« Atrás

¿Se puede hacer peor!

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
¿Se puede hacer peor!
16/02/14 13:12
Jazztell este 12 de Febrero volvio a modificar las tarifas limitando la duración de las llamadas entre Jazztel a 15 minutos.Tambien modifico el coste de los SMS de 7,4ct a 9ct tanto nacionales como internacionales (+IVA) lo cual supone un incremento de más del 17%. Todo esto lo hicieron sin dar opcion a los clientes a mantener las tarifas. 
+6 6 Votos
Respuesta
RE: ¿Se puede hacer peor!
16/02/14 13:18 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Jazztell este 12 de Febrero volvio a modificar las tarifas limitando la duración de las llamadas entre Jazztel a 15 minutos.Tambien modifico el coste de los SMS de 7,4ct a 9ct tanto nacionales como internacionales (+IVA) lo cual supone un incremento de más del 17%. Todo esto lo hicieron sin dar opcion a los clientes a mantener las tarifas. 
Reclama y ve a otro operador.
También devuelve el recibo
+1 1 Voto
Respuesta
16/02/14 13:20 en respuesta a thynood.
opserau:
pep1990:
Reclama y ve a otro operador.
También devuelve el recibo
Son tarifas prepago.
No soy cliente de esta clase de operadoras.
+2 2 Votos
Respuesta
16/02/14 13:38 en respuesta a pep1990.
Los clientes descontentos que se vengan a suop, jeje emoticon
+4 4 Votos
Respuesta
16/02/14 13:45 en respuesta a pep1990.
Claro, es que si eres prepago no hay derecho a mantener las tarifas.
Pero se sabia que lo de Jazzcard iba a cambiar sus tarifas de manera inmediata
+1 1 Voto
Respuesta
16/02/14 14:13 en respuesta a thynood.
Me parece muy poco serio que, de la noche a la mañana, suban tarifas sin avisar. Si a mí, un operador, me hace eso me doy de baja sin pensármelo.
+1 1 Voto
Respuesta
16/02/14 15:24 en respuesta a osito90.
Es una señal inequivoca de que hay que pensar en cambiar de compañia. SUOP te lo agradecerá
-1 1 Voto
Respuesta
16/02/14 15:38 en respuesta a pep1990.
pep1990:

Que poca vergüenza.... Sin avisar ni nada... Yo soy accionista Dr está empresa y me parece Deplorable
-1 1 Voto
Respuesta
16/02/14 15:46 en respuesta a diego.
Si yo fuese Accionista, dimitiría de inmediato
+2 2 Votos
Respuesta
16/02/14 17:26 en respuesta a thynood.
Qué desastre, si es que estaba claro que tarde o temprano iban a acabar subiendo las tarifas.

Jazztel es de lo peor que hay.
+1 1 Voto
Respuesta
16/02/14 17:45 en respuesta a Javi Martín González.
Yo lo siento por los clientes de jazzcard, pero por otro lado mejor: tienen más razones para venirse a suop.
0 2 Votos
Respuesta
16/02/14 17:46 en respuesta a thynood.
Un accionista no puede dimitir como mucho puede vender su participación o pedir en la Junta General la dimisión del Equipo Directivo
+1 1 Voto
Respuesta
16/02/14 17:52 en respuesta a osito90.
Claro, aquí les aceptamos sin ningún problema y con una mejor filosofía de empresa que Jazztel
+1 1 Voto
Respuesta
16/02/14 17:53 en respuesta a Javi Martín González.
Por supuesto, aquí se les tiene en cuenta su opinión de verdad emoticon
0 0 Votos
Respuesta
16/02/14 19:18 en respuesta a AgustinPT.
AgustinPT:
Un accionista no puede dimitir como mucho puede vender su participación o pedir en la Junta General la dimisión del Equipo Directivo
Eso mismo me refiero
0 0 Votos
Respuesta
16/02/14 19:24 en respuesta a osito90.
osito90:
Por supuesto, aquí se les tiene en cuenta su opinión de verdad emoticon
¿Y tu crees que se van a portar a SUOP?

Las llamadas a Jazztel son SIN ESTABLECIMIENTO, para ello instalas un contador de minutos y vuelves a llamar otra vez SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA

En mi opinión Jazzcard es mejor que SUOP en materia de llamadas internacionales y nacionales ¿Quereís competir? Fusionarse SUOP + LCR y listo.

Vale que en SUOP se cuenta la opinión, pero la realidad es que la gente quiere ahorrar, les da igual la colaboración
+2 2 Votos
Respuesta
16/02/14 21:05 en respuesta a thynood.
¿A cuál te refieres con LCR? No caigo ahora mismo :S
+2 2 Votos
Respuesta
16/02/14 21:11 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
¿A cuál te refieres con LCR? No caigo ahora mismo :S
Muchas de las operadoras que ponen llamadas internacionales bajo red Orange usan el APN "inet.es"
Aunque no se fusionen, SUOP podría llegar a un acuerdo para usar la tecnología que usa MOVIZELIA y/o LCR Móvil para ofertar llamadas internacionales baratas (Y compartir gastos).

La ventaja es que combinan la misma APN, por tanto deberían ser compatible
+2 2 Votos
Respuesta
16/02/14 21:22 en respuesta a thynood.
Si, vi que varias usaban ese APN.

Oye pues entonces es una buena idea. Cada empresa va por su parte pero haciendo acuerdos para beneficiarse de llamadas internacionales más baratas o cualquier otro punto flojo de cada una.
+1 1 Voto
Respuesta
16/02/14 21:29 en respuesta a pep1990.
Acabo de leer un articulo que al parecer es facil montar una OMV bajo cobertura Orange. Si os interesa os paso el link jeje
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4  5