« Atrás

Duda sobre fondo de mi web

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Duda sobre fondo de mi web
22/02/14 21:11
Buenas emoticon

Hoy me ha dado por ponerme a editar cosillas en mi webs (CSS y diseño en general, contratar a un empresa para un logo en condiciones...) y donde no me acabo de decir es en el fondo de la web. A ver cuál os gusta más... el segundo quizás parece como si se sobrecargase mucho la web, pero me gusta el cambio y no tener el fondo predefinido... ¿cuál os gusta más y pensáis que queda mejor?

Un saludo.
-2 6 Votos
Respuesta
RE: Duda sobre fondo de mi web
22/02/14 21:20 en respuesta a Javi Martín González.
Pues a mi claramente me gusta más el segundo, pero... decirte que los dos están bien.
Pero... tú también te dedicas a liberar móviles?? Le haces la competencia  a SIMATADURAS???
Saludos.
+3 3 Votos
Respuesta
22/02/14 21:39 en respuesta a TitoKyco.
Los dos están bien, y el segundo lo ves algo distinto y chulo (ya que el primero es el predeterminado y varias webs con el mismo script pueden ser igual)... solo que el segundo quizás hace la web algo pesada (no me refiero al cargar, ya que no pesa mucho... pero luego lo veo en comparación y me gusta más)

Si, también libero móviles (a ver si Luis nos pone ya las webs amigas jeje)... pero SIMAtaduras y yo nos llevamos bien y él conoce Suop gracias a mi, somos buenos compis jajaja
0 2 Votos
Respuesta
22/02/14 21:40 en respuesta a Javi Martín González.
para mí, no hya dudas, la segunda esta mucho mejor.
+1 1 Voto
Respuesta
22/02/14 21:44 en respuesta a Javi Martín González.
Me quedo acomplejado con el nivel técnico que hay en este foro!!! que cultura!! soys unos fenómenos!!! Cuanto más miro la web, mas me gusta la segunda opción.
Otra cosa, estoy buscando una empresa para que me confeccione una página web sencilla y no encuentro ninguna que me haga un presupuesto acorde con mis posibilidades, alguna recomendación??
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
22/02/14 21:45 en respuesta a diego.
¿Las imagenes son creadas por tí o obtenidas de Internet?
+1 1 Voto
Respuesta
22/02/14 21:55 en respuesta a TitoKyco.
¿Qué tipo de página es lo que quieres? ¿Cuál es el presupuesto?

Esta mañana mirando lo de los logos vi una que creo que lo hacía por 100€ creo, aunque dedicada a algo profesional. Ya depende de lo que busques.
0 2 Votos
Respuesta
22/02/14 21:57 en respuesta a thynood.
La primera es la que viene con la compra del script.

La segunda es una sacada de Internet pero modificada la ubicación del androide, e incluso tengo hecha una segunda versión con el androide en naranja. Ya que en la web tengo la parte verde por así decirlo que es lo de particulares, y luego tras un login es la misma plantilla pero en naranja para resellers... así que para diferenciarlo también he cambiado el fondo. La variación es de verde a naranja.
0 2 Votos
Respuesta
22/02/14 22:27 en respuesta a Javi Martín González.
La segunda es más visual, me gusta el icono de Androip emoticon
0 0 Votos
Respuesta
22/02/14 22:28 en respuesta a txetxutp.
lo que hace no tener Whassapp eh jajajaja
0 0 Votos
Respuesta
23/02/14 0:23 en respuesta a Javi Martín González.
Por 100€.!?? Ahora mismo?? Sería una página comercial, para anunciar una actividad profesional, con fotos y una música de fondo,  me gustaría que tuviese algo de diseño, vistosa, como la tuya, una página que no te dejase indiferente, la tuya me gustó mucho, tienes mucho gusto. Si me puedes pasar algún enlace... te lo agradezco. Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
23/02/14 9:24 en respuesta a TitoKyco.
La pagina te va quedando muy bien y seguro que poco a poco le vas dando mayor forma, pero vas por buen camino.
0 0 Votos
Respuesta
23/02/14 11:28 en respuesta a txetxutp.
La segunda, sin dudarlo.emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
23/02/14 12:18 en respuesta a Rosana.
Pues ya ves compañero, va ganando la segunda por mayoria aplastante  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/02/14 12:28 en respuesta a Javi Martín González.
Sin animo de ofender a nadie y dejando claro que no tengo ningun problema con el contenido de los hilos, mi opinion sincera es que este hilo no tiene sentido publicarlo aqui. 
0 4 Votos
Respuesta
23/02/14 12:40 en respuesta a pep1990.
No solo lo he publicado aquí, sino en más foros de telefonía y de diseño web... por saber opiniones. Ya que en temas de diseño cuenta la opinión de los que podrían ser los visitantes

Tampoco veo que eso sea razón del negativo la verdad...
0 2 Votos
Respuesta
23/02/14 12:51 en respuesta a Javi Martín González.
Pues los negativos es por lo que te he expresado. Lo que pasa es que es mejor tirar la piedra y esconder la mano. En fin....haced lo que querais. 
0 2 Votos
Respuesta
23/02/14 12:55 en respuesta a pep1990.
Bueno pep, en este caso concreto, entiendo la intención de Javy, él esta currandose un diseño y quiere saber la opinión de los que estamos en este mundillo, para poder dar la mejor forma posible. 
+1 1 Voto
Respuesta
23/02/14 15:17 en respuesta a pep1990.
Te comprendo, pero no que te pongas a votar negativos a todos mis comentarios del post. Ha sido ver tu mensaje y encontrarme todo con negativos que 1 hora antes no estaba, es lo que me ha mosqueado.

Comprendo tu opinión... es como si yo fuese a una idea tuya y solo porque no me gusta me pusiese a dar negativos a todo solo porque a mi no me interesa el tema. Cosa que a otros así se lo puede hacer, ya sea aquí u otro post.
+1 1 Voto
Respuesta
23/02/14 15:19 en respuesta a TitoKyco.
Cuando llegue a casa te lo miro, te incluía una instalación de web según las necesidades (hasta 5 páginas creo que se incluían)... y después si quieres más no estás limitado, puedes añadirlas manualmente... quitar lo que te hayan hecho, modificarlo... etc
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3