« Atrás

Ya soy cliente movil como me hago de fibra para coger la oferta 17.50€

Páginas: 1  2  
Respuesta
Ya soy cliente movil como me hago de fibra para coger la oferta 17.50€
19/07/20 18:50 en respuesta a .

Tengo la tarifa 4.99€ de 150 minutos y tres gigas...voy a terminar la permanencia de la fibra 100 con vodafon y quisiera coger la de 100 suop y quisiera modificar el plan del movil a 7 gigas e limitadas, o sea al del paquete, quiero saber como puedo hacer el proceso via web para que se convergan las dos y tener el paquete ofertado.

Tambien quisiera saber cuanto se pagara despues de los 6 meses? y si al acabar este periodo puedo cancelar la fibra y quedarme con el plan del movil e incluso modificarlo.

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ya soy cliente movil como me hago de fibra para coger la oferta 17.50€
19/07/20 19:49 en respuesta a Conci.

Hola conci

Primeramente tienes consular la cobertura https://www.suop.es/­es/fibra/consulta-cobertura.

Después de introducir todos los datos de tu domicilio, te dirá si tienes cobertura. Si es así, tendrás un apartado para introducir tu correo electrónico y Suop ya se pondrá en contacto contigo. 

El precio después de los 6 primeros meses en la Tarifa de 100 Mb fibra + 7GB (+ llamadas ilimitadas) serían de 34.99 €/mes. (Los precios de las tarifas los puedes ver en la página https://www.suop.es/es/­tarifas-fibra-movil. En esa página también hay enlace a las condiciones)

Y después podrás cancelar la fibra, por supuesto y también hacer lo que quieras con el móvil. Quedarte con la misma tarifa o cambiarla.

+1 1 Voto
Respuesta
19/07/20 20:22 en respuesta a Conci.
Comprueba la covertura de tu vivienda, si es positiva, continua introducuiendo los datos que te solicitan y Suop se pondra en contacto contigo.
+1 1 Voto
Respuesta
19/07/20 21:46 en respuesta a Conci.

Añadir a lo ya comentado, la siguiente información:

- Después de los 6 primeros meses, la tarifa que quieres (a día de hoy) te saldría por 34'99 € al mes

- Si ya dispones de fibra óptica en tu domicilio, tendrás que contactar con tu actual operador, para tramitar la baja del servicio cuando lo desees (Idealmente cuando se complete la instalación, para no perder el servicio)

- Si se quiere solicitar la baja del servicio de fibra en Suop: https://soporte.suop.es/­hc/es/articles/360030694172--C­%C3%B3mo-solicito-la-baja-del-­servicio-

- El router es gratuito. En caso de que te des de baja antes de 18 meses, tendrás que devolverlos o comprarlos.

- Si das de baja la fibra, seguirás en contrato con la tarifa que elijas y al precio de la línea de contrato sin fibra. Es decir, la tarifa que tu quieres (7 GB + ilimitadas) a los precios de hoy, te saldría a 12'99 € al mes.

- Puedes cambiar tu tarifa siempre que quieras y sin coste. Una vez selecciones en tu área de cliente una de las 11 tarifas de que disponen, ésta entrará en vigor a partir del día 1 del siguiente mes, con tu nuevo ciclo de facturación.

+1 1 Voto
Respuesta
20/07/20 0:52 en respuesta a Llanero.
Bueno ya esta solicitado...pero como me imaginaba la web no esta intuitiva para este caso....y me deja inseguro en el proceso me dice" como ya tenemos tus datos de domiciliacion bancaria, ya puedes ativar tu trajeta sin cuando la recibas" pero!!! si ya tengo movil y lo acabo de asociar a la fibra en el proceso...despues a la hora de firmar el contrato via mail otra vez "La firma del contrato se ha realizado con éxito" activa tu sim...espero que todo vaya bien y no se forme un lio...Gracias
0 0 Votos
Respuesta
20/07/20 1:18 en respuesta a Conci.

Hola 

Lo tenías que hacer desde aquí https://www.suop.es/­es/f­ibra/consulta-cobertura.

Después de introducir todos los datos de tu domicilio, te dirá si tienes cobertura. Si es así, tendrás un apartado para introducir tu correo electrónico y Suop ya se pondrá en contacto contigo. 

Me parece que lo has solicitado como un alta nueva.

Escribe a soporte@suop.es (horario de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h (sábados de 10:00h a 15:00h.).

+1 1 Voto
Respuesta
20/07/20 8:33 en respuesta a Conci.
Conci:
Bueno ya esta solicitado...pero como me imaginaba la web no esta intuitiva para este caso....y me deja inseguro en el proceso me dice" como ya tenemos tus datos de domiciliacion bancaria, ya puedes ativar tu trajeta sin cuando la recibas" pero!!! si ya tengo movil y lo acabo de asociar a la fibra en el proceso...despues a la hora de firmar el contrato via mail otra vez "La firma del contrato se ha realizado con éxito" activa tu sim...espero que todo vaya bien y no se forme un lio...Gracias

Hola! Puede que el mensaje sea un tanto genérico pero si has hecho el pedido con el mismo usuario con el que tenías el móvil, seguro que no hay lío. De todas formas, puedes verificar el estado de tu pedido desde la sección Mis Pedidos. Ahí encontrarás tanto el número de pedido como el estado del mismo.
+1 1 Voto
Respuesta
20/07/20 11:47 en respuesta a Conci.
Conci:
ya nos contarás que tal te va todo y si por fin eres ya uno más de Suop :D
+1 1 Voto
Respuesta
20/07/20 16:43 en respuesta a dvd.
Ahora me surge una duda....ahora como se va a calcular el primer mes? es decir el movil cambie la tarifa ayer (antes 3 Gg 4.99€) ahora ya actualizado me pone bono de 7Gigas e ilimitadas...pero la fibra esta por poner supuestamente mañana que vendra el tecnico, si la dejase conectada desde mañana ya tendria fibra suop, entonces este primer mes cuanto pagare? como se calcula? y por que mes se empieza por el de 17.50€ o por el de 34.99€? Gracias
0 0 Votos
Respuesta
20/07/20 16:57 en respuesta a Conci.

En teoría tendrías que pagar la parte proporcional hasta primero de mes, 10 días unos 6€, pero tiene que saber que los Gigas del móvil también te darán una parte proporcional a lo que queda de mes.

La cuota sería la de los 17,..€, y pasado esos 6 meses, 34,..€, Si lo ponen mañana empezaría a contar desde mañana.

+1 1 Voto
Respuesta
20/07/20 17:26 en respuesta a Conci.
tal como indica  Erve el primer pago serà proporcional,(peró de los 2 contratos) es decir : Este mes deberias pagar 20 dias de la tarifa de 4,99€ y 10 dias de la tarifa de 17,50€ ( Es decir unos 9€)
+1 1 Voto
Respuesta
20/07/20 17:19 en respuesta a Conci.
Con la información que te facilitan los compañeros ya deberías tener cubiertas todas tus dudas, si ahy algo todavía está pendiente de aclarar indícalo y se intenta ayudarte, y siempre como último recurso te queda la vía de contactar con Soporte vía email a: soporte@suop.es e indicarles todo lo que necesites aclarar, te responderán rápida y eficarmente.
0 0 Votos
Respuesta
20/07/20 17:37 en respuesta a Conci.
se calculará la parte proporcional a partir de que la linea esté activa
+1 1 Voto
Respuesta
20/07/20 17:49 en respuesta a dvd.

Gracias a todos..la parte proporcional de 30 o 31 dias? o de lops dias que tenga el mes en cuestion?

+1 1 Voto
Respuesta
20/07/20 18:12 en respuesta a Conci.
Conci:

Gracias a todos..la parte proporcional de 30 o 31 dias? o de lops dias que tenga el mes en cuestion?

La parte proporcional de los días que quedan desde que empieza a funcionar la fibra hasta terminar el mes.
+1 1 Voto
Respuesta
20/07/20 18:28 en respuesta a Conci.

Hola

La cantidad de este mes proporcional a los días que estás con cada uno de los servicios en relación a 31 días que son los que tiene este mes. El del móvil hasta el día de la fibra y ésta desde ese momento.

El 1 de agosto empezarás con el plan de 17'50€ (que pagas en septiembre) y el 1 de febrero empezarás con el plan de 34'99 (que pagarás en marzo).

+1 1 Voto
Respuesta
21/07/20 14:41 en respuesta a A.A..

Bueno pues mas rapido no ha podido ser...habia leido que tardarin dos 3 0 4 dias pero ha sido muy rapido, ha ayudado que solo habia que cambiar el router practicamente.

En mi espacio web ya pone los servicios que tengo, ya el bono de los 7GB el bono de las llamadas ilimitadas y la fibra  lease  34.99€, sobre esto entiendo que aplicaran los 17.50 que pone la oferta. Gracias

+1 1 Voto
Respuesta
21/07/20 15:01 en respuesta a Conci.
Felicidades , espero que disfrutes de la Fibra i que nos cuentes más adelante , si funciona correctamente o no y si te han aplicado correctamente la oferta .si
+1 1 Voto
Respuesta
21/07/20 16:12 en respuesta a Conci.
Conci:

Bueno pues mas rapido no ha podido ser...habia leido que tardarin dos 3 0 4 dias pero ha sido muy rapido, ha ayudado que solo habia que cambiar el router practicamente.

En mi espacio web ya pone los servicios que tengo, ya el bono de los 7GB el bono de las llamadas ilimitadas y la fibra  lease  34.99€, sobre esto entiendo que aplicaran los 17.50 que pone la oferta. Gracias

Ayer te iba a decir que qué rápido iba pero no quise adelantarme por si acaso, jaja. ¡Estupendo y que lo disfrutes!

Por el precio que te indica no te preocupes. Cuando son promociones para un tiempo límitado no suelen modificar (o poco) la información de nuestras cuentas por aquello de no andar poniendo y quitando.

Y gracias a ti por tu atención y por tenernos tan informados. si
+1 1 Voto
Respuesta
21/07/20 17:11 en respuesta a Conci.
Conci:

Depende de los días que tenga el mes.

Bienvenid@ a Suop risa

+1 1 Voto
Páginas: 1  2