« Atrás

Bajar precio del GB (Ultima propuesta)

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Bajar precio del GB (Ultima propuesta)
27/02/14 18:07
Esta es mi ultima propuesta en protesta de la sobrecarga de la web por las noches.
Yo quiero proponer bajar el precio del GB y aumentar el exceso de velocidad, seguiría siendo rentable.

Ejemplo:
Un cliente quiere contratar un bono de 1 GB por 6 euros IVA incluido, no le importa pagar mas por el exceso

9 euros = 0,03 cent/MB
6 euros = 0,045 cent/MB
3 euros = 0,09 cent/MB
-1 3 Votos
Respuesta
RE: Bajar precio del GB (Ultima propuesta)
27/02/14 18:22 en respuesta a thynood.
thynood:
Esta es mi ultima propuesta en protesta de la sobrecarga de la web por las noches.
Yo quiero proponer bajar el precio del GB y aumentar el exceso de velocidad, seguiría siendo rentable.

Ejemplo:
Un cliente quiere contratar un bono de 1 GB por 6 euros IVA incluido, no le importa pagar mas por el exceso

9 euros = 0,03 cent/MB
6 euros = 0,045 cent/MB
3 euros = 0,09 cent/MB

¡Hola!

Espero que no te lo tomes a mal, pero el precio en los megas en exceso ya me parece suficiente y no creo que debería de ser más caro, sobre todo cuanto en otros operadores sale a 0,96 cent/MB con IVA incluido. Por cierto, tienes mal puesto los datos, tus precios son en €/MB no en cént/MB, ya que el aumento pasa a ser 9 cént/MB, que además por 3 € no podrían ofrecer el Giga, y la gente en todo caso contrataria todo el rato bonos a  3 € (no usando exceso) y entonces, SUOP estaría perdidendo dinero.

Un saludo
+2 2 Votos
Respuesta
27/02/14 18:34 en respuesta a SIMataduras.
Hombre, más que aumentar, el precio del exceso más bien deberia de disminuir, yo pienso que por contratar bonos de manera seguida se deberia de premiar con la reducción del coste del exceso.
0 0 Votos
Respuesta
27/02/14 18:42 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Hombre, más que aumentar, el precio del exceso más bien deberia de disminuir, yo pienso que por contratar bonos de manera seguida se deberia de premiar con la reducción del coste del exceso.

Sí, eso es justo lo que trataba de argumentar, sobre todo, que lo que demanda la comunidad es un reducción del precio del mega en exceso.
Actualmente al contratar el bono, el MB del bono sale a 0,879 cént/MB con IVA incl.  0,879 * 1024 = 9 €, por lo que entiendo, que siendo para ellos un precio ajustado en este momento, no les sería posible ofrecerlo a la tercera parte, porque aunque subas el precio por MB (lo cual me parece un error, ya que debería bajar a sobre 2 cént/Memoticon, nadie asegura que el usuario pagaría el exceso en vez de comprar otro bono, de hecho, compraría otro bono porque el exceso (9 cént) es muy caro) y esto perjudicaría a SUOP, y este, no puede depender de la probabilidad del usuario a usar datos en exceso (sin bono).
+1 1 Voto
Respuesta
27/02/14 18:56 en respuesta a SIMataduras.
Es una propuesta nada mas
+1 1 Voto
Respuesta
27/02/14 19:01 en respuesta a thynood.
thynood:
Es una propuesta nada mas

Sí, ya se que es una propuesta. Pero no quiero que te tomes a mal el comentario, simplemente a mí no me es útil, pero quería explicar claramente porqué.

Un saludo
+2 2 Votos
Respuesta
27/02/14 19:07 en respuesta a SIMataduras.
Es una propuesta, y no creo que nadie se tome mal que la podamos debatir emoticon 
0 2 Votos
Respuesta
27/02/14 19:10 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Es una propuesta, y no creo que nadie se tome mal que la podamos debatir emoticon 

No creo que se lo tomen a mal, pero por si acaso, jejeje (Más vale prevenir que curar) emoticon
0 0 Votos
Respuesta
27/02/14 19:12 en respuesta a SIMataduras.
Es dificil que SUOP toque ahora los bonos, y más con los mini bonos a punto de salir, trabajaran en otros aspectos seguramente, pero todo lo que sea poder proponer cosas para el mejor uso y funcionamiento esta bién.
0 2 Votos
Respuesta
27/02/14 21:13 en respuesta a thynood.
¿Te va lento? ¿No será tu conexión?

Al menos por mi parte todo correcto a todas horas
+2 2 Votos
Respuesta
27/02/14 21:50 en respuesta a SIMataduras.
O sea que la idea se refiere a bajar el precio del bono de datos y, en contrapartida, aumentar el coste del exceso de datos. No creo que sea viable para suop la opción del GB por 3 euros, aunque cobrara muy caro el exceso.
+1 1 Voto
Respuesta
27/02/14 22:36 en respuesta a osito90.
Yo prefiero la eliminación del cobro por el exceso....
0 0 Votos
Respuesta
27/02/14 22:39 en respuesta a txetxutp.
Yo también lo prefiero, aunque fuera a 32kbps si no es posible más...
0 0 Votos
Respuesta
27/02/14 22:39 en respuesta a txetxutp.
Yo también, mejor quitar excesos.

Porque 1 GB a 3€ no es viable... y al final todos cogerían eso, si no van a pasarse del GB, pues le da igual y encima pagan menos. Y hay muchos, una gran mayoría que no gastan los datos contratados.
0 0 Votos
Respuesta
27/02/14 22:42 en respuesta a osito90.
Es una propuesta algo compleja. Es más, lo más logíco sería trabajar en bajar tanto el precio del mega en exceso como el del bono.
0 0 Votos
Respuesta
27/02/14 22:49 en respuesta a mundial44.
Claro, debería ser así. No obstante, esta idea no tiene pinta de llegar a la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
27/02/14 22:58 en respuesta a osito90.
osito90:
Claro, debería ser así. No obstante, esta idea no tiene pinta de llegar a la wiki.
Es una idea, pero no debería estar en la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
27/02/14 23:01 en respuesta a thynood.
Bueno si consiguiera los votos necesarios, sí pasaría a la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
27/02/14 23:06 en respuesta a osito90.
En el caso de los 3€, cuando se agota el GB si se pasase a navegar a 9 cént/MB... con 33 MB se llega a 3€ (algo muy fácil de gastar).

Entonces compensaría comprar otro GB por 3€ que pagar exceso.

Tienen que bajar el precio, pero de una forma más asequible y que no les provoque problemas
0 0 Votos
Respuesta
27/02/14 23:10 en respuesta a Javi Martín González.
Ya ves... Es que si fuera así, todos haríamos eso y suop perdería una barbaridad de dinero.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3