« Atrás

Xiaomi llegará a España durante el tercer trimestre de 2014

Respuesta
Xiaomi llegará a España durante el tercer trimestre de 2014
21/02/14 17:07 en respuesta a .
Al parecer este fabricante prodigioso tiene previsto su desembarco.
"Tal y como avisábamos el pasado 11 de febrero, Xiaomi está llevando a cabo algunos cambios para poder moverse el mercado europeo -lo cual ya ha hecho-, y más concretamente para comenzar a comercializar sus teléfonos inteligentes en España. Cambios en la actual página web no oficial de Xiaomi en España y un comunicado oficial de estos mismos son las “pruebas” de que Xiaomi llegará a España durante el tercer trimestre de este año 2014.

La página web www.xiaomi.es, aunque muchos así lo creían, no pertenece al fabricante chino de teléfonos inteligentes, aunque siempre han mantenido una estrecha relación que les ha llevado a tener ciertas “facilidades” para la importación de los productos de esta compañía en España. Y es precisamente de esta página web desde donde llega la información, puesto que ellos mismos están avisando a sus consumidores de que se cambiarán de dominio para dejar el que actualmente utilizan al fabricante de teléfonos inteligentes con sede en China, Xiaomi, que desde hace meses está “liderada” por Hugo Barra, toda una personalidad en el ecosistema Android.

La web Xiaomi.es pasará a manos del fabricante Xiaomi

Tal y como adelantábamos, con el email que a continuación os mostramos en una captura de pantalla, los encargados de la web www.xiaomi.es están avisando a sus consumidores de que dejarán de utilizar ese dominio y se lo cederán al fabricante oficial. Estos mismos, Xiaomi -el fabricante-, comenzarían con su actividad en España a través de la web a partir del tercer trimestre de este mismo año 2014. Por lo tanto, se entiende que Xiaomi tendrá presencia directa en España a partir de este momento que señalamos.



Según lo que desde www.xiaomi.es anuncian, ellos continuarán con su actividad normal al menos hasta que Xiaomi -el fabricante- comience con su actividad aquí en España. Así pues, todos los pedidos seguirán su curso normal. En cuanto a futuras compras habrá que ver cómo la firma oficial plantea su web, sistemas de ventas y demás en España. Esto mismo también se espera que sea detallado por su parte tan pronto como estén disponibles en su nuevo dominio, ocupado por una página web que actualmente está en construcción.

Fuente: elandroidelibre.com"
http://www­.movilzona.es/2014/02/20/xiaom­i-llegara-espana-durante-el-te­rcer-trimestre-de-2014/
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Xiaomi llegará a España durante el tercer trimestre de 2014
21/02/14 17:17 en respuesta a AgustinPT.
Gracias por compatir esta interesante noticia emoticon
0 2 Votos