« Atrás

Alguna idea

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Alguna idea
1/03/14 22:30 en respuesta a .
Hola, quisiera hacer una consulta sobre consolas.
¿Alguien sabe de algun sitio donde comprar la nintendo 3DS por menos de 100 euros?
Yo tengo este presupuesto.
PUNTOS SUOP = Mas de 70 euros
SALDO FEEBBO = Aproximadamente entre 11 y 16 euros
DINERO QUE PONDRE DE MI BOLSILLO = Aproximadamente 30 euros
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Alguna idea
1/03/14 22:39 en respuesta a thynood.
Yo tengo la colección completa de "las 100 mejores novelas en castellano del siglo XX" Por si alguien quiere comprarme algun libro, pero creo que eso es imposible.
También tengo un receptor del Via digital, pero solo lo cambio por un receptor de Starmax
+1 1 Voto
Respuesta
1/03/14 23:00 en respuesta a thynood.
has mirado en ebay? Sino en el Snaf tienen venta de sagunda mano con garantia y bien de precio.
0 0 Votos
Respuesta
1/03/14 23:05 en respuesta a thynood.
Como te dice txetxutp, echa un vistazo en eBay que es donde mejores precios te puedes encontrar. Eso o en algún foro tipo GSMSpain donde hay compra-venta

Entre particulares quizás si se puede encontrar algo, como te metas con empresa entonces ya se encarece más
+1 1 Voto
Respuesta
1/03/14 23:12 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
Como te dice txetxutp, echa un vistazo en eBay que es donde mejores precios te puedes encontrar. Eso o en algún foro tipo GSMSpain donde hay compra-venta

Entre particulares quizás si se puede encontrar algo, como te metas con empresa entonces ya se encarece más
Estoy comparando en tiendas fiables como Ebay y Fnac, los mas baratos estan en reino unido, pero desconozco si la configuración sirve para España.
De todas maneras tengo 1 mes para pensarmelo, ya que hasta el 15 de abril no me ingresan los puntos SUOP a mi cuenta de Paypal.
Tambien he hecho una consulta en GSMSPAIN y mañana la haré en foros de videojuegos
+1 1 Voto
Respuesta
1/03/14 23:13 en respuesta a thynood.
Yo creo que de Reino Unido si servirá, es europa y suele ser todo igual.

Lo único que no el enchufe que ahí si tendrás que comprar uno con la clavija de aquí (si no lo tienes ya), pero en cuanto a configuración y funcionamiento de los juegos yo creo que debe ser igual
+1 1 Voto
Respuesta
1/03/14 23:15 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
has mirado en ebay? Sino en el Snaf tienen venta de sagunda mano con garantia y bien de precio.
FNAC descartado
+1 1 Voto
Respuesta
1/03/14 23:17 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
Yo creo que de Reino Unido si servirá, es europa y suele ser todo igual.

Lo único que no el enchufe que ahí si tendrás que comprar uno con la clavija de aquí (si no lo tienes ya), pero en cuanto a configuración y funcionamiento de los juegos yo creo que debe ser igual
Ya he encontrado una consola por ebay que me puede servir 
+1 1 Voto
Respuesta
2/03/14 9:32 en respuesta a thynood.
otra manera no se que ciudad capital tienes cerca, pero hay tiendas de segunda mano fisicas que tienen buenos precios. Y tambien para el dia del canje el 15 de Abril seguro que tu saldo de puntos han aumentado y tienes mas liquidez disponible, para poder usarlos en lo que desees asi que ánimo  ;)
0 0 Votos
Respuesta
2/03/14 11:17 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
otra manera no se que ciudad capital tienes cerca, pero hay tiendas de segunda mano fisicas que tienen buenos precios. Y tambien para el dia del canje el 15 de Abril seguro que tu saldo de puntos han aumentado y tienes mas liquidez disponible, para poder usarlos en lo que desees asi que ánimo  ;)
Si, pero no me fio de los Cash Converters y en GAME desconozco si venden consolas a bajo precio.
Eso esta claro, pero voy a intentar hablar con las tiendas de videojuegos por si puedo reservar la 3DS por si me hacen algun descuento.
+1 1 Voto
Respuesta
2/03/14 11:19 en respuesta a thynood.
Pues si eso esta bien emoticon pero no pierdas de vista Ebay la verdad que hay ofertas que si las atrapas sales ganando :d
0 0 Votos
Respuesta
2/03/14 15:05 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Pues si eso esta bien emoticon pero no pierdas de vista Ebay la verdad que hay ofertas que si las atrapas sales ganando :d
Si, hay ofertas muy buenas, pero solo hasta un limite y tiene que ser el que tenga los puntos SUOP.
Esto es asi debido a que solo podría pagar de mi propio dinero los gastos de envio y en caso de pagar integramente la compra, tendría que reponer rapidamente el dinero por los puntos.
En todo el proyecto nadie ha donado dinero a mi cuenta de paypal, eso si, lo tuve que quitar la dirección para donar por seguridad.
+1 1 Voto
Respuesta
2/03/14 15:15 en respuesta a thynood.
Si alguien quiere puede "darme" un poco de dinero via paypal y yo se lo devolveré cuando reciba los puntos SUOP, a mi me da igual.
+1 1 Voto
Respuesta
2/03/14 22:20 en respuesta a thynood.
thynood:
Si alguien quiere puede "darme" un poco de dinero via paypal y yo se lo devolveré cuando reciba los puntos SUOP, a mi me da igual.
Cerrar y borrad este tema
0 0 Votos
Respuesta
2/03/14 22:23 en respuesta a thynood.
¿por qué?
0 0 Votos
Respuesta
2/03/14 22:27 en respuesta a thynood.
Ves ahora te vendria bien mi propuesta de Suopesetas, que consitia en pagar o pasar puntos de un usuario a otro con los puntos de SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
2/03/14 22:29 en respuesta a thynood.
Quizás de aquí al canje de puntos tengas suficiente para comprar la consola.
0 0 Votos
Respuesta
2/03/14 23:00 en respuesta a osito90.
Seguro que si, que si vas participando, cada dia vas aumentando esos centimillos que dan por participar.
0 2 Votos
Respuesta
2/03/14 23:04 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Seguro que si, que si vas participando, cada dia vas aumentando esos centimillos que dan por participar.

Sí, ya verás que poco a poco, como bien dice txetxutp los puntos de SUOP van aumentando y te llevas una grata sorpresa emoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/03/14 23:10 en respuesta a SIMataduras.
Claro que sí!! emoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3