días. Lo gracioso es que, anoche mirando la tienda, veo que a desaparecido, pero literal, ya no existe. Me acojone, pero esta mañana me llama el repartidor, que no hay nadie en casa y que me lo deja en la oficina o se pasa esta tarde, yo le comento que me paso yo a recogerlo por la oficina. Y esta tarde me llego a por él, creía que me habían mandado un ladrillo, pero no, es el móvil, y sorprendido ya que trae Android 10, entre las cosillas que trae desbloqueo facial, contra, por ese precio creo que he triunfal y es hasta mono, y eso que buscaba algo muy económico para desguazar, ahora me da hasta pena, tendremos que realizar un review, pero ya os comento, es el más económico que he visto por la red, y con estas características. Como he dicho básicas a más no poder. Además, trae de regalo, una funda, una lámina de cristal templado, y otra lámina film, cable....

0 0 Votos
Respuesta
RE: Peculiar, Adaptador SIM -Review-
26/08/21 8:48 en respuesta a erve.
Probablemente haya desaparecido de Aliexpress porque sea una de esas ofertas que duran horas, o hay un lìmite de ventas, y se ha llegado al mismo. En cierta ocasion se me explicò que habìa artìculos que con objeto de promocionar la tienda, se ponìan a la venta a un precio de derribo, pero que era de duraciòn limitada, y creo que es el caso. Y si, lo de la review serà bienvenido. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Peculiar, Adaptador SIM -Review-
27/08/21 16:00 en respuesta a erve.
No conocía este aparatejo, y realmente no lo necesito, porque aunque tengo algún que otro móvil viejo por casa, las dos SIM que tengo son Tri-Troqueladas, con lo cual, puedo usarlas con el formato que necesite, y desde que compré mi primer Smartphone (en realidad sólo he comprado dos para uso personal) procuro que sea Dual SIM realmente, es decir, que además de sitio para tarjeta SD, pueda emplear dos SIM a la vez (es decir, que tenga 3 huecos). Pero tienes un voto para la Review, porque me parece un cacharro muy interesante para quien lo pueda necesitar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Peculiar, Adaptador SIM -Review-
28/08/21 8:00 en respuesta a robert66.
Lo de las ofertas puntuales suele funcionar, precio inmejorable y el cliente compre l no, se fija en el producto, un modo de publicidad que funciona, porque aoarte de los que " cazan" la oferta, otros clientes que realmente necesitan el producto lo compran a posteriori a un precio normalizado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Peculiar, Adaptador SIM -Review-
28/08/21 8:04 en respuesta a robert66.
Un modo de publicidad que utilizan algunas marcas y que funciona, porque aparte de los wud "cazan" la oferts, en producto se ds a conocer y los possibles clientes qur realmente necesitan el producto lo compran a posteriori a un precio normalizado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Peculiar, Adaptador SIM -Review-
30/08/21 23:49 en respuesta a Pepe Casquive.

Bueno, la tienda volvió, smiley después de tres días ha vuelto, supongo que la quitaron, debido a los descuentos ofrecidos por aliexpress y el del propio vendedor, que lo haría inviable su venta, sin ir más lejos, el móvil vale 40€ su precio real, con descuento del vendedor, ahora 37€. Claro yo en aquel momento le aplique todos los descuentos posibles, hasta dejarlo en 29€, todo incluido. Que si descontamos un mínimo de entre 3 a 5€, por paquetería, es GLS, el precio puede ser de risa. Cualquier LCD ya te cuesta 20€ por mala que sea, súmale batería extraíble, …. Pero os lo comento con más detalle en el Review.

0 0 Votos