« Atrás

Tarifa Autonomos

Respuesta
Tarifa Autonomos
17/02/14 1:18 en respuesta a .
Buenas noches,

Soy autonomo y hablo sobre 1000 min mes. El problema adicional esq realizo mas de 100  llamadas en dicho periodo por lo q el establecimiento de llamada me inflaria mucho la tarifa actual ofertada en suop. Necesito, como tengo ahora llamadas ilimitadas. Me gustaria un precio fijo razonable con establecimiento de llamada al q poder añadir un bono de 1gb de datos y q fuese mas asequible q la competencia.

Por ejemplo tarifa llamadas ilimitadas con establecimiento de llamada 20 euros con iva mas 9 del gb. Estaria muy pero q muy bien.

No se si hay mas gente en mi tesitura.

Un saludo.
autonomo llamadas ilimitadas tarifa autonomos tarifa plana voz
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Autonomos
17/02/14 6:43 en respuesta a jvalldom.
Hola, no sé si Suop puede llegar a ofertar llamadas ilimitadas pero está claro que es necesaria una tarifa para personas como los autónomos que hacen muchas llamadas pero breves.

Imagino que cuando Suop se anime a ofertar tarifas de contrato sería obligado incluir en su portfolio una tarifa sin establecimiento de llamada y/o un bono de minutos para este perfil de usuario que estamos hablando. Sería interesante un bono amplio de minutos que cubra la necesidad de la gran mayoría de este segmento más económico que cualquier tarifa de llamadas ilimitadas del sector para así ser competitivos y a la vez poder pescar en este tipo de clientes. El ejemplo que tú pones creo que es bastante razonable, 1.000 minutos por 20€ más lo que valga el Giga que por otro lado pienso que a medio plazo tendrá que bajar su precio.
llamadas ilimitadas tarifa autonomos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Autonomos
17/02/14 8:12 en respuesta a Bichucho.
Si justo estaba pensando en eso, que no me cuadra mucho, una tarifa ilimitada en prepago. El día que SUOP trabaje con contratos, pues ya será otra cosa y cuando llegue ese diá los precios del mercado ya serán otros, pues el mercado de la tefonia movil va cambiado a una velocidad de vertigo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Autonomos
17/02/14 8:52 en respuesta a jvalldom.
Lo que propones es mas para usuarios de contrato que de prepago...
De todas formas, es muy difícil que una OMV pueda ofrecer una tarifa ilimitada ( tanto de minutos como de datos) ya que tiene que pagar a su proveedor de red por cada minuto y mega que utilice.
De todas formas, habría que ver que nos dicen los de SUOP, que con lo cracks que son, seguro se les ocurre algo para solucionar ese problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Autonomos
17/02/14 9:00 en respuesta a retren.
Pues si yo tambien veo dificil que una OMV pueda ofrecer este tipo de oferta, cuando tienen que pagar a sus proveedores, y más si apenas llevan 2 meses en en funcionamiento, pero de aqui a unos años cuando se supere el millon de clientes pues ya se verá que pasa.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa Autonomos
17/02/14 11:39 en respuesta a txetxutp.
Yo también lo veo complicado de momento, pero tienes mi voto positivo porque la tarifa le interesará a muchos compañeros emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa Autonomos
17/02/14 20:04 en respuesta a jvalldom.
Hola y bienvenido!

Como comentan por aquí, una tarifa de ese tipo es algo a lo que no estoy muy seguro que podamos llegar sin descuadrar mucho las cuentas... A corto plazo lanzaremos bonos de voz, quizá puedan ser una solución útil. Todo será hacer números con tu perfil de consumo.
Aún no tenemos fecha para lanzar dichos bono de voz, pero dentro de poco lanzaremos una encuesta para preguntaros cuántos minutos sería la cifra ideal para vosotros, como hicimos en el caso de los bonos de datos.

Un saludo
0 0 Votos