« Atrás

Renovar activación SIM

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
Renovar activación SIM
5/02/21 15:31 en respuesta a .

Bueno os quería proponer una idea loca de las mías. He estado buscando, pero no encuentro, la verdad que el foro es tan amplio que cuesta trabajillo encontrar algo concreto.

Hay estas dos: pero en aquellos entonces había otras condiciones, ya que existía la renovación por pago de tu saldo, y bonos pequeñinos, cosas que ya no existen.

https://www.suop.es/en_GB/com­unidad/foro/-/message_boards/m­essage/2733843?_19_threadView=­flat

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3422956?_19_threadView=com­bination

La idea seria, mu loco. Mi propuesta seria, para los de prepago, que os parece que por la adquisición de un bono, se renovará nuevamente la vida útil de la SIM, es decir, se activara 4 meses más. Teniendo claro que el bono últimamente el más económico, es el de 3,50€ ó 4,99€, sería como una recarga. ¿¿¿Que os parece?

+26 26 Votos
Respuesta
RE: Renovar activación SIM
5/02/21 15:38 en respuesta a erve.
A mí me parece una opción adicional interesante, y quizás con los bonos actuales no sería tan descabellada para la compañía como en Oca anteriores cuando se propuso algo similar. Además a muchos, a mí por ejemplo, les vendría fantásticamente para liberar saldo acumulado, y olvidarse durante un tiempo de realizar recargas.
0 0 Votos
Respuesta
5/02/21 15:40 en respuesta a Josico.
Josico:
A mí me parece una opción adicional interesante, y quizás con los bonos actuales no sería tan descabellada para la compañía como en ocasiones anteriores cuando se propuso algo similar. Además a muchos, a mí por ejemplo, les vendría fantásticamente para liberar saldo acumulado, y olvidarse durante un tiempo de realizar recargas.

0 0 Votos
Respuesta
5/02/21 15:50 en respuesta a erve.

Me parece buena tu propuesta, aunque por propuestas parecidas anteriores no parece que Suop esté por la labor. Pero que no sea por no dar "guerra" los de prepago

0 0 Votos
Respuesta
5/02/21 16:50 en respuesta a erve.
erve:

La idea seria, mu loco. Mi propuesta seria, para los de prepago, que os parece que por la adquisición de un bono, se renovará nuevamente la vida útil de la SIM, es decir, se activara 4 meses más.

La idea no es que sea "loca", de hecho este servicio existía en Suop durante su primer año y medio, hasta que Suop lo eliminó por ser insostenible

La reacción de la comunidad (por entonces solo había prepago) fue impulsar la renovación del ciclo de vida de la línea mediante un pago con saldo, y se consiguió. Y, como sabrás, acabó por ser también insostenible para Suop

La voto sabiendo que, como otras ideas que son tan positivas para el cliente como negativas para Suop, es carne de "Ideas que pudieron ser" si es que llega a la wiki

0 0 Votos
Respuesta
5/02/21 17:07 en respuesta a erve.

Voté una propuesta similar en su momento

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3422956

y por supuesto voto la tuya.

0 0 Votos
Respuesta
5/02/21 17:29 en respuesta a erve.
Como cualquier otra propuesta  de un compañer@  del foro, tiene mi voto. si
0 0 Votos
Respuesta
5/02/21 17:51 en respuesta a erve.
Me parece que puede ser útil a determinados clientes. Con saldo acumulado y que no quieran seguir incrementándolo. Votado.
0 0 Votos
Respuesta
5/02/21 20:24 en respuesta a erve.
Un voto mas, para una propuesta que parece razonable en la actualidad, toda vez que los bonos que nos ofrecen son demasiado grandes para ciertos clientes, sin mas opcion que adaptarse a ellos o irse a otra opetadora. Mejor que los clientes gasten el saldo en bonos Suop, que dejar caducar la sim para luego reclamarselo a la compañia, o simplemente venderlo a traves del foro, como se esta viendo con cierta asiduidad en los ultimos dias. Saludos y buen fin de semana.
0 0 Votos
Respuesta
5/02/21 21:43 en respuesta a erve.
erve:

Bueno os quería proponer una idea loca de las mías. He estado buscando, pero no encuentro, la verdad que el foro es tan amplio que cuesta trabajillo encontrar algo concreto.

Hay estas dos: pero en aquellos entonces había otras condiciones, ya que existía la renovación por pago de tu saldo, y bonos pequeñinos, cosas que ya no existen.

https://www.suop.es/­en_GB/comunidad/foro/-/message­_boards/message/2733843?_19_th­readView=flat

https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/3422956?_19_threa­dView=combination

La idea seria, mu loco. Mi propuesta seria, para los de prepago, que os parece que por la adquisición de un bono, se renovará nuevamente la vida útil de la SIM, es decir, se activara 4 meses más. Teniendo claro que el bono últimamente el más económico, es el de 3,50€ ó 4,99€, sería como una recarga. ¿¿¿Que os parece?

Me parece una excelente idea. Por supuesto mi voto ya lo tienes. Circunstancias mandan y desde hace ya unas semanas los clientes prepago estàn llenos de quejas sobre lo "deficitario" que les està resultando mantener esa opciòn, y continuamente vemos ejemplos del comportamiento de otras compañìas. El prepago es un segmento importante, yo entiendo que SUOP debe cuidarlo, y por lo visto por aquì ùltimamente, no està siendo el caso. Buena idea, compañero.
0 0 Votos
Respuesta
7/02/21 16:11 en respuesta a erve.
Si con el bono no es posible, al menos que sea posible con el combo, que realmente a todos los efectos es practicamente como pagar una recarga.
0 0 Votos
Respuesta
7/02/21 19:12 en respuesta a Josico.
Josico:
Si con el bono no es posible, al menos que sea posible con el combo, que realmente a todos los efectos es practicamente como pagar una recarga.

El mínimo que creo que puedes elegir en contrato son 5,89 €

4 GB + 150 Min

5'89€/mes

Y el mínmo en combo son 4,99  € que es casi lo mismo, asi que no lo veo mal

0 0 Votos
Respuesta
7/02/21 21:34 en respuesta a erve.
Eso ya se hacia antes y lo quito suop
0 0 Votos
Respuesta
7/02/21 21:37 en respuesta a erve.
buena idea!!
0 0 Votos
Respuesta
8/02/21 8:09 en respuesta a nandobub.
nandobub:
Eso ya se hacia antes y lo quito suop

Si la política que está siguiendo en el campo de prepago está muy clara.
Por favor señores, pásense a contrato ( ya me encargo yo de que luego no puedan regresar a prepago), o sino aguanten o lárguense.
0 0 Votos
Respuesta
8/02/21 13:40 en respuesta a admego.
Si todos los que aportamos votos a esta propuesta, en el fondo sabemos que no nunca llegara a la realidad, porque los caminos tal como indica bunsen va por otros senderos. Mantengamos lo que tenemos, que ventajas añadidas no parecen estar en el horizonte. ÇSaaludos
0 0 Votos
Respuesta
8/02/21 14:41 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Si todos los que aportamos votos a esta propuesta, en el fondo sabemos que no nunca llegara a la realidad, porque los caminos tal como indica bunsen va por otros senderos. Mantengamos lo que tenemos, que ventajas añadidas no parecen estar en el horizonte. ÇSaaludos

Pues ciertamente. Si lo analizamos, una completa pèrdida de tiempo porque ya ha quedado màs que clara la polìtica de SUOP para con el prepago, de modo que hacer cualquier tipo de propuesta, desarrollarla y votarla es algo absolutamente inùtil. Bien traìdo.
0 0 Votos
Respuesta
15/02/21 12:50 en respuesta a robert66.

Subamos esto, mira que soy malillo angel.

0 0 Votos
Respuesta
15/02/21 13:03 en respuesta a erve.
erve:

Subamos esto, mira que soy malillo angel.

Màs o menos. 
0 0 Votos
Respuesta
15/02/21 13:41 en respuesta a erve.

Esta era la filosofia que potenciaban

"Entre todos. Así es como hacemos Suop, el operador de telefonía móvil gestionado por sus usuarios."

Se puede aún ver en la wiki

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas

Pero la realidad es otra... hay un descontrol total en la wiki... por poner un ejemplo...

"1. Ideas más votadas": Entre las más votadas aparece esta con tan solo 5 votos

14011031 Recarga contra cuenta bancaria: https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/924899

Vas más abajo y encuentras:

"2. Ideas en las que estamos trabajando", que lleva desde el 2013 ( casi 10 años )

13100916 App Suop

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5