« Atrás

Reajuste de tarifas.

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Reajuste de tarifas.
18/02/14 12:37
Hace mes y medio cuando vio la Luz SUOP, si que se podría decir que era la unica compañia movil que en prepago ofrecia llamadas por tan solo 1céntimo y tenia 1GB en prepago al precio de mercado.

Pero hoy la realidad a cambiado.

Tuenti, ofrece llamadas a 0 centimos, en prepago si es verdad teniendo activado el Bono de 1GB, que lo ofrecen a 6 euros más IVA no a 9 como SUOP.
MasMovil, tambien ofrece llamadas a 0 centimos. Si no me equivoco también con un plan de datos activado.

Pero Yoigo, ofrece 1 céntimo minuto si o si, tengas activado el bono de 600MB por 6 Euros más IVA o no.

Viendo que la oferta de prepago de otras operadores ya se han puesto las pilas para mejorar la oferta de SUOP.

Mi pregunta es:

¿Se ha planteado el equipo de SUOP seriamente el hacer un ajuste de sus tarifas al actual precio de mercado de prepago? o se conforme con la consolidación de los puntos colaborativos obteniendo el beneficio los usuarios cada 4 meses? 

En poco menos de mes y  medio ya habeis hecho cambios, en el sistema, sistema de invitados, sistemas de puntos... 

¿Cómo podemos saber que en los 4 meses que van de un canje a otro, no abran cambios tambien?

Son preguntas que lanzo a la comunidad como reflexión y tambien al equipo SUOP para que lo consideren.

Muchas gracias.
tarifas
+5 7 Votos
Respuesta
RE: Reajuste de tarifas.
18/02/14 12:40 en respuesta a txetxutp.
La verdad es que en estos ultimas semanas muchas compañias han ajustado considerablemente sus tarifas. Habria que ver los proximos movimientos de SUOP al respecto. Estoy seguro de que ajustarán al máximo las tarifas para seguir dando guerra.
+2 2 Votos
Respuesta
18/02/14 12:43 en respuesta a zodier.
Yo creo que si la comunidad pide reducciones de tarifas, finalmente las habrá, pero creo que aún llevará un tiempo.
+1 1 Voto
Respuesta
18/02/14 12:51 en respuesta a osito90.
Esacto osito, yo la estoy pidiendo con este hilo, seamos onestos, los puntos estan muy bien, pero los resultando no llegan hasta cada 4 meses, en esos 4 meses el mercado cambia y cambia mucho, SUOP no puede estancarse. En Diciembre antes de salir a la luz, publicaron una entrevista, donde podian presumir de tener el mejor precio minuto de llamadas en prepago, pero la realidad es muy distinta mes y medio despues, a eso me refiero, que si se estacan, no solo que no llegaran a 1.000 usuaruios, si no que muchos el dia 2 de abril tras el canje y llenen sus bolsillos pues se iran a otra compañia que tenga mejor tarifas, pues no nos engañemos, si la comunidad y colaborar esta muy bien, pero a la hora de la verdad el bolsillo manda y más en los tiempos que corren y que las cosas no iran a mejor si no a peor.
-2 2 Votos
Respuesta
18/02/14 12:51 en respuesta a txetxutp.
Efectivamente pienso igual que osito90, yo estoy totalmente seguro de que SUOP irá dando guerra y se irá ajustando a las tarifas que hay hoy en día como en Tuenti Movil por ejemplo, de momento a mi no me preocupa mucho pues entiendo que SUOP está recién llegada y necesita tiempo, pero confío en que no muy tarde vaya adaptandose y haciendo competencia a las demás tarifas
+4 4 Votos
Respuesta
18/02/14 12:53 en respuesta a mxaguirrec.
mxaguirrec:
Efectivamente pienso igual que osito90, yo estoy totalmente seguro de que SUOP irá dando guerra y se irá ajustando a las tarifas que hay hoy en día como en Tuenti Movil por ejemplo, de momento a mi no me preocupa mucho pues entiendo que SUOP está recién llegada y necesita tiempo, pero confío en que no muy tarde vaya adaptandose y haciendo competencia a las demás tarifas

De eso se trata, justamente de eso, de entrar en el juego del mercado, y no estar a la espectativa, de lo que vendrá.
0 2 Votos
Respuesta
18/02/14 12:56 en respuesta a txetxutp.
Te comprendo y estoy de acuerdo contigo, por eso te he votado tu idea en positivo;)
+1 1 Voto
Respuesta
18/02/14 13:02 en respuesta a osito90.
Gracias osito, sigo pensando que todo lo que sea para mejorar se debe de mejorar, y en prepago aun hay mucho que decir, y el mercado esta hablando.

Por otro lado esto seguro que muchas compañias estan esperando a que pase el congreso de Barcelona, para lanzar sus propuestas, y luego viene la campaña de verano con sus ofertas de cada año que ya todos conocemos y hemos disfrutado.
-2 2 Votos
Respuesta
18/02/14 13:08 en respuesta a txetxutp.
No hay de qué, la idea vendrá bien a todos.

Una pena que las campañas de verano las quitaran hace unos años los operadores!
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 11:31 en respuesta a txetxutp.
Hola,

El mercado se mueve... y eso es bueno para vosotros :-) Respecto al tema tarifas, no sabría muy bien qué decir, pero como esto tiene toda la pinta de que pasará a la Wiki, seguro que tendremos respuesta en ese momento. Aunque los precios de la tarifa que mencionas, con IVA, se quedan en 1,21 céntimos/minuto (IVA incluido). Con 18,15 céntimos de establecimiento

Por ahora, vamos a cerrar el trabajo que tenemos entre manos: bonos de datos pequeños y bonos de voz. Y de forma paralela, esta propuesta se estudiará en la Wiki para ver su viabilidad.

De todas formas, estoy en la página de Yoigo y no me acaba de quedar muy claro. Lo del bono de 600 MB es lo que me hace dudar porque lo presentan como incluido en la tarifa por 7,26 €/mes, pero luego dicen "Llamadas siempre a 1,21 cent/min aunque no tengas saldo para renovar los 600 MB". Lo que no deja claro es qué pasa si no vuelves a renovar el bono, cuánto tiempo puedes mantener esa tarifa.
+3 3 Votos
Respuesta
19/02/14 12:09 en respuesta a Luis.
Luis,

La tarifa la mantienes, pero en el momento que tengas saldo suficiente para pagar el bono se renueva de forma automática, por lo que tienes que tener poco saldo, para que no se renueve.

Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 12:28 en respuesta a fran.
Mi novia tiene esta tarifa de Yoigo, es de ideas fija, y el gran incoveniente que tiene es que si recargas 10 euros, se comen casi 8 con el IVA para el plan de datos, asi que sini quiere datos tiene que recargar en 5 en 5 euros. Otra cosa que no se, es cuanto cobran por conexion fuera del bono. Pero si, todo forma parte del juego del mercado.
-1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 12:31 en respuesta a fran.
La tarifa se mantiene, lo que pasa que al no tener saldo suficiente no se te renueva el bono de datos hasta que tengas saldo suficiente.
decis que vale 7,26€ tengo la tarifa para tablet y a mi me descuentan 6€ de saldo no los 7,26€ que dice la pagina
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 12:31 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Mi novia tiene esta tarifa de Yoigo, es de ideas fija, y el gran incoveniente que tiene es que si recargas 10 euros, se comen casi 8 con el IVA para el plan de datos, asi que sini quiere datos tiene que recargar en 5 en 5 euros. Otra cosa que no se, es cuanto cobran por conexion fuera del bono. Pero si, todo forma parte del juego del mercado.

Te reducen la velocidad a 128 Kbps
0 2 Votos
Respuesta
19/02/14 12:31 en respuesta a txetxutp.
Si no contratas bono, te cobran 1,20€ por 1 MB y el resto gratis, dentro del mismo día: es decir, que pagas 1,20€ al día y navegas lo que quieras, eso sí a una velocidad de 300 y pico kbps.

Si contratas el bono y agotas los MB, baja velocidad a 64kbps. Saludos!
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 12:36 en respuesta a txetxutp.
En prepago con bono a 64 en contrato a 128.

Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 12:35 en respuesta a ser---1991.
Esto pone en la web de Yoigo:

Se renueva automáticamente el mismo día cada mes (a partir de las 10h.) siempre que tengas 6 € de saldo. Si ese día tienes menos de 6 € de saldo, la renovación la haremos en el momento en que los tengas y a partir de ese día, tienes otros 600 MB para consumir hasta la siguiente renovación mensual. Cuando no hayamos podido hacer la renovación, el precio de internet será 1,20 € max./día de uso a velocidad hasta 384 Kbps.Superados los MB a alta velocidad, ésta se reduce hasta máximo 64 kbps sin coste adicional. Si lo necesitas, por 2 €puedes contratar 200 MB más a alta velocidad hasta HSPA+ para usar dentro del mes. Los MB a alta velocidad que no consumas en un periodo no se acumulan para el siguiente. No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.). 10 cent mensajes de texto nacionales e internacionales 30 cent mensajes multimedia nacionales e internacionales.
+1 1 Voto
Respuesta
19/02/14 12:36 en respuesta a fran.
Yoigo no tiene cobertura de Vodafone usa la suya propia y en varios puntos la de Movistar
0 2 Votos
Respuesta
19/02/14 12:37 en respuesta a osito90.
osito90:
Esto pone en la web de Yoigo:

Se renueva automáticamente el mismo día cada mes (a partir de las 10h.) siempre que tengas 6 € de saldo. Si ese día tienes menos de 6 € de saldo, la renovación la haremos en el momento en que los tengas y a partir de ese día, tienes otros 600 MB para consumir hasta la siguiente renovación mensual. Cuando no hayamos podido hacer la renovación, el precio de internet será 1,20 € max./día de uso a velocidad hasta 384 Kbps.Superados los MB a alta velocidad, ésta se reduce hasta máximo 64 kbps sin coste adicional. Si lo necesitas, por 2 €puedes contratar 200 MB más a alta velocidad hasta HSPA+ para usar dentro del mes. Los MB a alta velocidad que no consumas en un periodo no se acumulan para el siguiente. No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP (por ejemplo Viber, Skype, etc.). 10 cent mensajes de texto nacionales e internacionales 30 cent mensajes multimedia nacionales e internacionales.

Asi es, la tarifa es de 6€ no de 7,26€
0 2 Votos
Respuesta
19/02/14 12:42 en respuesta a ser---1991.
La primera cobertura que uso Yoigo en España fue la de Vodafone, más tarde cambiaron a Movistar (que se encuentra disponible tenga o no antena propia Yoigo en esa zona).

En su momento 1,20€ al día era muy buena tarifa para navegar.

6€ + IVA = 7,26€

Un saludo.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3