« Atrás

Contratación de fibra+móvil

Respuesta
Contratación de fibra+móvil
16/06/20 16:34 en respuesta a .
Hola. Quisiera saber si contrato fibra+movil......
Primero. Si es posible el agregar otra linea de movil a mayores al contrato y cual sería su coste.
Segundo. Cuanto tardaría aproximadamente desde que la contrate hasta que me llegue a mi domicilio y me hagan la instalacion.
Tercero. Si puedo elegir sin coste adicional la ubicación del router (ya que la quisiera en mi habitación, que se encuentra al final del pasillo desde la entrada al domicilio)
Cuarto y último. Cuando se efectuaría el primer pago (si es a mes vencido o como)
Un saludo y gracias. Espero respuesta
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Contratación de fibra+móvil
16/06/20 16:46 en respuesta a cheminha.

Hola

Sí, puedes agregar una línea móvil adicional, actualmente hay una promoción te dejo el link para que le eches un vistazo: https://www.suop.es/e­s/tarifas-fibra-movil-lineas-a­dicionales

Para lo segundo y tercero te sugiero que te pongas en contacto con suop, su correo es soporte@suop.es y están de 09:00 a 21:00 de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 15:00. 

Cuarto, se paga a mes vencido.

Un saludo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Contratación de fibra+móvil
16/06/20 16:50 en respuesta a cheminha.
cheminha:
Hola. Quisiera saber si contrato fibra+movil......
Primero. Si es posible el agregar otra linea de movil a mayores al contrato y cual sería su coste.
Segundo. Cuanto tardaría aproximadamente desde que la contrate hasta que me llegue a mi domicilio y me hagan la instalacion.

El plazo máximo para la instalación es de 30 días. 

En las pruebas realizadas, la instalación se completa en una media de una semana o 10 días.

Tercero. Si puedo elegir sin coste adicional la ubicación del router (ya que la quisiera en mi habitación, que se encuentra al final del pasillo desde la entrada al domicilio)
 
Cuarto y último. Cuando se efectuaría el primer pago (si es a mes vencido o como)
El servicio de fibra óptica se cobrará junto con el móvil. El ciclo de facturación se realiza el día 1 de cada mes y pasará el cargo en tu cuenta bancaria en los días siguientes.
Un saludo y gracias. Espero respuesta

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Contratación de fibra+móvil
16/06/20 17:03 en respuesta a Llanero.
Llanero:
El­ servicio de fibra óptica se cobrará junto con el móvil. El ciclo de facturación se realiza el día 1 de cada mes y pasará el cargo en tu cuenta bancaria en los días siguientes.
 
Se­gun me ha contestado mcms39 es a mes vencido, que es lo que yo quría saber
De­ todas formas ya que lo comentas llanero,el ciclo de facturación es siempre día 1? Aunque mi alta tras la instalación pongámosle sea día 17 de mes?
No­ hay manera de cambiar el ciclo de facturación? (supongamos que yo cobro el día 5 de mes por ejemplo, y por tanto este sería mi ciclo de facturación óptimo)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratación de fibra+móvil
16/06/20 17:14 en respuesta a cheminha.

Lo que sea antes del día 1 lo prorratean.

Creo que no se puede cambiar el ciclo de facturación pero te lo pueden confirmar en soporte@suop.es

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Contratación de fibra+móvil
16/06/20 18:08 en respuesta a cheminha.
cheminha:
Tercero. Si puedo elegir sin coste adicional la ubicación del router (ya que la quisiera en mi habitación, que se encuentra al final del pasillo desde la entrada al domicilio)

Con respecto a ésto lo que he encontrado es lo siguiente:

2.3. Acciones para la instalación del Servicio:

2.3.1. Conexión del tendido de Fibra Óptica exterior hasta el edificio del Abonado.

2.3.2. Tendido de cable por el interior del edificio o fachada, hasta el interior de la vivienda del Abonado.

2.3.3. Instalación en el domicilio del Abonado de una ONT y un Router WIFI.

2.3.4. Conexión de los equipos instalados a un máximo de 1 metro entre ellos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Contratación de fibra+móvil
16/06/20 18:22 en respuesta a cheminha.
cheminha:
Cuarto y último. Cuando se efectuaría el primer pago (si es a mes vencido o como)

Si no estoy equivocado, el pago se hace por adelantado.

Es decir, por ejemplo, el 1 de julio te cobran la tarifa contratada de ese mes más el prorrateo del mes de junio.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratación de fibra+móvil
16/06/20 19:14 en respuesta a Llanero.
Llanero:
cheminha:
Cu­arto y último. Cuando se efectuaría el primer pago (si es a mes vencido o como)

Si no estoy equivocado, el pago se hace por adelantado.

Es decir, por ejemplo, el 1 de julio te cobran la tarifa contratada de ese mes más el prorrateo del mes de junio.

Cómo se facturan los planes de contrato

A partir del 6 de marzo de 2018, todas las nuevas tarifas se facturarán con fecha 1 del mes siguiente, junto con el consumo realizado fuera del plan contratado.

Las tarifas existentes antes del 6 de marzo de 2018 mantendrán la cuota adelantada a 1 del mes entrante.

El día 1 de cada mes, se emitirá el pago por el importe del plan contratado, en concepto de adelanto de saldo, así como el consumo fuera del bono realizado en el mes anterior.

El proceso de facturación y pago se completará en los 7-10 primeros días de mes.

El servicio de fibra óptica se cobrará junto con el móvil. El ciclo de facturación se realiza el día 1 de cada mes y pasará el cargo en tu cuenta bancaria en los días siguientes.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Contratación de fibra+móvil
16/06/20 22:45 en respuesta a cheminha.
Pues creo que ya con las respuestas de los compañeros creo que se han resuelto todas sus dudas, si aun hay algo que se te quede en el tintero consúltalo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Contratación de fibra+móvil
17/06/20 0:52 en respuesta a A.A..
Solo una pequeña aclaración sobre la facturación. Esta se hace a mes vencido por lo que la factura que se emite el día 1 de julio corresponde a la tarifa del mes de junio, incluyendo el coste base de la tarifas y los posibles consumos fuera de plan.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Contratación de fibra+móvil
25/06/20 23:25 en respuesta a mcms39.

Buenas tardes, yo ya soy cliente de Suop a nicel de movil y me gustaria añadir la fibra pero que se me haga la oferta de la publicidad. Se puede?

Muchas gracias y un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratación de fibra+móvil
25/06/20 23:47 en respuesta a MatiasC.

Si se puede, pero la oferta finaliza el 30 de junio (si no la prorrogan).

Si tu móvil es de prepago tienes que pasarlo a contrato (en la tarifa que más te convenga) para asociarlo con la fibra (del pack que elijas).

0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratación de fibra+móvil
26/06/20 0:19 en respuesta a MatiasC.

Hola Matías

Envía ya un correo a soporte@suop.es para que te puedan contestar mañana temprano. Que el tiempo vuela, ;)

 
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratación de fibra+móvil
26/06/20 0:51 en respuesta a MatiasC.
Como te indica el compañero "llanero" se puede, y el proceso es tal como te lo explica, tu móvil pasaría de prepago a contrato (si es ya contrato un paso que te ahorras) y luego se asociaria a la fibra en el pack que escojas. Como también te indica la compañera "as" debes solicitarlo a Soporte (vía email a: soporte@suop.es) cuanto antes para poder entrar en la promoción a tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratación de fibra+móvil
26/06/20 12:51 en respuesta a MatiasC.
MatiasC:

Buenas tardes, yo ya soy cliente de Suop a nicel de movil y me gustaria añadir la fibra pero que se me haga la oferta de la publicidad. Se puede?

Muchas gracias y un saludo.


Claro que se puede :-)

Como ya eres usuario, realiza la consulta de cobertura y al finalizar la consulta, si te devuelve cobertura OK, el cerebrito que guía el proceso de pedido te solicitará los datos necesarios para la instalación. 

Si tu línea actual no se corresponde con una de las líneas asociadas a la fibra (7G, 14GB o 25GB), primero se realizará la migración a la tarifa de móvil adecuada. Una vez hecho, los técnicos te contactarán para la instalación de l fibra.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Contratación de fibra+móvil
26/06/20 14:34 en respuesta a Luis.
Luis:
MatiasC:

Bu­enas tardes, yo ya soy cliente de Suop a nicel de movil y me gustaria añadir la fibra pero que se me haga la oferta de la publicidad. Se puede?

Mu­chas gracias y un saludo.

Claro que se puede :-)

Como ya eres usuario, realiza la consulta de cobertura y al finalizar la consulta, si te devuelve cobertura OK, el cerebrito que guía el proceso de pedido te solicitará los datos necesarios para la instalación. 

Si tu línea actual no se corresponde con una de las líneas asociadas a la fibra (7G, 14GB o 25GB), primero se realizará la migración a la tarifa de móvil adecuada. Una vez hecho, los técnicos te contactarán para la instalación de l fibra.

¿Cuál es el momento exacto en que oficialmente se realiza una contratación? Para saber como por ejemplo en este caso de MatiasC, para poder optar a la promoción y cuyo límite de fecha está muy cercano. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratación de fibra+móvil
26/06/20 17:10 en respuesta a A.A..

En este caso As, se cuenta la fecha en la que hayas hecho la solicitud via web.

Por lo que si hoy a dia 26 lo solicitas (incluso si es portabilidad+fibra que es lo que tarda un poco mas) y digamos que, la instalacion del servicio lo tienes el dia 1-2 de julio, entraría sin problemas, ya que se toma la fecha del 26, que es cuando has hecho la solicitud.

 

+2 2 Votos