« Atrás

CONTRATAR SOLO FIBRA DE SUOP

Respuesta
CONTRATAR SOLO FIBRA DE SUOP
22/09/20 13:49 en respuesta a .
Hola alguien me puede indicar si es posible contratar solo la fibra... Me explico yo ya tengo 2 lineas en SUOP y me gustaría contratar también la fibra para conservar mis 2 números...pero la pagina no especifica nada sobre precios solo de fibra o si las lineas que ya tengo se pueden añadir como pack a la fibra... Alguien me lo puede explicar o ayudar... gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTRATAR SOLO FIBRA DE SUOP
22/09/20 14:37 en respuesta a Lscandalo.

Hola

Sí que puedes contratar sólo fibra. Y también puedes añadirle tus dos líneas, que se convertirian en líneas adicionales. Esa líneas tendrán que ser de contrato y de alguna de las tarifas indicadas. Si no lo son ahora, se cambiarán.

En la página de tarifas https://www.suop.es/es/tarifas­-fibra-movil (Menú, barra negra de arriba, Fibra+Móvil), marcas en las barras, 100 Mb y 0 GB. Precio: 29'99 al mes pero 17'50€/mes durante los 6 primeros meses.

Abajo tienes las líneas adicionales.

Primero tendrás que comprobar la cobertura.

https://www.suop.es/es/tarifa­s-contrato/lineas-adicionales

Te dejo el hilo de un cliente de móvil de Suop que también quería contratar sólo fibra:

Ya soy cliente movil como me hago de fibra para coger la oferta 17.50€  https://www.suop.es/es­/comunidad/foro/-/message_boar­ds/message/8654985

0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTRATAR SOLO FIBRA DE SUOP
22/09/20 16:58 en respuesta a Lscandalo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTRATAR SOLO FIBRA DE SUOP
22/09/20 18:00 en respuesta a Lscandalo.

Tal como te indican , puedes contratar solo la fibra , Pero si tus lineas de telefono son de  contrato , te saldrà a cuenta  incluirlas como pack  a la fibra, con esto ni perderas el numero actual y además pagaras menos.de telefono.

 Solo avisarte que si ja dispones de fibra com otra compañia, debes  comprovar si  estas en permanencia con ellos  y tambien  recordar que deberas de ser tu quien debe darla de baja. Para no quedarte sin  internet recomiendan hacerño una vez tengas instalada la de Suop.

Te recomiendo ponerte en contacto  por email con soporte@suop.es donde te informaran mas oficialmente de todos los pasos a hacer.

0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTRATAR SOLO FIBRA DE SUOP
22/09/20 22:59 en respuesta a Lscandalo.
La respuesta a ambas preguntas es que si, por supuesto, se puede contratar solo la fibra, y una o las dos líneas que ya tienes en Suop podrían pasar a ser líneas adicionales en un pack con la fibra. Para hacerlo sigue las instrucciones que te han facilitado los compañeros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CONTRATAR SOLO FIBRA DE SUOP
23/09/20 21:20 en respuesta a Lscandalo.
Sí, sí puedes contratar sólo fibra de Suop (de hecho yo sólo he contratado la fibra sin ningún pack) y tengo un número de móvil de Suop de prepago (Fibra 100 Mb sin línea de móvil). Y también puedes añadir un móvil (Tarifas de fibra y móvil) o los dos (añadir líneas adicionales) que ya tienes en Suop para formar un pack y que el precio te salga más barato que hacerlo por separado.
0 0 Votos