« Atrás

TV BOX Transpeed 6K Ultra HD

Páginas: 1  2  
Respuesta
TV BOX Transpeed 6K Ultra HD
30/11/20 17:20 en respuesta a .
TV BOX Transpeed 6K Ultra HD 
 
Este 11/11 me decidido a comprar este aparato. Tengo un televisor plano pero sin internet. Con este aparato conectado al televisor por HDMI y la corriente eléctrica con su cable. Dispongo en la tv de android y de todas las app existentes.
Las características básicas de este aparato son:
Android 10
4Gb memoria Ram
32Gb memoria de almacenamiento (ampliable con microsd)
 
 Una vez conectado al tv y a la corriente, buscas en la tele con el mando a distancia en el menú la entrada HDMI del televisor donde esta conectado el aparato y ya ves la pantalla inicio del Tvbox. Apartir de aqui ya utilizas el mando del TVbox.
 
  Como si de un móvil se tratara, debes  conectar su wifi con el de tu casa o conectarlo por cable de red para que tenga internet y configurarlo con una cuenta de google, para así disponer por ejemplo del play store.
 
Vienen preinstalado algunas aplicaciones como Netflix, youtube, Kodi, Miracast ...
 
Después de algunas pruebas y instalando alguna que otra app más y direcciones web.
 He conseguido ver televisiones de toda España y del mundo.
 Ver la MotoGP, los partidos de fútbol y casi todos los deportes en directo.
 Entrar en webs de series y peliculas.
 Y a las webs de video a la carta de todas las cadenas de television.
 
Debo decir que también compré un mini teclado / raton bluetooh, lo que facilita mucho el poder moverte por las pantallas y para escribir. (Si no se tiene que hacer con las flechas del mando a distancia)-
 
El precio de este Tvbox comprado en Aliexpress sin ninguna oferta rondan los 24 € pero con la oferta 11/11 salió por 19 € (18,86 €) y ha llegado en 12 días.
+10 10 Votos
Respuesta
RE: TV BOX Transpeed 6K Ultra HD
30/11/20 18:38 en respuesta a aullu.
De momento no es algo que necesite, pero si me parece una opción interesante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TV BOX Transpeed 6K Ultra HD
30/11/20 21:49 en respuesta a aullu.
Gracias por compartirlo, puede ser una buena solucion para casos como eomo el indicado. Un voto por presentarnoslo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TV BOX Transpeed 6K Ultra HD
30/11/20 22:43 en respuesta a aullu.
Interesante. Gracias por compartir.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TV BOX Transpeed 6K Ultra HD
30/11/20 23:31 en respuesta a aullu.
Que buen aparato has cogido y a muy buen precio, enhorabuena.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TV BOX Transpeed 6K Ultra HD
30/11/20 23:47 en respuesta a aullu.

Gracias por la review.  Tienes mi voto.  

Te costó mucho configurar kodi para ver todos los canales que mencionas?

0 0 Votos
Respuesta
RE: TV BOX Transpeed 6K Ultra HD
1/12/20 12:45 en respuesta a aullu.

Interesante cacharrito, la verdad, esta realmente bien, en características y terminación. Yo para estas navidades estaba mirando algunos, ya que quiero renovar mi pequeñín (Orange PI PC Plus), que, aunque,  vaya como un tiro, además tiene mucho juego, ya que puedes instalar tanto Android como Linux, lo que lo convierte en un PC, sí, con sus limitaciones, pero un PC, al fin y al cabo.

Como comento, creo que yo me voy a decidir por el Fire Stick 2020, que, aunque, no tenga algunas cosillas de Android ( Play Store) si se le puede instalar programas mediante el móvil y mandarlo al cacharrito, para que así queden instalado con el Stick, y eso de utilizar la voz para que ponga un programa, película, etc., lo veo muy cómodo, sin necesidad de buscar por los menús. Y otro que tiene muchas papeletas es uno similar, pero este de Xiaomi, Mi TV stick, pero este si lleva Android puro. Como puedes ver son más básico que el tuyo, pero me atrae eso de que busque en la película o programa para ver por voz.

Pero si os gusta cacharrear yo os aconsejó cualquier plaquita tipo Orange PI o Banana PI, las cuales, son las hermanas más económicas de la Raspbian. Os la recomiendo si sois un culillo inquietó, dan muchísimo juego.

Pero volviendo a tu post @aullu, veo que ese cacharrito tiene unas cosas muy interesantes y por un precio muy contenido. Gracias por compartir, y creo que realizaste una excelente compra. Y por ello tienes mi voto.si

Esta es la mía. Ya tiene sus añitos, pero su Android 7 va que vuela, esperando actualización.smiley


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: TV BOX Transpeed 6K Ultra HD
1/12/20 14:09 en respuesta a aullu.
lluisroige:
TV BOX Transpeed 6K Ultra HD 
 
Este 11/11 me decidido a comprar este aparato. Tengo un televisor plano pero sin internet. Con este aparato conectado al televisor por HDMI y la corriente eléctrica con su cable. Dispongo en la tv de android y de todas las app existentes.
Las características básicas de este aparato son:
Android 10
4Gb memoria Ram
32Gb memoria de almacenamiento (ampliable con microsd)
 
 Una vez conectado al tv y a la corriente, buscas en la tele con el mando a distancia en el menú la entrada HDMI del televisor donde esta conectado el aparato y ya ves la pantalla inicio del Tvbox. Apartir de aqui ya utilizas el mando del TVbox.
 
  Como si de un móvil se tratara, debes  conectar su wifi con el de tu casa o conectarlo por cable de red para que tenga internet y configurarlo con una cuenta de google, para así disponer por ejemplo del play store.
 
Vienen preinstalado algunas aplicaciones como Netflix, youtube, Kodi, Miracast ...
 
Después de algunas pruebas y instalando alguna que otra app más y direcciones web.
 He conseguido ver televisiones de toda España y del mundo.
 Ver la MotoGP, los partidos de fútbol y casi todos los deportes en directo.
 Entrar en webs de series y peliculas.
 Y a las webs de video a la carta de todas las cadenas de television.
 
Debo decir que también compré un mini teclado / raton bluetooh, lo que facilita mucho el poder moverte por las pantallas y para escribir. (Si no se tiene que hacer con las flechas del mando a distancia)-
 
El precio de este Tvbox comprado en Aliexpress sin ninguna oferta rondan los 24 € pero con la oferta 11/11 salió por 19 € (18,86 €) y ha llegado en 12 días.
Entiendo implicitamente que la instalaciòn es sumamente sencilla. Lo puedes confirmar, por favor?
0 0 Votos
Respuesta
RE: TV BOX Transpeed 6K Ultra HD
4/12/20 10:19 en respuesta a robert66.
Gracias a " Luis"  vuelve a estar visible la review.si
0 0 Votos
Respuesta
RE: TV BOX Transpeed 6K Ultra HD
4/12/20 10:29 en respuesta a zdavid.
zdavid:

Gracias por la review.  Tienes mi voto.  

Te costó mucho configurar kodi para ver todos los canales que mencionas?


Ciertamente  configurar el Kodi fue lo que más me costo y tube que ir a youtube a buscar un tutorial, basicamente  fue: cambiar el idioma del Kodi, elegir que fuente o componente queria utilizar ( en mi caso elegi Cristal Azul ) . Buscar el link de la fuente y agregarla, instalar el ZIP de la fuente, Comprobar que tenia todo lo necesario activado .. Y apartir de ahi , ya fue abrir el componente i buscar en el  que queria mirar .

 Por lo que hace a otras apps en donde tambiem puedes ver  deportes en directo , tvs y pelis, como wiseplay o Modbro , no tienen tanta complicacion.

0 0 Votos
Respuesta
RE: TV BOX Transpeed 6K Ultra HD
4/12/20 10:46 en respuesta a robert66.
robert66:
Entiendo implicitamente que la instalaciòn es sumamente sencilla. Lo puedes confirmar, por favor?


 La instalacion del aparato es facilisima de hacer, Unicamente  debes conectar el cable HDMI que viene en la caja  i conectar Tv y Tvbox entre ellos, conectar el aparato a la corriente electrica  y encenderlo. Despues vas a la tv buscas en el menu  la entrava Hdmi que has utilizado y al  elegirla , ya tienes en la tv la ventana de inicio del Tvbox .

Apartir de aqui dejas el mando de la tv  y utilizas el del aparato.. Y debes cambiar el idioma, ponerlo a hora,  buscar  en redes wifi la tuya y agregar tu contrasenya wifi. Ahora como en cualquier mobil android, vinculas una cuenta  gmail para poder por ejemplo buscar app  com google play, y ya esta todo.. ya puedes bajar cualquier app , buscar webs , ver youtubes, utilizar telegram ....

0 0 Votos
Respuesta
RE: TV BOX Transpeed 6K Ultra HD
5/12/20 0:41 en respuesta a aullu.
gracias por la explicación, lo intentaré por mi cuenta... aunque no me vendría mal ese tutorial,  no tendrás el enlace guardado?
0 0 Votos
Respuesta
RE: TV BOX Transpeed 6K Ultra HD
5/12/20 1:16 en respuesta a aullu.
lluisroige:
TV BOX Transpeed 6K Ultra HD 
 
Este 11/11 me decidido a comprar este aparato. Tengo un televisor plano pero sin internet. Con este aparato conectado al televisor por HDMI y la corriente eléctrica con su cable. Dispongo en la tv de android y de todas las app existentes.
Las características básicas de este aparato son:
Android 10
4Gb memoria Ram
32Gb memoria de almacenamiento (ampliable con microsd)
 
 Una vez conectado al tv y a la corriente, buscas en la tele con el mando a distancia en el menú la entrada HDMI del televisor donde esta conectado el aparato y ya ves la pantalla inicio del Tvbox. Apartir de aqui ya utilizas el mando del TVbox.
 
  Como si de un móvil se tratara, debes  conectar su wifi con el de tu casa o conectarlo por cable de red para que tenga internet y configurarlo con una cuenta de google, para así disponer por ejemplo del play store.
 
Vienen preinstalado algunas aplicaciones como Netflix, youtube, Kodi, Miracast ...
 
Después de algunas pruebas y instalando alguna que otra app más y direcciones web.
 He conseguido ver televisiones de toda España y del mundo.
 Ver la MotoGP, los partidos de fútbol y casi todos los deportes en directo.
 Entrar en webs de series y peliculas.
 Y a las webs de video a la carta de todas las cadenas de television.
 
Debo decir que también compré un mini teclado / raton bluetooh, lo que facilita mucho el poder moverte por las pantallas y para escribir. (Si no se tiene que hacer con las flechas del mando a distancia)-
 
El precio de este Tvbox comprado en Aliexpress sin ninguna oferta rondan los 24 € pero con la oferta 11/11 salió por 19 € (18,86 €) y ha llegado en 12 días.
Pues interesante y ùtil. Yo apenas veo la TV pero quien se pase las horas enchufado para ver series, deportes, pelìculas ..... por ese precio bien vale la pena. Gracias, compañero. Ya tienes tambièn mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TV BOX Transpeed 6K Ultra HD
5/12/20 10:09 en respuesta a zdavid.
zdavid:
gracias por la explicación, lo intentaré por mi cuenta... aunque no me vendría mal ese tutorial,  no tendrás el enlace guardado?

Yo lo instale en el Kodi el Componente  o addon Cristal Azul con el metodo  fuente Kodileia

web donde lo explica:
https://mundokodi.com/addon-c­ristal-azul-en-kodi/

Video donde lo explican

https://www.youtube.com/watch­?v=DOHv9LFH3wU

Tambien he de decirte que tube que actualizar el Kodi al 18.9 pq el que venia  instalado en el aparato que si no recuerdo mal era el 18.3 me fallava.

0 0 Votos
Respuesta
RE: TV BOX Transpeed 6K Ultra HD
5/12/20 10:20 en respuesta a aullu.
lluisroige:
zdavid:
gracias por la explicación, lo intentaré por mi cuenta... aunque no me vendría mal ese tutorial,  no tendrás el enlace guardado?

Yo lo instale en el Kodi el Componente  o addon Cristal Azul con el metodo  fuente Kodileia

web donde lo explica:
https://mundokodi.co­m/addon-cristal-azul-en-kodi/

Video donde lo explican

https://www.youtube.­com/watch?v=DOHv9LFH3wU

Tambien he de decirte que tube que actualizar el Kodi al 18.9 pq el que venia  instalado en el aparato que si no recuerdo mal era el 18.3 me fallava.

 

Ves todos esos canales que dice el compañero? No conocìa el dispositivo pero francamente es una maravilla y muy econòmico. 


0 0 Votos
Respuesta
RE: TV BOX Transpeed 6K Ultra HD
9/12/20 8:58 en respuesta a robert66.
robert66:
 

Ve­s todos esos canales que dice el compañero? No conocìa el dispositivo pero francamente es una maravilla y muy econòmico. 


Si, entre muchas otras cosas ,lo que dicen en el video se puede lograr ver con el Tvbox y alguna de las apps comentadas anteriormente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TV BOX Transpeed 6K Ultra HD
9/12/20 9:16 en respuesta a aullu.

Este fin de semana me he instalado en el aparato la app Blokada, para poder  eliminar mucha publicidad molesta, que me aparecia en distintas webs, con las que he trasteado haciendo pruebas.

Aprovecho la entrada para enseñar el teclado/raton inalambrico  que me he comprado para  facilitar  el manejo del TvBox.

0 0 Votos
Respuesta
RE: TV BOX Transpeed 6K Ultra HD
11/12/20 0:17 en respuesta a aullu.

Dónde lo has comprado?

Precio?

Qué tal funciona el track-pad?

Y gracias por toda la información y explicaciones. 

Es un placer tener contertulios así :)

0 0 Votos
Respuesta
RE: TV BOX Transpeed 6K Ultra HD
11/12/20 9:23 en respuesta a zdavid.
zdavid:

Dónde lo has comprado?

Precio?

Qué tal funciona el track-pad?

Y gracias por toda la información y explicaciones. 

Es un placer tener contertulios así :)


 EL Mini teclado/raton lo compre  tambien en Aliexpress, hay de muchos precios, mi eleccion fue uno de los más economicos pero buscando que tubiera bateria de litio, recargable por usb.. Para no estar siempre  buscando pilas como los más baratos.

Su instalacion es tan facil como conectar el mini receptor bluetooth que viene incluido en una entrada USB del tvbox y  encenderlo.. y ya esta. emparejado automaticamente.

Su precio  normal con envio està por los 4,40/4,50€, pero como lo compre en oferta 11/11 me costo exactamente  3'53€, y el periodo de envio fue de unos 20 dias.

 Sobre el funcionamimento, para ser sincero, tengo que decir que la mitat de funciones que tiene en sus botones , no las he utilizado, de hecho de momento he utilizado su pantalla tactil como raton , para elegir las opciones en  la pantalla del TVbox y la tecla de volver a la pantalla principal, para salir de una app y abrir otra,

Asi que  todavia no puedo opinar sobre su totalidad. peró si puedo decir que facilita muchisimo el poder moverte por la pantalla del Tvbox para elegir las opciones y para  escribir qualquier cosa directamente , sin tener que moverte tecla a tecla, que es como se hace si no lo tienes. Y solo por esto ya lo considero una buena compra.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: TV BOX Transpeed 6K Ultra HD
26/12/20 22:12 en respuesta a aullu.
Esta rewiev se merece algun boto mas por eso la traemos de nuevo a primera pagina. Saludos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2