¡Hola Iván!
Refresca la página y entra en Contratar-Activar, comprueba que todos los datos sean correctos incluyendo el ICC si es una portabilidad a prepago
Seguramente que el error derive en otro problema ajeno a los datos personales ya que normalmente si aparece ahí suele notificarlo la página, lo mejor es que te pongas en contacto con SUOP en soporte@suop.es indicando la incidencia y número de línea
¡Un saludo!
Recuerda el ICC, según compañía.
Para saber el ICC completo, se debe tener en cuenta, que algunos operadores sólo incluyen 13, 15 o 17 dígitos. A continuación os indicamos los ICC según cada operador:
- Movistar: añadir 893407 y luego los 13 dígitos que salen impresos en la SIM
- Vodafone: añadir 89 y luego los 17 dígitos que salen impresos en la SIM o bien 893456 si sólo son 13 dígitos.
- Orange: Son los 19 dígitos que salen impresos en la SIM. Generalmente comienzan por: 893401
- Yoigo: Son los 19 dígitos que salen impresos en la SIM. Generalmente comienzan por: 893404
- Lebara, Pepephone, MASMóvil o Hits Mobile: añadir 89 y luego los 17 dígitos que salen impresos en la SIM.
- Happy Móvil, Ono, Tuenti o Jazztel: Son los 19 dígitos que salen impresos en la SIM.