« Atrás

Rebajar el precio del MB fuera de bono en prepago

Páginas: 1  2  3  4  5  6  
Respuesta
Rebajar el precio del MB fuera de bono en prepago
10/11/20 22:46 en respuesta a .

Ya se que propuestas parecidas a ésta han salido anteriormente y que hay dos propuestas en la wiki:

En ideas que pudieron ser:

http://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ideas­+de+la+Comunidad/14020942+Redu­cir+el+precio+del+MBdescarta­da por Suop en su día

y en ideas más votadas: 

http://www.suop.es/es/comunid­ad/wiki-deideas/-/wiki/Ideas+d­e+la+Comunidad/17062606+Iguala­r+precio+del+MB+fuera+de+bono+­en+prepago+y+contrato 

durmiendo el sueño de los justos

Pero las circunstancias han cambiado desde esas fechas: ha llegado la reducción de velocidad a las tarifas de contrato, una vez agotada la misma, y han desaparecido los bonos pequeños de contrato.

Con el fin de compensar la desaparición de los bonos pequeños de datos, para los usuarios de menor consumo, mi propuesta a Suop es que reduzca el coste del mega de datos fuera de bono. Actualmente tiene un coste de 3'5 céntimos el MB. Lo ideal sería poner el coste a 1'5 céntimos el MB fuera de bono, a lo que salía antes el contrato.

Ya no pido lo que en un hilo anterior solicitaba otro usuario, pero que no alcanzó los apoyos necesarios: 

https://www.suop.es/sr_RS_lat­in/comunidad/foro/-/message_bo­ards/view_message/5042682

¿Qué opinan todos esos usuarios que han protestado por las nuevas tarifas de prepago?

+29 29 Votos
Respuesta
RE: Rebajar el precio del MB fuera de bono en prepago
10/11/20 23:25 en respuesta a Llanero.
No me parece mala idea, pero personalmente prefiero que SUOP reevalue el cambio y decida volver a lo que teníamos anteriormente. 
0 0 Votos
Respuesta
10/11/20 23:34 en respuesta a mcms39.

Por si te sirve de referencia, la propuesta de mantener los bonos pequeños de prepago:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-idea?+Mantener+bon­os+peque%C3%B1os+de+prepago

que alcanzó los apoyos necesarios en un espacio breve de tiempo, Suop la paso de "ideas más votadas" a "ideas que pudieron ser" en un brve periodo de tiempo.

Lo cual me demuestra que cuando toman una decisión, no dan marcha atrás, lo podrás comporbar en varias de las ideas que aparecen en el apartado de la wiki "ideas que pudieron ser"

0 0 Votos
Respuesta
11/11/20 0:15 en respuesta a Llanero.
A ver cómo alternativa no está mal, aunque no es lo ideal.
0 0 Votos
Respuesta
11/11/20 8:18 en respuesta a Llanero.
Me da la sensación de que, como ya tomaron la desicion, no volverán a las tarifas anteriores. La politica ahora parece ser, "quitarse al que poco paga"
0 0 Votos
Respuesta
11/11/20 8:55 en respuesta a Llanero.

Como no puede ser de otra manera tienes mi apoyo para esta propuesta .si

Encuentro normal que los de prepago pidais unos bonos, y precios mejores , cuando la compañia lo que esta  haciendo es eliminar justamente los precios, cuotas y tarifas que hicieron que entrarais a ser clientes.

Tambien no puedo dejar de decir que Soup lo que busca es ganar dinero y que con clientes con gastos de 1 o 2 € al año , parece logico que no les salga a cuenta mantener una linea activa

0 0 Votos
Respuesta
11/11/20 10:20 en respuesta a lluisroige.
lluisroige:

Como no puede ser de otra manera tienes mi apoyo para esta propuesta .si

Encuentro normal que los de prepago pidais unos bonos, y precios mejores , cuando la compañia lo que esta  haciendo es eliminar justamente los precios, cuotas y tarifas que hicieron que entrarais a ser clientes.

Tambien no puedo dejar de decir que Soup lo que busca es ganar dinero y que con clientes con gastos de 1 o 2 € al año , parece logico que no les salga a cuenta mantener una linea activa

Me parece que tienes toda la razón. Lo que no tiene sentido es que SUOP vaya presumiendo de compañia colaborativa cuando lo unico que hace es dar puntos por ahorrarse personas en el servicio de atención telefónica y la mayoria de propuestas vayan a saco roto.

+2 2 Votos
Respuesta
11/11/20 16:53 en respuesta a Llanero.

No me parece mala idea, pero si "cara"

100 mb ( bono inicial ) serían  1,5 € en lugar del 1 €

150 Mb ( bono posterior a 100 mb ) sería  2,25 € en lugar de 1 €

500 Mb ( bono posterior a 500 mb ) sería 7,5 € en lugar de 2 €

Creo que como mínimo bajaría a 0,01 € / mb que es el triple de si compras el bono actual de 1 Gb por 3,5 € ( el mega sale a 0,0035 € )

0 0 Votos
Respuesta
11/11/20 17:18 en respuesta a dvd.
dvd:

No me parece mala idea, pero si "cara"

100 mb ( bono inicial ) serían  1,5 € en lugar del 1 €

150 Mb ( bono posterior a 100 mb ) sería  2,25 € en lugar de 1 €

500 Mb ( bono posterior a 500 mb ) sería 7,5 € en lugar de 2 €

Creo que como mínimo bajaría a 0,01 € / mb que es el triple de si compras el bono actual de 1 Gb por 3,5 € ( el mega sale a 0,0035 € )

Claro que sería mejor un precio menor de 1'5 céntimos, pero actualmente los 100 MB salen a 3,5 €.

De todos modos, ese precio indicado, es por poner un valor menor al existente actualmente, sería Suop quien tendría que valorarlo.

0 0 Votos
Respuesta
11/11/20 17:52 en respuesta a Llanero.
Votado, ya sabemos que lis bonos que quitaron no van a volver, tambien podemos pensar que navegar a velocidad reducida en prepago no va ser porque entre otras cosas no seria facil de implementar, asi que rebajar el precio del mb seria una alternativa para seguir por lo menos, no gastando demasiado fuera de bono. 1.5 cts, como indica Llanero seria buena idea, pero incluso un poco mas seria asumible.
0 0 Votos
Respuesta
11/11/20 17:54 en respuesta a mjmartin.
Si es cierto, tarifa descatalogado no vuelve, nunca lo ha hecho, pero ina rebaja en mb seria una alternativa.
0 0 Votos
Respuesta
11/11/20 21:10 en respuesta a Llanero.

La propuesta, para mí, sería extraordinaria, no todo el mundo tiene unos consumos desorbitantes, yo, por ejemplo,  con 50 o 60 Mb, puedo llegar a tirar un mes, lo justo para WhatsApp y poco más, por lo que, si fueran precios similares a este, no sacaría ni bonos. Siempre habría tiempo de gastar 3.5€, en uno. Pero claro, todo esto podría tener una segunda perspectiva, y sería que tendrían que aguantarnos nuevamente, a muchos, de los que nos abren las puertas y volemos libre.

lluisroige:

Hay le as dao, de pleno, no se puede decir más claro, ni más alto. Lo que no se como lo hacen otras, ya que hay empresas que con 4€, puedes mantener la SIM, activa por un año, con 300mb, y con unos 60GB de regalo (30+30Gb) en las fechas de más consumo, y en tiempos normales, ya que con esto de la pandemia, yo llevo ya 90Gb, de regalo desde que todo esto comenzó, COVID19, hasta grandes, que suelen ser menos dadas a estas cuestiones y por solo 5€, la tienes activas, pero estas no dan regalo, claro está, siempre que recargas como mínimo 5€, similar a la que estamos. Y siempre hablando para contratos pequeñines como es el mío de prepago, allí tampoco os creáis que gastamos mucho más que aquí, pero claro, con los incentivos de regalo, los meses siguientes siempre suele tirar más datos uno, por lo que consiguen, que la gente a la larga consumas datos, y bonos como me sucede a mí, siempre hablando de mi persona.

Y con estas palabras parezco un embajador de otras compañías, ni mucho menos, es que vean los estudiosos de la compañía que tal vez el camino no sea el más correcto, o tal vez sí sea el camino, eso lo sabréis vosotros, pero desde fuera, es ver los foros externos. Y ver las estadísticas, y los comentarios más escuchado fuera “es que SUOP esta obteniendo lo que se mereces por sus tarifas”. La verdad que me da un poco de pena que la gente hable así de una compañía que tal vez no conozcan, y del buen rollo que hay por su foro, ya que eso si lo tengo claro, es uno de los pocos foros en los que se puede hablar claro y sin tapujos, donde puedes alabar como puedes mostrar tu desacuerdo, pero claro, siempre con respetó. Pero claro, las tarifas para los usuarios, tal vez cambien desde sus inicios y la idea inicial.

Volviendo a la propuesta, creo que es excelente, y por ello tienes mi voto si, sí o sí. Y desde ya Llanero te pido disculpa, por este reproche a la compañía que no tiene nada que ver con tu excelente propuesta, al igual que los componentes del foro, disculpar. Ojalá esta propuesta pronto sea real y llegue a buen puerto. Y esta compañía nos de algún buen aliciente para que seamos sus mejores embajadores en foros exteriores.

0 0 Votos
Respuesta
12/11/20 0:13 en respuesta a erve.
Votado
0 0 Votos
Respuesta
12/11/20 15:52 en respuesta a Llanero.
Llanero:
dvd:

No­ me parece mala idea, pero si "cara"

10­0 mb ( bono inicial ) serían  1,5 € en lugar del 1 €

15­0 Mb ( bono posterior a 100 mb ) sería  2,25 € en lugar de 1 €

50­0 Mb ( bono posterior a 500 mb ) sería 7,5 € en lugar de 2 €

Cr­eo que como mínimo bajaría a 0,01 € / mb que es el triple de si compras el bono actual de 1 Gb por 3,5 € ( el mega sale a 0,0035 € )

Claro que sería mejor un precio menor de 1'5 céntimos, pero actualmente los 100 MB salen a 3,5 €.

De todos modos, ese precio indicado, es por poner un valor menor al existente actualmente, sería Suop quien tendría que valorarlo.

Mejor que a 0,035 € son 0,015 €, asi que tienes mi voto ( aunque espero que lo bajen un poco más como a 0,01 € )
0 0 Votos
Respuesta
12/11/20 23:42 en respuesta a Llanero.
Aunque no sea muy viable proponer precios a la propia compañía, te voto la idea a ver hasta dónde llegamos...
+1 1 Voto
Respuesta
13/11/20 10:18 en respuesta a zdavid.
Votado
0 0 Votos
Respuesta
13/11/20 23:26 en respuesta a Llanero.
Yo también lo apoyo
0 0 Votos
Respuesta
14/11/20 1:20 en respuesta a Josico.
Josico:
A ver cómo alternativa no está mal, aunque no es lo ideal.

Por cierto, aunque no le dije en su momento, mi voto está ahí para la idea.
0 0 Votos
Respuesta
14/11/20 15:13 en respuesta a mjgc.
Por parte de los abonados la idea tiene tiron, ya 12 votos nos avalan, oero la empresa seguro que la iniciativa la ve poco atractiva economicamente, pero por lo menos que sepa cual es nuestra postura, cuantos mas votos mejor.
0 0 Votos
Respuesta
14/11/20 15:42 en respuesta a Pepe Casquive.

Gracias a todos por el apoyo a este hilo.

Pienso que si Suop lo llevase a cabo, evitaría que los usuarios de bajos consumos se fuesen. Aunque no sé si es lo que Suop está buscando.

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6