« Atrás

RE: Sistema de puntos

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  
Respuesta
6/03/14 23:06 en respuesta a txetxutp.
Exacto! Por eso digo y repito que para proteger los puntos de los usuarios menos activos, no hay por qué perjudicar a los más activos.
0 0 Votos
Respuesta
6/03/14 23:08 en respuesta a osito90.
osito90:
Eso es. Si se quieren proteger los puntos de los que participen menos, creo que hay que "inventar" otra medida, esta no me parece muy justa. Espero que ni pep ni nadie se lo tome a mal.

Sí, la medida muy justa no es, pero la consolidación de puntos mensual cuando pase el primer canje de puntos, en parte hará que no se pierdan tantos. De todas formas, seguro que hay alguna manera de que tanto los que participan mucho, como los que participan poco estén contentos. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
6/03/14 23:10 en respuesta a toledanonavarro.
Exacto, eso mismo es lo que yo quería decir!! ;)

Yo en la comunidad estoy super agusto y seguiré participando como hasta ahora, me den más o menos puntos.
0 0 Votos
Respuesta
6/03/14 23:10 en respuesta a toledanonavarro.
toledanonavarro:
osito90:
A ver... Los usuarios que más comentamos no tenemos la culpa que esto sea así. Ahí ya debería intervenir SUOP limitando las asignaciones diarias de puntos por usuarios, para que cada uno pueda participar las veces que quiera sin perjudicar a los demás.

Por eso, he votado negativo a la propuesta.

Eso es exactamente a lo que me refiero, podemos comentar 1000 veces al día, ahora la culpa es de Suop que te den puntos por esos 1000 comentarios diarios, no es justo para el conjunto de la comunidad. Tu eres libre de escribir tantas veces como quieras, ahora Suop no debería "premiarte" por todo el conjunto de esos 1000 comentarios, por lo que (repito) la pelota está en el tejado de Suop,

El problema viene si los 1000 comentarios son de calidad, entonces, ¿que pasa? Tampoco será justo que se vea penalizado.
0 0 Votos
Respuesta
6/03/14 23:10 en respuesta a SIMataduras.
Esa es la solucion la consolidacion de puntos y cada uno acumula sus puntos segun su participación sin perderlos.
+1 1 Voto
Respuesta
6/03/14 23:12 en respuesta a SIMataduras.
Una medida, como bien dices, la consolidación mensual y poner algún límite en la asignación de puntos diarios. Nadie tiene por qué salir perjudicado.;)
+1 1 Voto
Respuesta
6/03/14 23:12 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Esa es la solucion la consolidacion de puntos y cada uno acumula sus puntos segun su participación sin perderlos.

El único pero que encuentro y será por lo que todavía SUOP no la ha implementado, es que si se consolidan y no se pueden quitar, llegará un momento en que las nuevas aportaciones no puedan recibir puntos. (siempre que no aumenten los clientes al mismo ritmo)
0 0 Votos
Respuesta
6/03/14 23:13 en respuesta a osito90.
El sistema si valora la calidad de los comentarios, no solo los posts.

Quizás tenga algún aspecto que se le pueda mejorar el filtrado, si, pero eso no tiene nada que ver con una penalización. Un cambio en la forma de asignación no vendría mal para valorar lo realmente útil, pero sin perjudicar por número de mesajes.
0 0 Votos
Respuesta
6/03/14 23:13 en respuesta a SIMataduras.
En ese caso, tampoco sería justo que nos penalizaran claro...
Está claro que la solución no es perjudicar a los que más participan ¿Dónde se ha visto eso?
0 0 Votos
Respuesta
6/03/14 23:15 en respuesta a SIMataduras.
Si son de calidad deben ser premiados, pero seamos honestos, sabemos todos que no son de calidad en su mayoria. 
Si lo fueran TODOS los comentarios estaria de acuerdo contigo pero no es asi.
+1 1 Voto
Respuesta
6/03/14 23:18 en respuesta a osito90.
osito90:
Está claro que la solución no es perjudicar a los que más participan ¿Dónde se ha visto eso?

No es penalizarte, es simplemente no premiar comentarios como:

emoticon

"votado!"

"Estoy de acuerdo"

"muy bien"

"esperemos que asi sea"

Si eliminaramos estos comentarios del foro, bajarian los posts en un 30%
.... no sé si me explico....
+2 2 Votos
Respuesta
6/03/14 23:18 en respuesta a toledanonavarro.
Esos comentarios no dan nada o dan muy poco (diría que menos que un céntimo salvo que haya poca actividad en la comunidad que puede que puntúen un par de céntimos)
0 0 Votos
Respuesta
6/03/14 23:18 en respuesta a toledanonavarro.
Tengo entendido que hay un filtro o algo, como comento javi que valora la calidad de los mensajes asi que no sé qué problema hay.
0 0 Votos
Respuesta
6/03/14 23:19 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
Esos comentarios no dan nada o dan muy poco (diría que menos que un céntimo salvo que haya poca actividad en la comunidad que puede que puntúen un par de céntimos)

Por eso digo que Suop se explique, ya que la responsabilidad es de ellos, no de los usuarios.
+1 1 Voto
Respuesta
6/03/14 23:19 en respuesta a toledanonavarro.
toledanonavarro:
Si son de calidad deben ser premiados, pero seamos honestos, sabemos todos que no son de calidad en su mayoria. 
El filtro de puntos es mejorable, estoy de acuerdo. Pero está de tal forma que lo chorra puntúe poco. Lo mismo se le puede echar un ojo y que valore a las aportaciones reales y no a las conversaciones fuera de tema. Pero una cosa es adaptar el filtro y la asignación, y otra penalizar.
0 0 Votos
Respuesta
6/03/14 23:20 en respuesta a toledanonavarro.
En esos mensajes creo que la mayoría de veces no se sube ni 1 centimo en los puntos.
0 0 Votos
Respuesta
6/03/14 23:20 en respuesta a toledanonavarro.
toledanonavarro:
osito90:

emoticon

"votado!"

"Estoy de acuerdo"

"muy bien"

"esperemos que asi sea"

Hombre... pues no poder decir estoy de acuerdo, cuando se supone que los usuarios tenemos que debatir sobre una propuesta me parece un poco exagerado. No es una crítica, pero te prometo que muchas cosas no están aquí publicadas gracias a los grupos de Telegram y Whatsapp, sino entendería más vuestra propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
6/03/14 23:21 en respuesta a osito90.
Nada, al menos por mi parte solo sube por las aportaciones reales. Por los otros comentarios es mínimo.
0 0 Votos
Respuesta
6/03/14 23:21 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
toledanonavarro:
El filtro de puntos es mejorable, estoy de acuerdo. Pero está de tal forma que lo chorra puntúe poco. Lo mismo se le puede echar un ojo y que valore a las aportaciones reales y no a las conversaciones fuera de tema. Pero una cosa es adaptar el filtro y la asignación, y otra penalizar.

te repito como a osito que no es penalizar, es no premiar comentarios como lo que estas haciendo este finde, o decir donde veraneas, que seguro que por esos comentarios se han dado puntos (es un ejemplo como cualquier otro)
0 0 Votos
Respuesta
6/03/14 23:22 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
toledanonavarro:
os­ito90:

emoticon

"votado!"

"Estoy de acuerdo"

"muy bien"

"esperemos que asi sea"

Hombre... pues no poder decir estoy de acuerdo, cuando se supone que los usuarios tenemos que debatir sobre una propuesta me parece un poco exagerado. No es una crítica, pero te prometo que muchas cosas no están aquí publicadas gracias a los grupos de Telegram y Whatsapp, sino entendería más vuestra propuesta.
Esa es otra, en el grupo de Telegram no callamos, estamos a todas horas en un continuo chat jaja
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10