« Atrás

activacion de linea

Respuesta
activacion de linea
14/04/21 12:56 en respuesta a .
hola buenas. he activado la linea y me aparece preativado. ¿cuanto tiempo tarda en activarse si es un numero nuevo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: activacion de linea
14/04/21 13:01 en respuesta a Juliacamara.
Tienes que hacer una llamada perdida o un consumo de datos y se activa la linea. Una vez introducida la SIM en el telefono, claro.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: activacion de linea
14/04/21 13:05 en respuesta a Rrivera.
Por cierto, por motivos de seguridad no es aconsejable usar nombre y apellidos reales en el Nick.
0 0 Votos
Respuesta
RE: activacion de linea
14/04/21 13:06 en respuesta a Rrivera.

Llama al 1213 (buzón de voz) y listo 

Por cierto, bienvenida ;)

+1 1 Voto
Respuesta
RE: activacion de linea
14/04/21 13:41 en respuesta a Juliacamara.

Bienvenida Julia

Simplemente hace falta realizar un evento saliente (que no tiene por qué ser de coste). Cualquiera de los siguientes:

  • Realizar una llamada (puede ser una perdida)
  • Enviar un SMS
  • Navegar
  • Hacer una llamada gratuita al buzón de voz 1213
  • Marcar los códigos de consulta de saldo y bonos: *123# y *124# (en Prepago).
+1 1 Voto
Respuesta
RE: activacion de linea
14/04/21 14:37 en respuesta a Juliacamara.
Los compañeros ya te han dado suficientes dados para la activaciòn, asì que simplemente darte la bienvenida a SUOP y al foro. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: activacion de linea
14/04/21 15:48 en respuesta a robert66.
Yo suelo llamar a un 900 y se activa sin problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: activacion de linea
14/04/21 17:19 en respuesta a Juliacamara.
En efecto, como te incan los compañeros, para completar la activación de la línea debes realizar un evento saliente, yo las dos veces que tuve que activar tarjeta en Suop, me hice una llamada telefónica a mi otra línea de móvil sin llegar a descolgar, y ambas veces funcionó sin problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: activacion de linea
14/04/21 17:41 en respuesta a Juliacamara.
Podria repetir lo que te han comentado los Compañer@s del foro, Peró prefiero simplemente darte la Bienvenida..
+1 1 Voto
Respuesta
RE: activacion de linea
14/04/21 19:24 en respuesta a aullu.
Ahora me acuerdo de otra llamada. Llamarme a mi mismo número.
0 0 Votos
Respuesta
RE: activacion de linea
15/04/21 7:57 en respuesta a Juliacamara.

Bienvenida Julia, aunque los compañeros ya te indicaron los pasos a seguir para activar la linea, supongo que todo estara solucionado, recordar que desde la activacion, o mas bien desde que haces la primera recarga de saldo, tienes 120 dias de validez de la tarjeta par utilizar ese saldo.  Espero que disfrutes de Suop y tambien que participes y nos cuentes tu experienia en el foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: activacion de linea
15/04/21 10:21 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
Tienes que hacer una llamada perdida o un consumo de datos y se activa la linea. Una vez introducida la SIM en el telefono, claro.


Recuerda que para el consumo de datos/internet es necesario configurar el APN
0 0 Votos