La propuesta, para mí, sería extraordinaria, no todo el mundo tiene unos consumos desorbitantes, yo, por ejemplo, con 50 o 60 Mb, puedo llegar a tirar un mes, lo justo para WhatsApp y poco más, por lo que, si fueran precios similares a este, no sacaría ni bonos. Siempre habría tiempo de gastar 3.5€, en uno. Pero claro, todo esto podría tener una segunda perspectiva, y sería que tendrían que aguantarnos nuevamente, a muchos, de los que nos abren las puertas y volemos libre.
lluisroige:
Encuentro normal que los de prepago pidais unos bonos, y precios mejores , cuando la compañia lo que esta haciendo es eliminar justamente los precios, cuotas y tarifas que hicieron que entrarais a ser clientes.
Tambien no puedo dejar de decir que Soup lo que busca es ganar dinero y que con clientes con gastos de 1 o 2 € al año , parece logico que no les salga a cuenta mantener una linea activa
Hay le as dao, de pleno, no se puede decir más claro, ni más alto. Lo que no se como lo hacen otras, ya que hay empresas que con 4€, puedes mantener la SIM, activa por un año, con 300mb, y con unos 60GB de regalo (30+30Gb) en las fechas de más consumo, y en tiempos normales, ya que con esto de la pandemia, yo llevo ya 90Gb, de regalo desde que todo esto comenzó, COVID19, hasta grandes, que suelen ser menos dadas a estas cuestiones y por solo 5€, la tienes activas, pero estas no dan regalo, claro está, siempre que recargas como mínimo 5€, similar a la que estamos. Y siempre hablando para contratos pequeñines como es el mío de prepago, allí tampoco os creáis que gastamos mucho más que aquí, pero claro, con los incentivos de regalo, los meses siguientes siempre suele tirar más datos uno, por lo que consiguen, que la gente a la larga consumas datos, y bonos como me sucede a mí, siempre hablando de mi persona.
Y con estas palabras parezco un embajador de otras compañías, ni mucho menos, es que vean los estudiosos de la compañía que tal vez el camino no sea el más correcto, o tal vez sí sea el camino, eso lo sabréis vosotros, pero desde fuera, es ver los foros externos. Y ver las estadísticas, y los comentarios más escuchado fuera “es que SUOP esta obteniendo lo que se mereces por sus tarifas”. La verdad que me da un poco de pena que la gente hable así de una compañía que tal vez no conozcan, y del buen rollo que hay por su foro, ya que eso si lo tengo claro, es uno de los pocos foros en los que se puede hablar claro y sin tapujos, donde puedes alabar como puedes mostrar tu desacuerdo, pero claro, siempre con respetó. Pero claro, las tarifas para los usuarios, tal vez cambien desde sus inicios y la idea inicial.
Volviendo a la propuesta, creo que es excelente, y por ello tienes mi voto
, sí o sí. Y desde ya Llanero te pido disculpa, por este reproche a la compañía que no tiene nada que ver con tu excelente propuesta, al igual que los componentes del foro, disculpar. Ojalá esta propuesta pronto sea real y llegue a buen puerto. Y esta compañía nos de algún buen aliciente para que seamos sus mejores embajadores en foros exteriores.