« Atrás

Opciones A y B de la encuesta sobre usuarios fraudulentos

Páginas: 1  2  
Respuesta
Opciones A y B de la encuesta sobre usuarios fraudulentos
11/02/14 22:45 en respuesta a .
Seguramente, este post lo consideréis innecesario, pero si no lo escribo, reviento.

Sólo quiero advertiros de una cosa para que la tengáis en cuenta: Votando las opciones A y B de la nueva encuesta para decidir que se hace con usuarios fraudulentos, los puntos les serían retirados y devueltos a los demás miembros de la comunidad, mientras que si ganan las opciones C o D, solo se les quitarían algunos puntos durante el tiempo que dure el baneo (opción C) y, casi no habría efecto si gana la opción D.

Así que creo que, lo mejor para todos, es decidirse por las opciones A o B: creo que son las más justas, ya que los que juegan sucio no se merecen puntos ningunos y, sobre todo, porque pertenecían a otros miembros de la comunidad que los hemos ganado honradamente.

Saludos!!!
+6 8 Votos
Respuesta
RE: Opciones A y B de la encuesta sobre usuarios fraudulentos
11/02/14 22:47 en respuesta a osito90.
Por supuesto, no soy quien para decir a nadie qué tiene que votar pero os ruego que lo tengáis en cuenta, por favor. ¿O es que queréis que esa gente se quede con los puntos que os han quitado?

Gracias.
0 2 Votos
Respuesta
11/02/14 22:57 en respuesta a osito90.
Por una comunidad mejor!!
0 2 Votos
Respuesta
11/02/14 23:25 en respuesta a osito90.
Estoy de acuerdo contigo compañero!!! Es importante que la gente tenga ese dato antes de votar y sepan bien que pasa con los puntos en cada caso!!!
+3 3 Votos
Respuesta
11/02/14 23:46 en respuesta a roberf1.
La A igual me parece un poco extrema.

En cuanto a la B y la C, creo que son las más justas para todos.
+2 4 Votos
Respuesta
11/02/14 23:50 en respuesta a GatuBio1.
Ah, ¿te parece justa la C?

En la C, se le quitarían parte de los puntos robados, pero no todos, por tanto, no se devolverían todos a la comunidad y gente honrada que los ganado sin trampas, serían perjudicados. En todo caso, aceptaría la B, pero la C y la D, son incompatibles con mi manera de pensar, aunque respeto a quien las apoye.
+1 3 Votos
Respuesta
12/02/14 0:05 en respuesta a osito90.
visto lo visto, quizás este sistema de puntos, que con tan buena intención crearon la gente de suop, al final sea un despropósito y haya que cambiarlo, el personal matándose por 10 euros! o menos!
si ya se ve, que aquí mucha gente no esta por ayudar sino para ahorrarse un céntimos en la recarga, mal vamos amigos.
+1 1 Voto
Respuesta
12/02/14 0:07 en respuesta a j.
Por eso mismo, os animo a que votéis la opción A, para que esté fuera de la comunidad la gente que no entre con buenas intenciones. Y además para que los usuarios honrados recuperemos nuestros puntos robados.
0 0 Votos
Respuesta
12/02/14 0:30 en respuesta a osito90.
Por la defensa de los usuarios honrados y con buenas intenciones. Esa es mi motivación para seguir peleando porque gane una de las opciones más justas de la encuestas: la A o la B. Por favor, abrid los ojos.
0 0 Votos
Respuesta
12/02/14 0:32 en respuesta a osito90.
Le diré que voten a unos familiares que tienen cuenta en el foro.

Iba a votar mi padre pero no se acordaba de la clave y probando las habituales no era. Tiene el e-mail del trabajo puesto y desde casa no tiene acceso así que hasta mañana no puede resetear la clave. Pero se lo recordaré emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
12/02/14 0:33 en respuesta a Javi Martín González.
Muy bien!! Muchas gracias!!
0 0 Votos
Respuesta
12/02/14 0:33 en respuesta a osito90.
es justo al revés, echando a la gente que no te gusta no se consigue nada, sólo tener ideología única, si ha habido un error que lo corrigan y si no para que se dejaban la puerta abierta. es tan fácil como devolverle los puntos a sus dueños y avisar a quién a provocado esto, no hace falta tanta encuesta ni tanto rollo. yo no soy nadie para juzgar lo que le supone a cada uno esos eurillos que le regalaban, pero todo esto me parece muy exagerado
0 0 Votos
Respuesta
12/02/14 0:35 en respuesta a j.
Para mí, no se trata de la cantidad de euros quitados sino del hecho de que hay gente aprovechándose de una comunidad que ha surgido con la mejor de las intenciones.

Y no, no se trata de ideología única: aquí se respetan las opiniones de todos, de hecho, he discrepado en muchos aspectos con varios usuarios; se trata de que ciertas actitudes son imperdonables y esta es una de ellas.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
12/02/14 0:54 en respuesta a osito90.
pues mira, todavía estoy esperando que alguien diga que es lo que ha hecho exactamente el supuesto defraudador, mientras tanto no puedo opinar tan firmemente como tú y mucho menos sacar a alguien de la comunidad. El foro es lo que es, con gente de todo tipo y si pretendemos que todos sean unos santos pues mejor entrar en la web del vaticano
+2 2 Votos
Respuesta
12/02/14 0:57 en respuesta a j.
j:
pues mira, todavía estoy esperando que alguien diga que es lo que ha hecho exactamente el supuesto defraudador, mientras tanto no puedo opinar tan firmemente como tú y mucho menos sacar a alguien de la comunidad. El foro es lo que es, con gente de todo tipo y si pretendemos que todos sean unos santos pues mejor entrar en la web del vaticano

Muy bueno J, jajaja, en la web del Vaticano..., ten cuidado si entrasemoticon
0 0 Votos
Respuesta
12/02/14 1:02 en respuesta a j.
Pues, por lo visto, utilizar malas artes para obtener puntos de forma fraudulenta y quitándonos esos puntos a los demás.
0 0 Votos
Respuesta
12/02/14 1:35 en respuesta a osito90.
Pero alguien me puede explicar como se ha hecho fraude con los puntos? A que se refiere esa encuesta?
+1 1 Voto
Respuesta
12/02/14 1:35 en respuesta a toledanonavarro.
Mas que nada, me gustaria saberlo para votar con propiedad, gracias.
+1 1 Voto
Respuesta
12/02/14 1:39 en respuesta a toledanonavarro.
Copio y pego textualmente de Luis:

Llevamos varios días tratando de averiguar el por qué de las variaciones bruscas de puntos que habéis comentado en el foro. Durante la revisión del sistema y tras estudiar muchas tablas de datos, hemos detectado algo que no esperábamos: unos pocos usuarios que se han dedicado a participar de forma fraudulenta en el foro para conseguir un mayor número de puntos. Tenemos registradas las cuentas, direcciones IP, nombres de usuarios, horas de acceso... Todo encaja. Se trata de un pequeño grupo de usuarios fraudulentos que, con sus maniobras para conseguir puntos, ha provocado un bajón de puntos en otros usuarios, como algunos de vosotros habéis podido comprobar. Seguimos revisando y monitorizando el sistema de puntos para identificar otras posibles causas de esas oscilaciones, pero pensamos que la actuación de ese grupo de usuarios tienen mucho que ver en la desestabilización de los puntos.Y como no sabemos muy bien qué hacer con ellos, queremos que nos ayudéis a decidir.Hemos preparado una encuesta con cuatro opciones y la pregunta es, ¿qué hacemos a partir de ahora con estos usuarios tramposos?

• Destierro: esta opción incluye la expulsión permanente de la comunidad y la devolución de sus puntos a la misma para que se repartan nuevamente entre los usuarios activos.

• Quitarle todos los puntos: si optamos por esta opción, le quitaríamos todos los puntos pero podría seguir participando en la comunidad.

• Suspensión temporal: en este caso, el usuario quedaría bloqueado en el foro durante varias semanas, de tal forma que irá perdiendo puntos a modo de castigo

• Perdón: le sacamos tarjeta amarilla sin consecuencias, aunque pondremos las medidas oportunas para que no vuelva a repetir ese comportamiento.

¿Qué os parece a vosotros que deberíamos hacer?

0 0 Votos
Respuesta
12/02/14 1:44 en respuesta a toledanonavarro.
Vamos, que alguien ha usado fraudulentamente a suop para obtener puntos canjeables por euros, aunque desconozco el modo en que lo ha hecho. Por ello, propongo que se le dé un castigo ejemplar.

Opción A: Se le expulsaría de la comunidad y se devolverían los puntos robados a los usuarios de la comunidad.
Opción B: Se le quitarían los puntos, se devolverían a los usuarios de la comunidad, pero no se expulsaría al responsable.
Opción C: No se le quitarían los puntos ni se devolverían, simplemente sería baneado por un tiempo y perdería algunos puntos en ese tiempo.
Opción D: Solo se le advertiría al usuario.

La C y la D son injustas, pues no se devuelven los puntos robados a los que hemos actuado honradamente, por ello creo que lo mejor para todos es optar por la A o la B. Saludos.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2