Llanero:
Según lo que pone en la wikipedia, la dirección IP que pones, no se encuentra dentro del rango de las destinadas para NAT
Bloque de Rango Número de Alcance Descripción
direcciones direcciones
100.64.0.0/10 | 100.64.0.0–100.127.255.255 | 4.194.304 | Red privada | Espacio de direcciones compartido5? para las comunicaciones entre un proveedor de servicios y sus suscriptores cuando se utiliza un NAT de nivel de operador. |
Tambíen he encontrado la siguiente información:
84.78.22.0 - 84.78.22.255 es un rango de direcciones IP propiedad de Orange Espagne SA y ubicado en España
Desde mi desconocimiento, ¿podría tener algo que ver con haber sustituido el ONT+Router de Suop por el livebox de Orange que creo recordar que habías comentado que habías hecho?
No, es algo de la red, no del router. Tengo una IPv4 que al hare un traceroute hay varios saltos (señal de CGNAT), os dejo test abajo y una IPv6 "propia".
Tengo mismo problema que le ocurre a usuarios del foro de Orange, han cambiado a clientes de IPv4 a IPv6, y le han dejado una IPv4 pública bajo CGNAT. No sé si puedo poner links de fuera de SUOP, pero, solo hay que buscar en Google CGNAT IPv6 Orange, y salen muchos usuarios con mi mismo problema. Cabe destacar no es culpa de SUOP, parece ser cambio generalizado de Orange, pero, SUOP debe de cerciorarse y indicarlo en lo de "No usamos CGNAT"
Traceroute hecho, al llegar a los 40 saltos, ya lo considera como indefinido: https://ibb.co/FXdCw7f