« Atrás

Promos de Navidad.

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
Promos de Navidad.
21/11/20 2:30 en respuesta a .

Pues bueno, ya empiezan otras compañías a dar regalitos de Navidad, en forma de datos, aunque por esta empresa no se ha comentado nada, aun, esperemos que SUOP, este año sea espléndida con sus clientes y nos regale cositas, aunque para los de prepago no sean tan esplendido, puede que sea el momento de dar un paso adelante, y hacer un guiño con este sector tan apaleado últimamente al igual que los de contrato. Recuerdo que ya existe una propuesta, que entre todos pudimos subir a wiki.

Venga chic@, que sabéis dar alegrías bromista ………….. Que estamos a un mes de Navidad smiley……

+6 6 Votos
Respuesta
RE: Promos de Navidad.
21/11/20 8:39 en respuesta a erve.

Personalmente prefiero menos promociones puntuales y más cambios para siempre en cosas que se han propuesto y llevan años en la wiki...

-  Mejor asistencia y informacion a los usuarios

.-  Una app 

-  Acumular datos i/o minutos al mes siguiente

-  Que realmente  sea una  compañia que escucha a sus  usuarios y no solo una frase publicitaria

+1 1 Voto
Respuesta
21/11/20 8:48 en respuesta a lluisroige.
Lo que pide aullu claro que seria bueno para el cliente, pero eso lleva un proceso mas lento, de momento inas promociones de navidad sera algo mas cercano y algo aprovechable seguro qud ofreceran. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
21/11/20 11:02 en respuesta a erve.
Adelante con las promociones, pero que nadie se olvide de lo que ya está pedido más a largo plazo, y que es de toda lógica y justicia desarrollar.
0 0 Votos
Respuesta
21/11/20 11:06 en respuesta a lluisroige.
lluisroige:

Personalmente prefiero menos promociones puntuales y más cambios para siempre en cosas que se han propuesto y llevan años en la wiki...

-  Mejor asistencia y informacion a los usuarios

.-  Una app 

-  Acumular datos i/o minutos al mes siguiente

-  Que realmente  sea una  compañia que escucha a sus  usuarios y no solo una frase publicitaria

Me gusta la propuesta de la app, que serìa la guinda a un excelente servicio, y lo de acumular datos y/o minutos para el mes siguiente tambièn debiera ser una alternativa a estudiar. Buenas propuestas, compañero.
0 0 Votos
Respuesta
21/11/20 15:32 en respuesta a lluisroige.
Me quedo con la app. Lo considero algo muy necesario en una compañía de móviles.
0 0 Votos
Respuesta
21/11/20 22:39 en respuesta a alvaroheim.

La App es buena idea pero creo que hay otras cosas que resultarian mas interesantes para los usuarios, al fin y al cabo la App es facilmente sustituible con un acceso directo.

Algunas Apps de (otras compañias) son muy limitadas, poco efectivas, vamos como si no las tuvieran.

0 0 Votos
Respuesta
22/11/20 1:37 en respuesta a erve.
¿Promo de Navidad? Ni lo pienso, ¡pues claro! ;)
0 0 Votos
Respuesta
22/11/20 9:14 en respuesta a A.A..
Preferiría que no sigan eliminando tarifas. Al final la única tarifa será gigas y minutos ilimitados 
0 0 Votos
Respuesta
22/11/20 10:53 en respuesta a Jorasamu.
Jorasamu:
Preferiría que no sigan eliminando tarifas. Al final la única tarifa será gigas y minutos ilimitados 

Yo tambièn entiendo que caminamos hacia ello. 
0 0 Votos
Respuesta
22/11/20 13:11 en respuesta a Jorasamu.
Jorasamu:

Todo parece apuntar a eso, y el que necesite menos que se busque la vida. En vez de más opciones, vamos a menos.
0 0 Votos
Respuesta
22/11/20 21:43 en respuesta a Josico.
U a Una pena, pero si, caminamos hacia eso, pero bueno, supongo que habrán echo sus cuentas, aunque pienso que ese camino es equivicado
0 0 Votos
Respuesta
22/11/20 22:09 en respuesta a erve.
Señores Reyes Magos, este año estoy siendo buen cliente, por ello quiero como regalo la App de Suop. Jajajaja
0 0 Votos
Respuesta
22/11/20 23:27 en respuesta a erve.

Que así sea si

0 0 Votos
Respuesta
24/11/20 17:51 en respuesta a mcms39.
Aunque este año parece que camina lento, lento, ya casi estamos en navidad, aparte de que los reyes magos nos traigan un cambio en la tendencia para el nuevo año, si Suop decide darnos alguna alegria, bienvenida sea.
0 0 Votos
Respuesta
25/11/20 23:29 en respuesta a lluisroige.
Volvemos al día de la marmota... hace cuánto tiempo no se pide la APP?    
+1 1 Voto
Respuesta
27/11/20 13:33 en respuesta a erve.
Estamos en ello, dándole algunas vueltas a ideas que tenemos a ver hasta dónde podemos llegar. Pero espero que algo podamos hacer para Navidad, aunque tardará unos días en llegar.
+2 2 Votos
Respuesta
27/11/20 15:33 en respuesta a Luis.
Que tengamos una navidad lo mas tranquila para todos es es un buen deseo. Van ser unas navidades diferentes, pero puede ser el comienzo de una nueva etapa mucho mejor.
0 0 Votos
Respuesta
28/11/20 8:08 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Que tengamos una navidad lo mas tranquila para todos es es un buen deseo. Van ser unas navidades diferentes, pero puede ser el comienzo de una nueva etapa mucho mejor.

Pues ciertamente, bastante con que las pasemos tranquilamente en el plano personal y nos olvidemos un poco del plano material. Buen consejo, Pepe. 
0 0 Votos
Respuesta
28/11/20 15:59 en respuesta a Luis.
A ver si hay suerte y alcanza algo para los de prepago.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5