« Atrás

¿Alguien usa una tarjeta prepago de correos para recargar?

Páginas: 1  2  
Respuesta
¿Alguien usa una tarjeta prepago de correos para recargar?
17/10/20 11:54 en respuesta a .

Hola a todos:

¿Alguien que use una tarjeta prepago de correos me podría decir si da problemas al recargar en SUOP? La cybertarjeta de la Caixa con el cambio de condiciones ya no me interesa. Creo haber mirado casi todas las tarjetas prepago que hay y todas requieren o ser cliente del banco o cobran muchas comisiones. Es una pena que SUOP no se pueda recargar en supermercados, estancos, locutorios, Mediamarkt o correos (solo algunas oficinas lo tienen) como otros operadores. Disashop no tiene muchos establecimientos.

Gracias.

recargas
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguien usa una tarjeta prepago de correos para recargar?
17/10/20 12:47 en respuesta a AliciaA.
La verdad es que es una lástima que la recarga de Suop no sea posible en todos los lugares en los que lo es la recarga de otros operadores, pero ya se mejoró bastante la cantidad de sitios en los que se puede recargar, con respecto a cómo estaba la cosa en un principio, y supongo que tendrán la intención de seguir mejorando, ya que eso les posibilitará llegar a un público mucho más amplio.

Con respecto a la consulta sobre la tarjeta prepago de Correos, no puedo ayudar en ese tema, mis recargas son vía PayPal, y no me suena haber leído aquí en el foro sobre problemas a la hora de emplear esa tarjeta, ni tampoco puedo asegurar que si se puede utilizar sin error, espero que algún compañero la útilizase, o intentase utilizar en algún momento, y te pueda ayudar con la respuesta. Si no siempre te queda el recurso de consultar el tema con Soporte vía email a: soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguien usa una tarjeta prepago de correos para recargar?
17/10/20 13:37 en respuesta a AliciaA.

Yo suelo recargar con tarjeta prepago, no es de Correos, y no hay problema, no debería haberlo tampoco con la que mencionas.

Por si te sirve de referencia y quizás lo puedas realizar con la tarjeta de Correos, yo me creo una tarjeta virtual (asociada a la verdadera tarjeta) y recargo con ella sin ningún problema (por supuesto vía web).

En la página de Correos pone lo siguiente sobre esa tarjeta:

Las tarjeta prepago de Correos permite al cliente realizar pagos de manera similar a una tarjeta bancaria pero con la seguridad y el control de limitar su uso al saldo previamente cargado en la misma. Entre sus ventajas destacan:

•    Sin vinculación a una cuenta corriente.
•    Úsala en los más de 37 millones de comercios de todo el mundo adheridos a la red Mastercard. 
•    Realice compras online y en comercios físicos.
•    Permite al cliente controlar y delimitar su gasto, debido a que sólo es posible gastar el dinero que previamente haya cargado en  la tarjeta.

Por tanto, no debería haber ningún problema

Supongo que lo sabes, tiene un coste de emisión de 6€

  • Tarifa: Coste de emisión 6 €.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Alguien usa una tarjeta prepago de correos para recargar?
17/10/20 13:40 en respuesta a AliciaA.
Aunque no la he probado y ahora no recuerdo ningún hilo hablando de recargas con esa tarjeta, al estar respaldada por MasterCard no creo que dé problemas. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguien usa una tarjeta prepago de correos para recargar?
17/10/20 14:16 en respuesta a AliciaA.
De principio todas las tarjetas prepago, para pagos funcionan como cualquier tarjeta de debito, no deberia haber problema. En cuanto a disashop esta en nas sitios de lo que parece, muchos estancos y locutorios lo tienen aunque no se publicite.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguien usa una tarjeta prepago de correos para recargar?
17/10/20 14:30 en respuesta a AliciaA.

No conozco en concreto esta tarjeta prepago de la que hablas.. pero deberian funcionar cualquier tarjeta prepago o virtual que utilices. de igual manera como funcionan para realizar las compras por internet.

 Mira bien , porque hace unos meses  mire para un compañero por internet.. y encontre varios lugares donde ofrecian el tener una tarjeta virtual  para recargarla y realizar compras o pagos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguien usa una tarjeta prepago de correos para recargar?
17/10/20 16:30 en respuesta a AliciaA.
Hace un tiempo tenía la cibertarjeta, cobraban comisión sólo por recargar el resto gratis. ¿ ahora que condiciones hay ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguien usa una tarjeta prepago de correos para recargar?
17/10/20 16:53 en respuesta a dvd.
dvd:
Hace un tiempo tenía la cibertarjeta, cobraban comisión sólo por recargar el resto gratis. ¿ ahora que condiciones hay ?

La Cybertarjeta tiene un coste de 12€ al año. La operativa de recarga está sujeta al precio de servicio vigente del 1,5% sobre el importe recargado, con un mínimo de 1,5€.


Recarga 1,5% (min. 1,5 €)
Mantenimiento: 0 €/año
Gestión de saldo: 12 €/año
Inoperancia: 12 €/año

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguien usa una tarjeta prepago de correos para recargar?
17/10/20 18:47 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
De principio todas las tarjetas prepago, para pagos funcionan como cualquier tarjeta de debito, no deberia haber problema. En cuanto a disashop esta en nas sitios de lo que parece, muchos estancos y locutorios lo tienen aunque no se publicite.


Tienes toda la razón. Ya he encontrado donde recargar así que no necesito tarjeta. No sé por qué no lo ponen en la puerta. Tienen todos los logos de todos los operadores menos el de SUOP, pero luego preguntas y algunos si lo tienen.

Gracias

+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguien usa una tarjeta prepago de correos para recargar?
17/10/20 22:23 en respuesta a AliciaA.
Incluso algun empleado de locutorios y otros establecimientos desconocen que existe Suop Mobile, te hacen repetir el nombre, pero casi todos tienen la plataforma informatica disahop, y ahi esta Suop. Me alegra que lo hayas encontrado. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguien usa una tarjeta prepago de correos para recargar?
18/10/20 11:20 en respuesta a Pepe Casquive.

 

Yo creo que en este caso, viene muy bien este mapa para ver donde tengo el lugar más cercano para recarga física 

PULSAR AQUI

 

Comentando otro tema.

Cuidado con los que tengáis Cibertarjeta de la Caixa arrumbadas por casa, no nominativas y no asociadas a cuenta para el 2021, que comenzaran a cobrar directamente en el 2021, y si no es posible encontrar el propietario podría existir problemas de pago. Así me lo comento los otros días el cajero del banco la Caixa cuando yo fui a dar de baja la mía.

Os comento que yo era usuario desde 2008 ó 2009, de los primeros, aun recuerdo cuando la saque que ni el cajero la conocía, la mía era no nominativa ni adjunta a un cuenta, es decir, anónima total, recargas y usas pagando ese 1€ de demasía en caja, en el 2013, si recordáis cambiaron la práctica, y para recargar en la caja te pedían DNI, aquí ya dejó de ser anónima, y los pillos ya te daban de alta con los datos del carnet, o si realizabas una carga en el cajero, añadían los datos de la tarjeta que empleadas. Aunque dichos datos no fueran del titular, pero tendrías alguna relación, además para cuestiones fiscales, como me comento el cajero.

Yo después de esto, mi banco me ofreció una tarjeta virtual, sin comisiones ni nada, así que acepte, y está la deje parada desde el 2015, aproximadamente. Hace unas semanas me llega una carta, con los datos que subió Llanero, pero además exponía que, si no la usas en un año, se añaden 10€. Yo no sabia ni donde estaba la tarjeta, y la paginas que solía mirar para ver saldo desde el PC, tampoco existía,  principalmente para ver el número de la tarjeta y dar de baja, al final encontré la tarjeta. Y como comento, el cajero me digo que, si lo hubiera dejado, seria un problema para años venideros. Además, otra cosa mala que tiene esa tarjeta que no te avisan y se renueva automáticamente cada 4 años.

Por eso mi consejo que os lleguéis a una sucursal y la deis de baja siempre que no la utilicéis. Hoy en día hay otras muchas soluciones, y en la mayoría de bancos tenéis en vuestras cuentas tarjetas Virtuales, y que en muchos casos son gratuitas.

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguien usa una tarjeta prepago de correos para recargar?
18/10/20 12:22 en respuesta a erve.
Es estraño lo q comentas..ya q almeno mis tarjeras virtualestienen una fecha de casucidad y creo q es 4o5 años y debo pedir que se reactive y que se alargue el periodo otros 4 años para no anularse.. en tu caso ja deberia estar anulada si hace almenos 5 años q no la utilizavas.. igual cada banco tiene la fechas de caducidad distontas y mas largas....
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguien usa una tarjeta prepago de correos para recargar?
18/10/20 13:07 en respuesta a erve.
erve:

 

Yo creo que en este caso, viene muy bien este mapa para ver donde tengo el lugar más cercano para recarga física 

PULSAR AQUI

"Erve" ese mismo enlace se le facilitó en su día a "aliciaa" en el hilo que abrió: https://www.suop.es/es/­comunidad/foro/-/message_board­s/message/8947270 (Recargas en oficinas de correos), pero contesto:

Gracias por el mapa, pero no tengo ninguno cerca. Ya lo había visto en otro hilo.

Por esa razón, no se lo volví a mencionar en este hilo, en mi comentario.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Alguien usa una tarjeta prepago de correos para recargar?
18/10/20 13:10 en respuesta a aullu.

Lo que tu comentas seria lo lógico, que al cabo de 4 años te cambiaran la tarjeta, claro, esto suele ser sí o sí, en las físicas, pero en las virtuales…, que casi todas, no son físicas, se rigen por otras cuestiones, eso sí, depende del banco, lo más normal es que sea la misma numeración, pero con cambie el CVV y ampliación del periodo de vigencia una vez caducada.

Como he comentado, en este caso, cuidado con las ampliaciones automáticas, que suma y suma… Como me comento el cajero, y he podido confirmar, con las condiciones que muestro en este pantallazo de la página oficial de Caixa, con relación a esta tarjeta. Y pude comprobar en su día con mi cibertarjeta. En mi caso en CVV fue el mismo.


0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguien usa una tarjeta prepago de correos para recargar?
19/10/20 8:03 en respuesta a AliciaA.

Hola Alicia

Con Revolut puedes generar gratis tantas tarjetas virtuales como desees:

https://www.revolut.com/es-ES­/help/realizar-pagos/obtener-u­na-tarjeta/tarjeta-de-debito-v­irtual/como-se-crea-una-tarjet­a-virtual-desechable

Yo no la utilizo para esto, pero al fisica de revolut te va muy bien para cualquier operación fuera del euro (pagar si sales de paises euros, pr el tipo de cambio bancario sin inflar y sin comisiones, aparte de disponer gratis en cualquier cajero: en zona euro o fuera).

Pero en lo que nos concierne, permite crear tarjetas virtuales desechables a discrecccion, en este caso VISA.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguien usa una tarjeta prepago de correos para recargar?
19/10/20 8:59 en respuesta a admego.

Hola Bunsen.

Es posible que las tarjetas virtuales desechables sea solo si tienen cuenta Premium en revolut???? i por tanto te cuesta 8€ al mes

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguien usa una tarjeta prepago de correos para recargar?
19/10/20 11:00 en respuesta a aullu.
lluisroige:

Hola Bunsen.

Es posible que las tarjetas virtuales desechables sea solo si tienen cuenta Premium en revolut???? i por tanto te cuesta 8€ al mes


No, no hace falta ser premium.

De hecho, yo no soy premium, acabo de simular y me deja perfectamente hacer gratis tanto una tarjeta "virtual permanente" como una tarjeta virtual desechable.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguien usa una tarjeta prepago de correos para recargar?
19/10/20 18:32 en respuesta a AliciaA.
Yo antes de venir a suop me angustié mucho con las recargas porque no había casi puntos de recargas en mi ciudad, una vez me llegó la tarjeta comprobé que los de la lista ni siquiera estaban activos para poder recargar, pero por suerte preguntando en un locutorio me dijeron que sí que hacían recargas, así que por el momento tiro con eso, ojalá tengas suerte y encuentres un punto más cercano.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguien usa una tarjeta prepago de correos para recargar?
19/10/20 19:46 en respuesta a admego.
No, no hace falta ser premium.

De hecho, yo no soy premium, acabo de simular y me deja perfectamente hacer gratis tanto una tarjeta "virtual permanente" como una tarjeta virtual desechable.

Saludos


Pues deberian modificar  su web, ya que en ella solo aparece el poder  tener tarjeta virtual desechable  com la cuenta premium.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Alguien usa una tarjeta prepago de correos para recargar?
19/10/20 22:14 en respuesta a AliciaA.
Hola. Yo cuando era de prepago hice recargas con tarjetas prepago Bnext (VISA) y Revolut (MasterCard) y no tuve ningún problema con ninguna de las dos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2