« Atrás

DURACIÓN LLAMADAS

Respuesta
DURACIÓN LLAMADAS
29/09/20 12:50 en respuesta a .

Buenos días,

Es cierto que la duración máxima de las llamadas de voz realizadas es de 1 hora? También ocurre con las llamadas entrantes?

Alguien me lo podría confirmar si es así?

Lo he leido en el contrato y me sorprende.

Gracias!

0 0 Votos
Respuesta
RE: DURACIÓN LLAMADAS
29/09/20 13:11 en respuesta a Mariadelmar14.

Normalmente en todas las compañias tienen un tope para evitar problemas. Si lo pone tu contrato será verdad, yo soy de prepago y no suelo hacer llamadas tan largas.

 

De todas formas en ayuda he encontrado una limitación de la plataforma de 180 minutos para llamadas salientes sin distinción de prepago o contrato

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201998229--Hay-l%C3%­ADmite-en-la-duraci%C3%B3n-de-­las-llamadas-

 

Puedes formular una consulta para tu caso en el apartado Mi Suop/tus consultas.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: DURACIÓN LLAMADAS
29/09/20 13:30 en respuesta a Mariadelmar14.

Hola mariadelmar14

Así es, tal como lo dice, 5.8 Debido a restricciones de la plataforma utilizada, la duración máxima de las llamadas de voz cursadas por el Abonado será de 60 minutos.

Pero puedes volver a hacer otra. Y es sólo para las salientes, no entrantes.

También está esta claúsula:

9.2 Todas las tarifas ilimitadas se rigen por las condiciones de uso razonable, quedando prohibido el uso anómalo o desmedido de estas tarifas. Se entenderá uso anómalo o desmedido cuando el uso supere los 150 destinos mensuales, los 400 minutos diarios o los 5.000 minutos mensuales. En caso de detectarse un uso anómalo o fraudulento del servicio, esté podrá suspenderse temporalmente, pudiendo SUOP rescindir el contrato de acuerdo con la cláusula 15 del presente contrato.

0 0 Votos
Respuesta
RE: DURACIÓN LLAMADAS
29/09/20 13:32 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:

Normalmente en todas las compañias tienen un tope para evitar problemas. Si lo pone tu contrato será verdad, yo soy de prepago y no suelo hacer llamadas tan largas.

 

De todas formas en ayuda he encontrado una limitación de la plataforma de 180 minutos para llamadas salientes sin distinción de prepago o contrato

https://soporte.suop­.es/hc/es/articles/201998229--­Hay-l%C3%ADmite-en-la-duraci%C­3%B3n-de-las-llamadas-

 

Puedes formular una consulta para tu caso en el apartado Mi Suop/tus consultas.

Hola Rrivera

Sí, está también esa info pero en una consulta de otro usuario, desde soporte le confirmaron que eran 60 minutos:

 28/04/20 13:01 en respuesta a Acen.
Desde soporte me han confirmado lo que decíais. Límite de 60 minutos. Se corta la llamada, pero no hay ninguna facturación adicional.

(https://www.suop.es/es/comun­idad/foro/-/message_boards/mes­sage/8286302)

Si hay diferentes informaciones (aunque no debería ser así) las de las condiciones generales/contratos son las que debemos tener en cuenta.

0 0 Votos
Respuesta
RE: DURACIÓN LLAMADAS
29/09/20 14:24 en respuesta a A.A..
¿puede ser que la duración máxima de la llamada sea distinta para contrato o prepago? En las codiciones generales de prepago no hay duración maxima de llamada saliente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DURACIÓN LLAMADAS
29/09/20 14:54 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
¿puede ser que la duración máxima de la llamada sea distinta para contrato o prepago? En las codiciones generales de prepago no hay duración maxima de llamada saliente.

Sí hay. En otro punto.

4.- CALIDAD DEL SERVICIO

4.9 Debido a restricciones de la plataforma utilizada, la duración máxima de las llamadas de voz cursadas por el Abonado será de 60 minutos.

https://www.suop.es/es/condic­iones-generales-de-contratacio­n-prepago
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: DURACIÓN LLAMADAS
29/09/20 17:13 en respuesta a Mariadelmar14.
Pues yo también creía que eran 180 minutos lo máximo, no sé muy bien porque me había quedado con esa información. Está bien tener la respuesta fresca, aunque es muy raro que una llamada mia supere los 4 minutos, y en las entrantes del límite que se preocupe el que llama.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DURACIÓN LLAMADAS
29/09/20 17:40 en respuesta a Mariadelmar14.
Una vez pasados los 60 minutos ( que ya se te queda roja la oreja.. ) puedes volver a llamar y tener otros 60 min ¿ o es limitación por número y día ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: DURACIÓN LLAMADAS
29/09/20 18:13 en respuesta a dvd.
dvd:
Una vez pasados los 60 minutos ( que ya se te queda roja la oreja.. ) puedes volver a llamar y tener otros 60 min ¿ o es limitación por número y día ?

Limitación por número no hay. Da igual si repites números o no.

Las respuestas a lo demás las tienes en mi primer post.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: DURACIÓN LLAMADAS
29/09/20 22:08 en respuesta a A.A..
Dado el improbable caso de que tengas que alargar una llamada en prepago mas alla de lis 60 minutos, como no hay establecimiento de llamada, no habria gastos extra. Por otro lado la limitacion sera por algun motivo de interes. Por accidente podria quedarte una llamads activa y al vortar a lis 60 minutos el disgusto seria menor. Serian casos improbables, seguro que habra otras razones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DURACIÓN LLAMADAS
30/09/20 9:24 en respuesta a A.A..
A.A.:
Rrivera:
¿puede ser que la duración máxima de la llamada sea distinta para contrato o prepago? En las codiciones generales de prepago no hay duración maxima de llamada saliente.

Sí hay. En otro punto.

4.- CALIDAD DEL SERVICIO

4.9 Debido a restricciones de la plataforma utilizada, la duración máxima de las llamadas de voz cursadas por el Abonado será de 60 minutos.

https://www.suop.es/­es/condiciones-generales-de-co­ntratacion-prepago
 


Tienes razón debe modificarse el contendio de la página de ayuda y poner el limite actual.
0 0 Votos
Respuesta
RE: DURACIÓN LLAMADAS
30/09/20 10:49 en respuesta a A.A..
A.A.:
dvd:
Una vez pasados los 60 minutos ( que ya se te queda roja la oreja.. ) puedes volver a llamar y tener otros 60 min ¿ o es limitación por número y día ?

Limitación por número no hay. Da igual si repites números o no.

Las respuestas a lo demás las tienes en mi primer post.

 

Según has indicado, puedes volver a llamar a la misma persona momento después de que se corte pero no puede superar los 400 minutos del día.

Yo lo veo razonable..

0 0 Votos
Respuesta
RE: DURACIÓN LLAMADAS
30/09/20 11:41 en respuesta a Mariadelmar14.

Al parecer por las explicaciones de los compañer@s que  solo es posible las llamadas de 60 minutos , tanto  en contrato y prepago.

 Supongo que es una manera de no utilixar el telefono de vigila bebes, intercomunicador o walki talkie cuando el cliente dispone de llamadas ilimitadas.... de hecho, quizas  no se deberian denominar y publicitar como llamadas "ilimitadas" desde el momento que despues en las condiciones se indica que si existe un limite... no??

0 0 Votos