Gracias por vuestras respuestas.
Con SUOP estoy contenta, tengo lineas de movil tanto en prepago como postpago y ningún problema.
Mas que nada comentar la situación a nivel de desaogo y tambien por saber si a alguien mas le ha sucedido lo mismo/parecido, que por lo que leo en el hilo sucede.
Voy a esperar unos dias mas, y si esto sigue igual, tramitaré el alta de fibra con otro proveedor, sintiendolo por SUOP, pero insisto, no se que nivel de SLA tienen con Orange, pero por mucho sub-servicio que haya estando gestionando por un tercero, no es normal que 8 dias de espera (quito el dia que aperture la incidencia) para que me citen en cuanto a la visita de revision de cableado exterior.
Qué pasa, que desde el NOC de Orange no han comprobado el puerto donde está conectado el cable desde el CTO a ONT de mi domicilio que no da link?¿
En fin, lo dicho, seguire esperando un par de dias mas... y si no pues me daré de baja.
Ya os contaré.
Saludos.
Espera esos dìas a ver si te dan respuesta. Normalmente SUOP es muy atenta, y todo lo resuelve pronto y bien, pero es verdad que en este caso hablas que realmente depende de Orange, y ese puede ser el problema. Làstima si tienes que marchar de SUOP porque creo que en general todos estamos plenamente satisfechos.
Luisa.