« Atrás

Cambio de voto en la encuesta sobre fraude

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
Cambio de voto en la encuesta sobre fraude
12/02/14 21:54 en respuesta a .
Veo que varios de vosotros queréis cambiar vuestro voto en la encuesta tras los últimos acontecimientos, pues abro este hilo para que os vayáis apuntando los que queréis cambiar el voto y que Luis los tenga en cuenta.
También se podría mandar un email a Luis para que os contabilice el cambio de voto en la encuesta.
Esto no se puede quedar así, y no podemos dejar que el "listillo" se ria mas de la comunidad.
cambio de voto encuesta fraude
+5 7 Votos
Respuesta
RE: Cambio de voto en la encuesta sobre fraude
12/02/14 22:10 en respuesta a toledanonavarro.
La situación ha cambiado a peor al detectarse el fraude de algunos en los votos, lo justo es que si alguien quiere cambiar su voto lo pueda hacer ya que por lo visto los timadores no aceptan las reglas del juego limpio, espero que Suop acepte el cambio de voto o que anule esa votación y presente una nueva que no debería extenderse más que unos pocos días.
0 2 Votos
Respuesta
12/02/14 23:09 en respuesta a toledanonavarro.
Pues el mio depende de si solo se va a toma la medida que salga ganadora en la encuesta o si Suop va a meter mano tambien. Si es lo primero, creo que yo tambien voy a pasarme a la A, aunque preferiria que Suop identificase a los que han manipulado la encuesta, les aplicase la sancion A y a los otros la C (como ya he dicho, sin ser la C la que considero verdaderamente justa a la vez que "reinsertadora").

En todo caso apoyo tu propuesta porque creo que después de la manipulación de la encuesta la gente que haya votado en ese sentido tiene derecho a replantearse si quiere seguir dando segundas oportunidades.
+2 4 Votos
Respuesta
12/02/14 23:20 en respuesta a Oirausu.
Ya he detectado a dicho usuario.
Por lo visto yo estuve comentando en el foro de bandaancha y "me vio" y como tiene envidia de mi, se puso a atacar a la comunidad usando IPs falsas y estrategias TOR.

¿Quereis prueba? http://bandaancha.eu/f­oros/comunidad-suop-1708585
Ate­ntos al comentario #2321940 

Los comentarios que he escrito son 
#2321934 / #2321941 /  #2321942 (No dije mi nombre real) / #2321946

E
l usuario DrCAS es el autor de los comentarios trolls
Dicho usuario usa usó una IP de Jazztel y otra de Yacom
-1 3 Votos
Respuesta
12/02/14 23:22 en respuesta a Oirausu.
Buena propuesta, así que +1
-1 1 Voto
Respuesta
12/02/14 23:30 en respuesta a thynood.
opserau:
Ya he detectado a dicho usuario.
Por lo visto yo estuve comentando en el foro de bandaancha y "me vio" y como tiene envidia de mi, se puso a atacar a la comunidad usando IPs falsas y estrategias TOR.

¿Quereis prueba? http://bandaancha.eu/f­oros/comunidad-suop-1708585
Ate­ntos al comentario #2321940 

Los comentarios que he escrito son 
#2321934 / #2321941 /  #2321942 (No dije mi nombre real) / #2321946

E
l usuario DrCAS es el autor de los comentarios trolls
Dicho usuario usa usó una IP de Jazztel y otra de Yacom

Interesante investigación... Me alegro que te ayas quedado en SUOP.
-1 1 Voto
Respuesta
12/02/14 23:33 en respuesta a txetxutp.
Muy bien emoticon

Yo en mi caso sigo quedándome con la opción que vote: la A
+1 3 Votos
Respuesta
12/02/14 23:38 en respuesta a txetxutp.
Es posible que esté en lo cierto.
Solo Luis sabe la respuesta, pero ahora estamos un poco mas cerca de saber la respuesta definitiva
-1 1 Voto
Respuesta
12/02/14 23:39 en respuesta a osito90.
osito90:
Muy bien emoticon

Yo en mi caso sigo quedándome con la opción que vote: la A
emoticon
-1 1 Voto
Respuesta
12/02/14 23:41 en respuesta a thynood.
Necesitamos mas votos en la opción A!!
0 2 Votos
Respuesta
12/02/14 23:45 en respuesta a osito90.
Esperamos que Luis diga algo sobre el cambio de voto, ya que son muchos usuarios los que quieren cambiar su voto y nosotros somos los que decidimos, deberian cambiar los votos.
osito90 no tienes amigos/familiares en Suop que puedan votar? Ahora es el mejor momento para que los invites. 
-1 3 Votos
Respuesta
12/02/14 23:47 en respuesta a toledanonavarro.
Pues ,solo a mi madre y ella ya está registrada y ha votado.

Intentaré convencer a más gente.
0 4 Votos
Respuesta
13/02/14 0:00 en respuesta a toledanonavarro.
toledanonavarro:

osito90 no tienes amigos/familiares en Suop que puedan votar? Ahora es el mejor momento para que los invites. 

Una cosilla: utilizar a nuestros familiares y amigos metidos en Suop para que voten lo que les digamos ¿no es más o menos lo mismo que si creásemos media docena de usuarios falsos y votásemos con todos ellos, como parece que han hecho los "falsificadores" y ladrones de puntos?
Aunuqe sea para "hacer el bien" no me parece muy ético decir "Fulanito, entra y vota esto"... emoticon
-1 1 Voto
Respuesta
13/02/14 0:02 en respuesta a Oirausu.
En mi caso es gente que tiene usuario de Suop desde ya tiempo.

No decir que se creen uno, entonces para eso es como si lo hiciésemos nosotros.
-1 1 Voto
Respuesta
13/02/14 0:03 en respuesta a Oirausu.
Perdona, pero para nada es lo mismo. Es gente REAL que vota, que participa, que está en la comunidad, no usuarios falsos creados para ganar dinero. Es muy distinto.

Solo queremos justicia y si ésta no llega, abandonaré la comunidad.
-1 1 Voto
Respuesta
13/02/14 0:08 en respuesta a osito90.
osito90:
Necesitamos mas votos en la opción A!!

Esperemos que Luis de la posibilidad de cambiar el voto después de lo que ha pasado. Estoy totalmente a favor de la opción A, podría votar con mi segundo perfil, pero me mantengo en solo utilizar este en la comunidad.
0 2 Votos
Respuesta
13/02/14 0:10 en respuesta a Rosana.
Te entiendo emoticon A ver qué dice Luis, pero viendo que la gente lo pide, deberían permitir la posibilidad.
0 2 Votos
Respuesta
13/02/14 0:22 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
En mi caso es gente que tiene usuario de Suop desde ya tiempo.

No decir que se creen uno, entonces para eso es como si lo hiciésemos nosotros.

No, no quería decir eso. Me refería al hecho de decir a nuestra gente, aunque lleven desde sptiembre en la comunidad que voten lo que les digamos. Una cosa es contarles la historia y recomendarles que se lean este hilo, se hagan su propia opinión y voten en consecuencia, y otra es "convencerles" ara que voten lo que nosotros queremos. Eso es lo que me parece más fanatismo que otra cosa, y que lo equipara bastante con lo que han hecho los otros.
0 2 Votos
Respuesta
13/02/14 0:28 en respuesta a osito90.
osito90:
Perdona, pero para nada es lo mismo. Es gente REAL que vota, que participa, que está en la comunidad, no usuarios falsos creados para ganar dinero. Es muy distinto.

Solo queremos justicia y si ésta no llega, abandonaré la comunidad.

No confundas la justicia con la venganza, que por desgracia es algo muy habitual en el mundo.

Da igual que sea gente real o no. Es exactamente igual de manipulador decirle a alguien, que sabemos que no se va a molestar en informarse (¿de verdad la mayoría de las madres se van a poner a leer la retahíla de comentarios y opiniones que ha suscitado todo este asunto?), que vote lo que nosotros queramos, por mucho que lleven 4 meses en la comunidad y de vez en cuando entren a interesarse un poco cómo va esto de Suop. Si van a votar después de leer lo que ha pasado, informarse conociendo todos los puntos de vista y hacerse su propia opinión, entonces me parece estupendo que voten, es más creo que es su deber para con la comunidad, pero me parece a mí que la mayoría de ellos votarán lo que nosotros les digamos, y lo sabemos perfectamente...
-2 2 Votos
Respuesta
13/02/14 0:31 en respuesta a Oirausu.
Yo no confundo, sé perfectamente lo que estoy diciendo. Yo, por mi parte, le he contado a mi madre lo sucedido y ella ha dicho textualmente: "pues que los echen a la calle" y precisamente eso ha votado". Así que, si no lo sabes, no me digas que manipulo a nadie porque no es así.
-1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4