« Atrás

Ampliar minutos de llamadas gratis entre números Suop.

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  
Respuesta
Ampliar minutos de llamadas gratis entre números Suop.
22/02/14 1:24
Buenas noches, como veis en el título de la propuesta, la idea consiste en aumentar los minutos de llamadas a 0 céntimos/minuto entre números suop.

Actualmente, son 10 minutos por llamada, cosa que se agradece pero, sinceramente, el ahorro apenas se nota. Propongo que, por ejemplo, se aumenten los minutos gratis entre suops a unos 20 o 30 minutos/llamada + establecimiento de llamada.

Si no fuera posible hacer esto, se podría hacer lo siguiente: mantener los 10 minutos por llamada entre suop para quienes no compren bonos de datos y aumentarlos a 20 o 30 minutos/llamada durante los meses que se compre un bono de datos.

¿Qué os parece? Saludos.
+13 17 Votos
Respuesta
RE: Ampliar minutos de llamadas gratis entre números Suop.
22/02/14 1:44 en respuesta a osito90.
¿y no sería mejor que con cada recarga dieran una pequeña cantidad determinada de minutos sin establecimiento?
+11 11 Votos
Respuesta
22/02/14 1:47 en respuesta a j.
Sí, claro, también estaría bien. Podría ser un buen complemento a la tarifa. Por ejemplo, por cada recarga de 5€ regalar x minutos sin establecimiento entre suop y, superado el límite o caducado el bono, pasar a cobrar el establecimiento más los 20 o 30 primeros minutos a 0 céntimos entre suop.
+2 2 Votos
Respuesta
22/02/14 8:20 en respuesta a j.
A mi me gusta más la idea de j. Yo mantendria los 10 minutos para todos, pero si recargas cada mes, pasaria a 20 minutos, 30 días  desde la recarga, sino recargas pasado los 30 dias vuelves a los 10 minutos.
+2 4 Votos
Respuesta
22/02/14 8:54 en respuesta a txetxutp.
Teneis mi voto los dos. Todo lo que sea para mejorar, bienvenido sea!
Me imagino que cuantos más suopers seamos, más fácil será el poder poner en marcha este tipo de propuestas.
+3 3 Votos
Respuesta
22/02/14 11:58 en respuesta a retren.
Se trata de mejorar lo existente, y todo lo que nos beneficie como usuarios.
Tambíen he votado las 2 opciones, tanto una como otra nos beneficia.
+3 3 Votos
Respuesta
22/02/14 12:09 en respuesta a santi81.
Yo os propongo otra idea, ya que no por el momento no pueden bajar el precio del GigaSuop, pues al menos que regalen un número de minutos en llamadas de voz. Le daría valor al bono y sería mas competitivo. Saludos.
+6 6 Votos
Respuesta
22/02/14 15:35 en respuesta a TitoKyco.
Lo suyo sería fusionar la propuesta de j con la mía. Es decir, ofrecer X minutos sin establecimiento entre suop a gastar en un mes, y tras ese mes o tras gastar los minutos pues los primeros 20 o 30 minutos entre suops a 0 centimos más establecimiento de llamada, hasta una nueva recarga.
+2 2 Votos
Respuesta
22/02/14 15:56 en respuesta a osito90.
La idea no esta mal, pero 30 minutos gratis, para un operador que esta naciendo, no lo veo muy viable.
+1 3 Votos
Respuesta
22/02/14 16:04 en respuesta a txetxutp.
Si no es posible 30, pues unos 20 o, incluso 15, que 10 es muy poco! Sobre todo ahora, que voy a pasar a familiares y amigos para hablar más con ellos, jejejeje.
+2 2 Votos
Respuesta
22/02/14 17:10 en respuesta a osito90.
Si claro, cuánto más les pidamos a suop mejor para el cliente, pero llegará a un punto que será inviable.
A mi si me dan 2-3 minutos consumibles en un mes por euro recargado, como si quitan la promoción de los 10 minutos, mira si me conformo con poco.
Tal como esta ahora, seamos realistas, tampoco es que sea una ganga, te ahorras como mucho 10 cts en una llamada de 10 min, cosa que a la mayoría de nosotros no nos supone mucho y prefiero ahorrarme unos cuántos establecimientos. Pero a suop, el global de las llamadas le podrá subir un pico en un futuro.
Si se promocionan las recargas con ideas como la que he apuntado, indirectamente se promocionan  los grupos de futuros clientes que pueden llamar gratis entre ellos, suop tendría que tener claro que pierde x minutos de establecimientos pero gana una recarga
Que se te acaba el tiempo, pues vuelves a recargar o pagas la friolera de 1 ct el minuto con establecimiento, sencillo
De todas formas, sin saber costes y como van a quedar las estructuras de las tarifas al final, que estamos a medias, es muy difícil proponer. 
+3 3 Votos
Respuesta
22/02/14 17:19 en respuesta a j.
Yo no lo veo inviable, al revés, seguramente grupos de amigos y familiares querrán pasarse en grupo a suop para hablar entre ellos gratis o pagando solo el establecimiento de llamada. Por ejemplo, ese es mi caso. Ya he convencido a mi madre y ahora estoy en ello con algunos amigos para que se vengan a suop y hablar entre nosotros, ahorrándonos unos céntimos. Así que creo que también es una manera de hacer ganar más clientes a suop. ;)

Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
22/02/14 21:52 en respuesta a osito90.
A mí 10 si que me parece poco, pero 30 me parece una barbaridad, yo propondría extender esta promoción a 5 minutos más hasta los 15, que creo que es una cantidad cómoda para realizar una llamada
+4 4 Votos
Respuesta
22/02/14 22:30 en respuesta a diego.
Tal vez 5 minutos extras por recargar realizada dentro del mes seria interesante.
0 4 Votos
Respuesta
23/02/14 16:06 en respuesta a txetxutp.
De entrada ampliar a 15 minutos, seria una mejora muy a valorar. 30 minutos tal y como comentan un  poco más arriba, quizas sea poco viable.
+3 3 Votos
Respuesta
23/02/14 16:33 en respuesta a mundial44.
Pues eso, si no es posible 30, pues 15 o 20 minutos/llamadas estaría también muy bien. A ver que dice el equipo suop al respecto.
+2 2 Votos
Respuesta
23/02/14 20:33 en respuesta a osito90.
Siempre estamos con lo mismo, hay que buscar el equilibrio entre coste/beneficio, como cualquier otra empresa.
Nosotros estamos aqui para proponer ideas, ya sean mas o menos viables económicamente. Ya nos dirán de se SUOP si pueden o no llevarlo a a cabo. Pero al menos habrá que intentarlo!
+4 4 Votos
Respuesta
23/02/14 21:19 en respuesta a retren.
Yo piendo que SUOP ya ha hecho de su parte ofreciendo y mantendiendo los primeros 10 minutos.
+1 3 Votos
Respuesta
23/02/14 21:29 en respuesta a retren.
retren:
Siempre estamos con lo mismo, hay que buscar el equilibrio entre coste/beneficio, como cualquier otra empresa.
Nosotros estamos aqui para proponer ideas, ya sean mas o menos viables económicamente. Ya nos dirán de se SUOP si pueden o no llevarlo a a cabo. Pero al menos habrá que intentarlo!

Totalmente de acuerdo, lo nuestro es pedir, y nadie de nosotros no es quien para decir si una idea és ó no és viable, para eso ya está el equipo SUOP.
Saludos.
+3 3 Votos
Respuesta
23/02/14 22:17 en respuesta a TitoKyco.
Eso es, me parece que llevas toda la razón. emoticon

Y lo que se está pidiendo, tampoco creo que sea tan disparatado.
+2 2 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13