« Atrás

Bonos prepago

Respuesta
Bonos prepago
27/10/20 10:36 en respuesta a .

Hola, ¿ qué ha pasado con los bonos pequeños ? primero quitan el de 150 mb y ahora el de 500 mb?

Una de las razones por las que me vine a Suop fue por los bonos de datos pequeños.. ¿ alguien me puede decir si definitivamente los han quitado ?

+4 4 Votos
Respuesta
RE: Bonos prepago
27/10/20 10:56 en respuesta a dvd.

Buenos días 

Sí, los han quitado. Sólo seguirán para los que lo tengan en renovación automática.

Lo tienes en el hilo NUEVAS TARIFAS DE PREPAGO: https://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/message/9048338

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bonos prepago
27/10/20 12:38 en respuesta a A.A..
Vaya :(( . A me me iban bien los bonos pequeños, no me gusta que se hayan eliminado.
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Bonos prepago
27/10/20 13:01 en respuesta a dvd.
Como siempre los cambios de lo que uno utilizava normalmente si no son  lo mismo por menos o que dan más por el mismo importe , No nos gustan a nadie triste
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Bonos prepago
27/10/20 14:44 en respuesta a dvd.

Además, del enlace que te ha puesto "as" también está anunciado en el hilo del blog: https://www.suop.es/es/b­log/-/blogs/tarifas-prepago-si­n-cuotas?

Por otro lado, al igual que cuando hcieron la modficación de las tarifas de contrato, yo he recibido un correo de Luis anunciándolo. Supongo que el resto de usuarios de Suop también lo habrán recibido. Mira en tu correo (el que tienes registrado en Suop) si tienes ese mensaje en la bandeja de entrada o en la de Spam.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos prepago
27/10/20 14:57 en respuesta a dvd.
La verdad es que poco a poco van empujando fuera a los perfiles que van definiendo con el tiempo y experiencia como "no suficientemente rentables"; al principio tenian un foco interesante puesto en gente con bonos pequeños, pero es que no es que hayan metido la tijera, es que han metido el hacha. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos prepago
27/10/20 16:50 en respuesta a dvd.
Lo que hacía de Suop una buena opción va quedando eliminado, muy pronto dejará de ser esa buena opción para muchos. Y cuando un cliente se va descontento es muy difícil que luego vuelva, la defensa de ellos es decir que son las reglas del mercado y no les queda otra que adaptarse, lamentablemente si vamos intentar jugar a lo mismo que todos, nos quedaremos sin lo que nos hacía distintos y por tanto interesantes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos prepago
27/10/20 18:23 en respuesta a Josico.
Si. Yo lo acabo de descrubrir. Y.. me venia muy bien porque era para controlar el movil que le dejamos a un niño. Al tener pocos datos, el que controlaba lo q lo usaba. Pero bueno. Así tambien lo que consiguen es que los q tenemos/tienen el bono con renovacion automatica, se preocupan de no quedarse sin saldo o que no se renueve.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos prepago
27/10/20 21:48 en respuesta a Llanero.
Yo no he recibido correo ni de las tarifas de prepago ni de las de contrato.
Ya pregunté por ellos en el hilo de las últimas pero no han contestado nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos prepago
27/10/20 22:42 en respuesta a A.A..
A.A.:
Yo no he recibido correo ni de las tarifas de prepago ni de las de contrato.
Ya pregunté por ellos en el hilo de las últimas pero no han contestado nada.
Si entras en tu cuenta de Suop y pinchas en la parte superior, donde aparece tu "nick", en la parte de la izquierda de la pantalla que aparece, debajo de "Tu Perfil", ¿tienes puesto un "click" donde pone: Acepto recibir información personalizada sobre nuevos servicios y tarifas?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bonos prepago
27/10/20 22:58 en respuesta a Llanero.

Sí, lo sé. Sigue bien aunque ya lo desmarqué y volví a marcar para probar. 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos prepago
27/10/20 23:06 en respuesta a A.A..
A.A.:

Sí, lo sé. Sigue bien aunque ya lo desmarqué y volví a marcar para probar. 

Entiendo que luego has pulsado el botón de "Guardar cambios"
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos prepago
27/10/20 23:36 en respuesta a Llanero.
Estos cambios, que Suop ha hecho para " adaptarse al mercado", creo que lo que esta haciendo es no adaptarse a sus abonados. Aunque no lo crean va ser un frenazo en su incursion en el mercado. El descontento parece que es general.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos prepago
27/10/20 23:55 en respuesta a Pepe Casquive.
cierro el hilo porque ya hay un hilo hablando de los nuevos bonos. Asi estan todos los comentarios en un mismo hilo.
+1 1 Voto