« Atrás

Novedades del MWC.

Respuesta
Novedades del MWC.
18/02/14 11:53 en respuesta a .
Comienza la cuenta atrás para el evento más importante del sector de la telefonía. Estaremos en Barcelona para contároslo.

A partir del lunes 24 de febrero Barcelona se convierte en la capital mundial de la industria de la telefonía móvil gracias a una nueva edición del Mobile World Congress, la feria por antonomasia del sector.

Desde movilonia.com y nuestra red de blogs de telefonía móvil os mantendremos informados de todo lo que se presente en la Fira Gran Vía de la capital catalana, donde estaremos para conocer de 1ª mano las principales novedades.

Y como ya estamos en plena cuenta atrás, ¿qué mejor forma de abrir boca que repasar los productos, aplicaciones y servicios que más esperamos de este MWC 2014?

En primer lugar, la última gran creación de Samsung, que tanto ha dado que hablar en los últimos meses: elGalaxy S5The New York Times ha confirmado recientemente que esta feria será el escenario elegido por la marca surcoreana para presentar este dispositivo, del que se espera resolución 2K, pantalla de 5,2 pulgadas y una cámara de 16MP.

LG será otra de las grandes protagonistas con la 3ª generación de su línea L: L90L70 y L40. Estos 3 móviles contarán con el sistema operativo Android 4.4 y continuarán con el diseño mostrado con el LG G2 y sus acabados metálicos y carcasas con ‘ventana frontal’ que permiten ver el reloj u otras notificaciones.

Nokia y Android­. Esa será la pareja de moda en el MWC 2014. El fabricante finlandés presentará en sociedad su primer smartphone con el sistema operativo del androide verde de nombre (al menos temporal) Normandy. Poco o nada más se sabe del dispositivo, salvo que que no aprovechará todas las capacidades de dicha plataforma, como la tienda de aplicaciones Google play.

Por otro lado, los fabricantes chinos también jugarán sus cartas para acaparar el máximo número de focos posibles. HTC y su nuevo One ya han dado lugar a muchas quinielas y listas de deseos sobre lo que se espera de él… ¿doble cámara trasera? ¿Pantalla de 5 pulgadas?

Huawei, por su parte, buscará asentar su posición el mercado español con un tablet y un smartphone que sean capaces de llamar la atención de medios y usuarios a partes iguales. ¿Qué mostrarán estas marcas? Por ahora, poco hay más allá de filtraciones, aunque el precio será, como siempre, una de sus principales bazas.

A partir del 24 de febrero, permaneced atentos a movilonia.com para no perder detalle de lo que se anuncie desde Barcelona.

-1 1 Voto