« Atrás

Peaso SAT :)

Páginas: 1  2  
Respuesta
Peaso SAT :)
22/02/14 23:02
Estoy en casa de mi madre y como cuando os compre la SIM suya y mía en vuestra oficina, tenía que dar un correo al que yo pudiese acceder en ese momento, di uno "chungo" que uso para estos menesteres de registros provisionales, pedir informaciones y tal pero que en principio no quiero que me lleguen a mi cuenta principal por si luego me envían spam y esas cosas. Esta noche, aprovechando la visita, queríamos poner la cuenta que usa mi madre para facturas y similares como cuenta asociada a su línea Suop, pero en la web no parece posible cambiar de dirección de correo, así que viendo la cara de mosqueo de mi madre le dije que usara el formulario de contacto y escribiera a Suop para comunicárselo. En menos de 15 minutos teníamos respuesta de Hugo, que nos decía que simplemente le dijésemos la dirección nueva y él la cambiaba. Dicho y hecho, en un pispás la cuenta de mi madre estaba operativa, todo esto un sábado por la noche. Olé.
Os habéis ganado a mi madre de momento, ya si poneís lo de la recarga automática prontito, la enamoráis, xD

Este mensaje es una tontería, pero quería comunicar a los chicos de Suop que este tipo de cosas marcan una gran diferencia entre que un cliente que se lleva una buena impresión o que piense que "todas las operadoras sois iguales". Seguid así. emoticon
+5 7 Votos
Respuesta
RE: Peaso SAT :)
22/02/14 23:02 en respuesta a Oirausu.
Oirausu:
Estoy en casa de mi madre y como cuando os compre la SIM suya y mí en vuestra oficina, tenía que dar un correo al que pudiese acceder, di uno "chungo" que uso para estos menesteres de registros provisionales, pedir informaciones y tal pero que en principio no quiero que me lleguen a mi cuenta principal por si luego me envían spam y esas cosas. Esta noche, aprovechando la visita, queríamos poner la cuenta que usa mi madre para facturas y similares, pero en la web no parece posible cambiar de dirección de correo, así que ante la cara de mosqueo de mi madre le dije que usara el formulario de contacto y escribiera a Suop para comunicárselo. En menos de 15 minutos teníamos respuesta de Hugo, quien nos decía que simplemente le dijésemos la dirección nueva y él la cambiaba. Dicho y hecho, en un pispás la cuenta de mi madre estaba operativa, todo esto un sábado por la noche. Olé. Os habéis ganado a mi madre de momento, ya si poneís lo de la recarga automática prontito, la enamoráis, xD

Nada más, sólo quería comunicar a los chicos de Suop que este tipo de cosas marcan una gran diferencia entre que un cliente que se lleva una buena impresión y que piense que "todas las operadoras sois iguales". Seguid así. emoticon
El SAT es excelente y eso que todavia no han habilitado el 1212
+1 1 Voto
Respuesta
22/02/14 23:04 en respuesta a thynood.
Ya ves, ningún otro operador está tan pendiente de sus clientes
+1 1 Voto
Respuesta
22/02/14 23:07 en respuesta a Javi Martín González.
Pues si, en SUOP estan siempre atentos, sin ecepción de dias ni de horas......
-1 1 Voto
Respuesta
22/02/14 23:18 en respuesta a Oirausu.
Muchas gracias por el post,

El cliente es el rey. Hay algunos que todavía no lo ven...
+5 5 Votos
Respuesta
22/02/14 23:25 en respuesta a Squire10.
Squire10:

Puede ser
0 0 Votos
Respuesta
22/02/14 23:31 en respuesta a txetxutp.
Hugo a la 1 de la mañana hace unos días... ¡se va a volver zombie y no nos va a poder ayudar! Jajaja emoticon
0 0 Votos
Respuesta
22/02/14 23:34 en respuesta a Squire10.
Squire10:

Bueno mejor que no nos compareis con el Rey y la actual montarquia que tenemos jajajajajajaja Es broma ;) Entiendo lo que has querido decir.
-1 1 Voto
Respuesta
23/02/14 0:39 en respuesta a Oirausu.
Si sois capaces de mantener el nivel de calidad de atención al cliente... teneis mucho camino recorrido para conseguir el éxito.
Mucho ánimo, lo estais haciendo francamente bien y ... una vez más... "Entre todos... construiremos el mejor OMV de España!!"
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
23/02/14 1:38 en respuesta a Squire10.
Si seguís así, llegaréis lejos!
0 0 Votos
Respuesta
23/02/14 9:21 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Si sois capaces de mantener el nivel de calidad de atención al cliente... teneis mucho camino recorrido para conseguir el éxito.
Mucho ánimo, lo estais haciendo francamente bien y ... una vez más... "Entre todos... construiremos el mejor OMV de España!!"
Saludos.

Pues si, la calidad y el servicio, están por encima del precio, así que pienso que van por muy buen camino, en estos 2 meses de vida.
-1 1 Voto
Respuesta
23/02/14 22:34 en respuesta a txetxutp.
Personalmente tambien me gustaria destacar el buen funcionamiento de SAT cuando tuve alguna consultilla. Han estado muy a la altura, independientemente de que no exista SAT  via llamada.
+2 2 Votos
Respuesta
23/02/14 23:41 en respuesta a mundial44.
El poder disponer de un SAT en casi cualquier momento siempre es algo muy positivo a tener en cuenta en cualquier empresa.
Mucho animo y a seguir asi, que ese es el camino para hacerse hueco en este mundo tan competitivo
+1 1 Voto
Respuesta
23/02/14 23:43 en respuesta a mundial44.
¿Ah, no hay SAT telefónico? Pero si suop tiene número de at. al cliente ¿no?
+1 1 Voto
Respuesta
23/02/14 23:46 en respuesta a osito90.
Si que tiene, es el 1212
-1 1 Voto
Respuesta
23/02/14 23:49 en respuesta a txetxutp.
Perfecto!

Aunque aquí, en la comunidad, se resuelven todas las dudas y problemas de maravilla. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
24/02/14 7:33 en respuesta a osito90.
Tiene número de atención al cliente, pero no sé si funcionan ya o todavía no. Si aún no está funcionando, supongo que nada lo estará.
+1 1 Voto
Respuesta
24/02/14 8:16 en respuesta a Javi Martín González.
Bueno yo solo he llamado una vez, y la verdad me salio una gravación, por aquí siempre han estado.
-1 1 Voto
Respuesta
24/02/14 9:24 en respuesta a txetxutp.
Está claro que lo importante es que te atiendan de la mejor forma posible, sea cual sea el medio por el que lo hagan. Pero esta claro que cuantos mas medios haya para hacerlo, mejor, sobretodo para aquellos clientes que todavia no dominan las tecnologias... o prefieren hablar con una persona de carne y hueso
0 0 Votos
Respuesta
24/02/14 9:36 en respuesta a retren.
Un buen SAT es una de las bases fundamentales, y en eso muy poquitas compañías se salvan. De las grandes está claro que ninguna.
0 0 Votos
Páginas: 1  2