« Atrás

Compartir datos

Páginas: 1  2  
Respuesta
Compartir datos
23/07/21 11:56 en respuesta a .
Tengo dos líneas a mi nombre. Una de ellas es utilizada por mis padres y no consumen ningún dato. Aunque actualmente no existe, solicito que dicho servicio de datos pueda ser acumulado a mi linea ya que no se utilizan y se pierden. Gracias. Un cordial saludo
compartir datos
+19 19 Votos
Respuesta
RE: Compartir datos
23/07/21 12:05 en respuesta a jlalortigueira.

Tienes mi voto a tu propuesta.

Desde el primer dia que  encuentro necesario el qeu los datos no gastados se acumulen para el mes siguiente y encontraria  bien que incluso se puedan compartir  con otras lineas del mismo usuario.

Puede ocurrir que durante meses , meses i meses estoy dejando de usar más de la mitat de los datos contratados y si un mes  por alguna razon, gasto  más,  tendre que comprar un bono para no quedarme colgado a baja velocidad.

0 0 Votos
Respuesta
23/07/21 12:16 en respuesta a aullu.

es algo interesante, ya existe en varias compañias, algunas que comparte entre lineas del mismo titular y otras compañias entre cualquier numero que sea de dicha compañia. 

A ver si llega a los votos y termina en buen puerto, porque en algunos aspectos suop se esta quedando atras.

0 0 Votos
Respuesta
23/07/21 12:44 en respuesta a aullu.
Excelente iniciativa, y como no puede ser de otro modo, y aunque no me afecta personalmente, no quita que la propuesta es interesante, y por tanto un voto mas computado. 
0 0 Votos
Respuesta
23/07/21 12:51 en respuesta a jlalortigueira.

Pues añado mi voto también a la suma.

Desde luego, para muchos usuarios podría ser una opción interesante.

Me suena que ya ha salido hace tiempo, pero igualmente la apoyo.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
23/07/21 13:06 en respuesta a jlalortigueira.

Hay varias propuestas de acumulación de datos, algunas incluso llegaron a la wiki...

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/676540

Casi todos los operadores ya tienen esto.. pero suop tiene estancado la wiki...

0 0 Votos
Respuesta
23/07/21 15:17 en respuesta a jlalortigueira.

Para este caso tenemos la propuesta  https://www.suop.es­/es/comunidad/foro/-/message_b­oards/message/5110903 PASAR MEGAS ENTRE LÍNEAS DEL MISMO USUARIO.

No se puede comentar pero sí votar, por lo que puede ser más rápido ya que tiene 22 votos. A sólo 3 de los necesarios para subir a la Wiki. 

0 0 Votos
Respuesta
23/07/21 15:34 en respuesta a jlalortigueira.

Apoyo tu propuesta.

Hay una propuesta en la wiki para crear un plan de contrato para la familia que permita compartir datos y/o minutos: 

https://www.suop.es/es/comuni­­dad/wiki-de-ideas?Contrato+Fa­m­ily+Suop

0 0 Votos
Respuesta
23/07/21 16:14 en respuesta a jlalortigueira.
La propuesta, tal y como la planteas, parece muy razonable. Es verdad que en realidad a la compañía lo que le convendría sería no pemitirlo para maximizar beneficios, pero por otra parte sería un punto extra porque se desmarca de la competencia y así fidelizaría mas a sus clientes. Espero que salga adelante, habrá que estar atentos ; )
0 0 Votos
Respuesta
24/07/21 14:03 en respuesta a A.A..
A.A.:

Para este caso tenemos la propuesta  https://www.suop.es­/es/comunidad/foro/-/message_b­oards/message/5110903 PASAR MEGAS ENTRE LÍNEAS DEL MISMO USUARIO.

No se puede comentar pero sí votar, por lo que puede ser más rápido ya que tiene 22 votos. A sólo 3 de los necesarios para subir a la Wiki. 

Esto era lo que yo tenía pensado como respuesta a este hilo, ademais ya tiene 24 votos, está justo a las puertas de la Wiki.
0 0 Votos
Respuesta
24/07/21 17:54 en respuesta a Josico.

perdon por desviar el tema, pero  me ha resultado curioso el leer una respuesta a ese hilo del 2018, en que un usuario decia :

Me inclino mas por poder acumular megas sobrantes. Aunque a Suop no la salva nadie de las garras de la desaparicion.

bromista

0 0 Votos
Respuesta
24/07/21 18:58 en respuesta a aullu.
Sí aullu, eso sería ideal, poder acumular datos no consumidos, aunque como sabemos actualmente esa opción no es posible. Es entendible que para la compañía no sea rentable que acumulemos datos no consumidos pero comparto la sensación que todos tenemos de sentir que son datos que hemos pagado con el bono y que nos gustaría conservarlos para los meses siguientes. ¿Creéis que sería viable hacer un pequeño pago para rescatar esos datos no consumidos?
0 0 Votos
Respuesta
25/07/21 13:19 en respuesta a hemboro.
Pues has abierto un melon, porque en varios momentos se ha planteado a SUOP que los datos no consumidos se puedan acumular, y la respuesta ha sido siempre negativa, pero tu propuesta, pagar un plus por recuperar esos datos ...... no estaria mal, fijate. No me molestaria nada, seria un añadido de calidad para la compañia. 
0 0 Votos
Respuesta
25/07/21 13:20 en respuesta a aullu.
Esperemos que esa frase lapidaria sobre la desaparicion de SUOP se quede en algo poètico, porque no quisiera tener que regresar a ninguna compañia de las consideradas "potencias" a las cuales repudio tanto. Esperemos que no. 
0 0 Votos
Respuesta
26/07/21 12:25 en respuesta a jlalortigueira.
Ya te he votado, me parece una iniciativa razonable e interesante para todos.
0 0 Votos
Respuesta
26/07/21 12:37 en respuesta a robert66.
Hasta ahora no hay motivos para preocuparse, todo lo contrario, la posición de Suop Mobile en el ranking sectorial sube de forma constante, así como el número de usuarios. Dejo aquí enlace para cotejar estos datos, creo que nos da tranquilidd saber que es una empresa solvente: https://www.einforma­.com/informacion-empresa/suop-­mobile
0 0 Votos
Respuesta
26/07/21 12:46 en respuesta a jlalortigueira.
Tienes mi voto, sería interesante que saliera adelante la iniciativa.
0 0 Votos
Respuesta
26/07/21 17:21 en respuesta a jlalortigueira.
Como veo que es parecida pero no es igual a las otras, tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
27/07/21 10:46 en respuesta a jlalortigueira.
Alguien sabe si compartiendo datos puedo ver series en aplicaiones de móvil? Por que muchas apps dicen que requieren una conexión a internte estable.
0 0 Votos
Respuesta
27/07/21 11:21 en respuesta a Pdrokojer34.
No tendràs  ningun problema  en ver series o pelis , ya que  no deja de ser una conexión  estable , solo que  compartida .  Mientras no acabes  los Gb , todo ira bien
0 0 Votos
Páginas: 1  2