Respuesta 14/04/21 13:01 en respuesta a Juliacamara.
Tienes que hacer una llamada perdida o un consumo de datos y se activa la linea. Una vez introducida la SIM en el telefono, claro.
Respuesta 14/04/21 13:06 en respuesta a Rrivera.
Llama al 1213 (buzón de voz) y listo
Por cierto, bienvenida ;)
Respuesta 14/04/21 14:37 en respuesta a Juliacamara.
Los compañeros ya te han dado suficientes dados para la activaciòn, asì que simplemente darte la bienvenida a SUOP y al foro.
Respuesta 14/04/21 17:19 en respuesta a Juliacamara.
En efecto, como te incan los compañeros, para completar la activación de la línea debes realizar un evento saliente, yo las dos veces que tuve que activar tarjeta en Suop, me hice una llamada telefónica a mi otra línea de móvil sin llegar a descolgar, y ambas veces funcionó sin problema.
Respuesta 14/04/21 19:24 en respuesta a aullu.
Ahora me acuerdo de otra llamada. Llamarme a mi mismo número.
Respuesta 15/04/21 7:57 en respuesta a Juliacamara.
Bienvenida Julia, aunque los compañeros ya te indicaron los pasos a seguir para activar la linea, supongo que todo estara solucionado, recordar que desde la activacion, o mas bien desde que haces la primera recarga de saldo, tienes 120 dias de validez de la tarjeta par utilizar ese saldo. Espero que disfrutes de Suop y tambien que participes y nos cuentes tu experienia en el foro.
Respuesta 15/04/21 10:21 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
Tienes que hacer una llamada perdida o un consumo de datos y se activa la linea. Una vez introducida la SIM en el telefono, claro.
Recuerda que para el consumo de datos/internet es necesario configurar el APN