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Error en portabilidad prepago

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Error en portabilidad prepago
20/10/20 10:26 en respuesta a .

Buenas, 

cuando finalizo el formulario con todos los datos y voy a finalizar el pedido me apararece siempre el mensaje: "ups" Algo ha fallado.

Lo he intentado varias veces.

Gracias

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RE: Error en portabilidad prepago
20/10/20 10:40 en respuesta a ivancas84.

¡Hola Iván!

Refresca la página y entra en Contratar-Activar, comprueba que todos los datos sean correctos incluyendo el ICC si es una portabilidad a prepago

Seguramente que el error derive en otro problema ajeno a los datos personales ya que normalmente si aparece ahí suele notificarlo la página, lo mejor es que te pongas en contacto con SUOP en soporte@suop.es indicando la incidencia y número de línea

¡Un saludo!

Recuerda el ICC, según compañía.

Para saber el ICC completo, se debe tener en cuenta, que algunos operadores sólo incluyen 13, 15 o 17 dígitos. A continuación os indicamos los ICC según cada operador:
 
  • Movistar: añadir 893407 y luego los 13 dígitos que salen impresos en la SIM
  • Vodafone: añadir 89 y luego los 17 dígitos que salen impresos en la SIM o bien 893456 si sólo son 13 dígitos.
  • Orange: Son los 19 dígitos que salen impresos en la SIM. Generalmente comienzan por: 893401
  • Yoigo: Son los 19 dígitos que salen impresos en la SIM. Generalmente comienzan por: 893404
  • Lebara, Pepephone, MASMóvil o Hits Mobile: añadir 89 y luego los 17 dígitos que salen impresos en la SIM.
  • Happy Móvil, Ono, Tuenti o Jazztel: Son los 19 dígitos que salen impresos en la SIM.
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RE: Error en portabilidad prepago
20/10/20 10:43 en respuesta a ivancas84.

Hola

Inténtalo con otro navegador o actualizando la página. O pudiera ser por algún dato mal puesto. Comprueba que todo esté correcto y también que coincida con los del registro.

Si no lo consigues puedes escribir a Soporte soporte@suop.es  El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas (sábados de 10:00 a 15:00).

Y en el menú (barra negra) aparece tu nombre de usuario. Clica en el y ve al apartado "Tus Pedidos" (https://www.suop.es/es/tu-per­fil/tus-pedidos) Podrás comprobar si en realidad el pedido de la sim ya está en marcha. 

Añado pasos proceso portabilidad https://www.suop.­es/es/blog/-/blogs/portabilida­d-suop

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RE: Error en portabilidad prepago
20/10/20 11:08 en respuesta a ivancas84.

Hola Ivan

Si estás introduciendo todos los datos y te impide continuar verifica si no estás ya registrado anteriormente en Suop bajo el mismo DNI que quieres contratar. El sistema no permite dos perfiles con los mismos datos de titularidad.

Si necesitas un indicio, más info de esto o alguna pista de cuál es tu cuenta original si es el caso contáctanos a soporte@suop.es

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RE: Error en portabilidad prepago
20/10/20 22:37 en respuesta a ivancas84.
Comprueba bien los datos que estás poniendo, el problema seguramente viene de algo que has puesto incorrectamente.
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RE: Error en portabilidad prepago
22/10/20 16:56 en respuesta a ivancas84.
Posiblemente sea que el titular del actual operador sea distinto al que estás poniendo en Suop.
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RE: Error en portabilidad prepago
22/10/20 16:56 en respuesta a ivancas84.
Se supone que ivancas84 ya habra solucilnado lis problemas que tenia con la pirtabilidad. Si es asi, bienvenido a Suop.
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