« Atrás

No Se Activa

Respuesta
No Se Activa
27/08/20 13:13 en respuesta a .
Ahora tengo otro problema: he activado la tarjeta SIM introduciendo el código de 6 caracteres, he firmado el contrato, me han comunicado mi número, pero cuando inserto la tarjeta SIM en el teléfono no me la lee. Tengo otra tarjeta SIM y esa tarjeta SIM la detecta y funciona, pero esta nueva que me ha llegado no. ¿Qué puedo hacer?
0 0 Votos
Respuesta
RE: No Se Activa
27/08/20 14:08 en respuesta a ivansavo.

Enviar un correo electrónico a soporte@suop para que te envien otra gratuitamente, ya que esa tiene que estar en garantía

Seguramente te diran que pidas un duplicado, pero eso tiene coste, y a tí tendría que salirte gratis o devolverte el importe del mismo: 

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/206528463--Cuanto-cu­esta-pedir-una-SIM-de-reemplaz­o-o-duplicado-

0 0 Votos
Respuesta
RE: No Se Activa
27/08/20 14:07 en respuesta a Llanero.
Pruebala en otro movil para confirmar que la tarjeta SIM es defectuosa y no  es un error en la configuración del movil, o un mal contacto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No Se Activa
27/08/20 14:15 en respuesta a ivansavo.

Hola

Apaga el teléfono, saca la sim y vuelve a meterla. A lo mejor no ha quedado bien ajustada.  También prueba simplemente reiniciando. 

Si tienes la posibilidad, prueba la sim en otro móvil.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No Se Activa
27/08/20 18:47 en respuesta a ivansavo.
Primero habría que probar la SIM de Suop en otro terminal libre, para descartar incompatibilidad del modelo de tarjeta con el modelo de terminal, que el terminal en el que la estás probando no esté liberalizaddo (es decir que solo sirva para las Sim de la compañia con la que se adquirió), o los fallos que te han comentado los compañeros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No Se Activa
28/08/20 10:24 en respuesta a ivansavo.
¿ la otra tarjeta SIM tiene el mismo número de teléfono ? es decir... ¿ pediste un reemplazo ? si es así, sólo puede estar activa una y por tanto no has activado la nueva
0 0 Votos
Respuesta
RE: No Se Activa
28/08/20 19:44 en respuesta a ivansavo.
¿No sera un terminal que este bloqueado por el operador? antes era algo normal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No Se Activa
18/09/20 15:54 en respuesta a irisesma.
irisesma:
¿No sera un terminal que este bloqueado por el operador? antes era algo normal.

Si el teléfono es orange y no está liberado creo que es compatible con Suop y funcionaría.

En el caso de que no esté liberado, creo que pasando un cierto tiempo puedes llamar al operador donde lo adquiriste para que te lo liberen gratuitamente, pero no recuerdo las condiciones que se deben de dar

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No Se Activa
18/09/20 17:08 en respuesta a dvd.

Prueba la SIM primeramente en otro terminal, si ahí funciona, es problema del otro terminal.

En caso contrario, es la SIM que ha venido defectuosa.

 

PD: todo esto teniendo en cuenta que se haya activado correctamente.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No Se Activa
18/09/20 21:43 en respuesta a dvd.

Supongo que esta consulta ya estará resuelta, ya que la problemática era de finales de agosto.sonrojo

+1 1 Voto