Enviar un correo electrónico a soporte@suop para que te envien otra gratuitamente, ya que esa tiene que estar en garantía
Seguramente te diran que pidas un duplicado, pero eso tiene coste, y a tí tendría que salirte gratis o devolverte el importe del mismo:
https://soporte.suop.es/hc/es/articles/206528463--Cuanto-cuesta-pedir-una-SIM-de-reemplazo-o-duplicado-
Hola
Apaga el teléfono, saca la sim y vuelve a meterla. A lo mejor no ha quedado bien ajustada. También prueba simplemente reiniciando.
Si tienes la posibilidad, prueba la sim en otro móvil.
irisesma: ¿No sera un terminal que este bloqueado por el operador? antes era algo normal.
Si el teléfono es orange y no está liberado creo que es compatible con Suop y funcionaría.
En el caso de que no esté liberado, creo que pasando un cierto tiempo puedes llamar al operador donde lo adquiriste para que te lo liberen gratuitamente, pero no recuerdo las condiciones que se deben de dar
Prueba la SIM primeramente en otro terminal, si ahí funciona, es problema del otro terminal.
En caso contrario, es la SIM que ha venido defectuosa.
PD: todo esto teniendo en cuenta que se haya activado correctamente.
Supongo que esta consulta ya estará resuelta, ya que la problemática era de finales de agosto.