« Atrás

Polémica en SUOP

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Polémica en SUOP
11/02/14 18:33
OPSERAU COMMONS NIVEL 3 (Se permite la copia y distribución del contenido indicando el enlace sin restricciones)

Se ha publicado un post de uno de los empleados de SUOP

https://www.suop.es/es/com­unidad/foro/-/message_boards/m­essage/845363

Se ha realizado una encuesta que indica que si los usuarios que realizan este tipo de acciones deben ser expulsados de la comunidad SUOP

En Opserau nos oponemos a cualquier tipo de censura, ya tenemos experiencia y sabemos que sitio que hemos sido expulsado, sitio que no volvimos a entrar.
Vamos a demostrarlo con hechos leyendo las normas de SUOPMOBILE

Tolerancia con las opiniones de otros usuarios de la comunidad aunque no las compartamos.¿Hay tolerancia en esos usuarios? NO, hay censura

Escuchar las opiniones, sugerencias, experiencia de uso, ideas de mejora y propuestas de los usuarios de la comunidad para crear tarifas y servicios que se ajusten a las necesidades de nuestros usuarios y clientes.
Vale, esto es verdad que es asi ¿Pero realmente se cumple?

Ayudarse mutuamente entre los usuarios de la comunidad para resolver dudas, problemas, hacerse recomendaciones y extraer el máximo partido a los productos y servicios de Suop.
Esto si
Poner en común conocimientos, gustos, opiniones e inquietudes de los usuarios de la comunidad en lo relativo a Suop, sus productos y servicios, y las tarifas.
Nunca nos ponemos de acuerdo
LINK: https://www.suop.es/es/comunid­ad/normas-de-la-comunidad

Como demostramos que no es necesario tener un titulo de periodismo para demostrar todo, vamos a responder las 5Q

¿Quién puso el post? Un empleado de SUOP
¿Qué contenido tiene el post? Puedes verlo en el link
¿Dónde ocurre? En Madrid, donde está los servidores de SUOP
¿Cuándo ocurre? En este momento
¿Por qué ocurre? Porque el empleado de SUOP piensa que hay usuarios que ganan muchos puntos y otros pocos puntos
¿Como ocurre? Unos usuarios escriben en posts sin sentido, por eso fueron bloqueados por los empleados que conforman SUOP

http://opserau.com.es/post­/suopmobile/
-19 23 Votos
Respuesta
RE: Polémica en SUOP
11/02/14 18:40 en respuesta a thynood.
Copio-pego lo mismo que antes. No es censura. Es como si vas por la calle y pegas a un policía y te lleva preso. ¿Abuso de poder? No. Abuso tuyo.

Pues aquí es algo parecido. No se busca la censura. Sino que sería banear a los que incumplan una norma, se les avise y no hagan caso. Sea como sea, la idea no es la más votadas. La comunidad prefiere que esos usuarios participen aunque con ciertas limitaciones por los hecho fraudulentos. Yo he comentado que al tercer aviso entonces si iría fuera, ya que está claro el poco interés por arreglar su mal comportamiento. Una cosa es libertad y otra cosa que abuso de ello. Te dan la mano y coges el brazo.

Y aquí el copia-pega:
Censura y baneos injustos no va a haber... es una opción propuesta, a veces con un simple aviso vale.

Pero echar a alguien la mayoría de las veces es por una razón. En otros foros si que hay baneos injustos y los veo, pero debido a una mala gestión del foro y dejadez de los administradores.

Aquí, al menos por ahora y esperemos que siga así más adelante, no hay nada que no se solucione hablando, y antes de banear seguro que intentar hablar con el usuario y explicárselo. Y si sigue a lo suyo es cuando se toman acciones como el baneo. Nada deseables, pero en otros foros si es cierto que a la mínima te echan. Por aburrimiento/dejadez del administrador o por estar cansado de gente incumpliendo normas constantemente, pero yo lo veo distinto.

+6 6 Votos
Respuesta
11/02/14 18:45 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
Copio-pego lo mismo que antes. No es censura. Es como si vas por la calle y pegas a un policía y te lleva preso. ¿Abuso de poder? No. Abuso tuyo.

Pues aquí es algo parecido. No se busca la censura. Sino que sería banear a los que incumplan una norma, se les avise y no hagan caso. Sea como sea, la idea no es la más votadas. La comunidad prefiere que esos usuarios participen aunque con ciertas limitaciones por los hecho fraudulentos. Yo he comentado que al tercer aviso entonces si iría fuera, ya que está claro el poco interés por arreglar su mal comportamiento. Una cosa es libertad y otra cosa que abuso de ello. Te dan la mano y coges el brazo.

Y aquí el copia-pega:
Censura y baneos injustos no va a haber... es una opción propuesta, a veces con un simple aviso vale.

Pero echar a alguien la mayoría de las veces es por una razón. En otros foros si que hay baneos injustos y los veo, pero debido a una mala gestión del foro y dejadez de los administradores.

Aquí, al menos por ahora y esperemos que siga así más adelante, no hay nada que no se solucione hablando, y antes de banear seguro que intentar hablar con el usuario y explicárselo. Y si sigue a lo suyo es cuando se toman acciones como el baneo. Nada deseables, pero en otros foros si es cierto que a la mínima te echan. Por aburrimiento/dejadez del administrador o por estar cansado de gente incumpliendo normas constantemente, pero yo lo veo distinto.

Salvo que exista una manifestacion en contra del gobierno, en la cual todo vale
-11 15 Votos
Respuesta
11/02/14 18:46 en respuesta a thynood.
Manifestación si es un derecho, el uso de la violencia no.
+6 8 Votos
Respuesta
11/02/14 18:50 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
Depende de la ideologia, la violencia es algo demasiado amplio.
-6 10 Votos
Respuesta
11/02/14 19:18 en respuesta a thynood.
Igual es que soy nuevo aqui, ¿pero esto es normal? vamos no se, que habla de si mismo en tercera persona (igual es un club social o algo) y os juro que he tenido que leerme el post 3 veces y sigo muy bien sin enterarme de lo que habla emoticonemoticonemoticonemoticonemoticon
+9 9 Votos
Respuesta
11/02/14 19:23 en respuesta a GatuBio1.
no. es normal. siempre hay buen rollo, no se que pasa hoy. la verdad es que pep ya dijo que los puntos llevaria a esto.
+1 3 Votos
Respuesta
11/02/14 19:29 en respuesta a GatuBio1.
Yo tampoco me he quedado con la copla. No se muy bien que esta pasando. xD
+2 2 Votos
Respuesta
12/02/14 5:08 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:

Hasta que lleguen los "maderos" a sacarte a palos de tu casa porque el banco que te concedió la hipoteca ha djado de dar crédito a la empresa para la que trabajabas y ésta ha tenido que ponerte de patitas en la calle, con lo cual no puedes pagar la hipoteca a ese banco, que sin embargo recibe, junto con otros de similar calaña, 40 mil millones de tus impuestos mientras a tu abuelo le congelan la pansión y le suben los medicamentos, a ti te quitan profesores y medio educativos, a todo el país nos suben el IVA, y mientras tanto las SICAV donde los grandes empresarios tienen su pasta tienen un tipo impositivo fiscal menor que un barrendero del ayuntamiento.

Violencia... Hay muchas más formas de violencia que la física, y mucho más dañinas. El monopolio de la violencia que tiene el Estado no es una ley divina, se lo ha otorgado el pueblo, y éste puede retirársela en cuanto el Estado deje de gobernar para el pueblo.
Thomas Jefferson (alguien bastante poco sospechoso de "perroflauta", por otra parte) decía que «El árbol de la libertad debe de vez en cuando ser regado con la sangre de patriotas y tiranos. Es su abono natural». Demasiado radical, sin duda, pero aunque uno no sea partidario de la violencia y crea que donde hay que demostrar la coherencia con lo que uno piensa es en la urnas, que no sólo existen 2 partidos, hay que reconocer que a veces es comprensible que algunos quieran colgar de los cataplines a los que mandan, y no me refiero sólo a los títeres que se dedican a la política, sino a los que mandan de verdad, gobierne el PP o el PSOE.
+2 2 Votos
Respuesta
12/02/14 5:26 en respuesta a thynood.
De verdad opserau, me gustaría saber que edad tienes porque no logro comprender tu mundo, y a mis 32 años no he conocido caso parecido al tuyo. 
Si no estas comodo en esta comunidad (y es obvio que no), solo tienes que dejarla voluntariamente y dedicarte a tus asuntos. 
En todos los foros y comunidades que has participado has actuado igual que lo estás haciendo aqui, y lo único que consigues es el rechazo general de la comunidad. Por que haces estas cosas? Pues no lo sabemos ni lo comprendemos. Quizás el tiempo libre en demasía (que a veces es muy malo eso), el no tener trabajo y esas cosas te sumergen en un mundo irreal y no te deja ver la realidad con claridad.
Espero que encuentres tu camino.
+9 9 Votos
Respuesta
12/02/14 11:45 en respuesta a thynood.
Estoy harto!! Se puede saber que narices está pasando aquí?
Creo que el problema De los puntos requiere de una rápida solución, porque esto se nos está yendo Dr las manos.

Lo más justo es que se tome algún tipo de medida cautelar para que estos sinvergüenzas dejen de estafarnos y que despues se aplique lo que haya elegido la comunidad y punto.

En cuanto a este hilo, lo cierto es que es mejor ni comentar...
+8 8 Votos
Respuesta
12/02/14 11:49 en respuesta a thynood.
Opserau, no se trata de censura ni de querer echar a nadie por tener distinta opinión a la nuestra. Se trata de tomar decisiones sobre personas que han obrado de mala fe contra nuestra comunidad (parezco Juan Cuesta, de aquí no hay quien viva).

Por cierto, opserau tienes el récord en votos negativos.
+7 7 Votos
Respuesta
12/02/14 12:16 en respuesta a osito90.
Este post es el que mas negativos han tenido.
Hasta que no se solucione el problema no escribire en este post
-4 8 Votos
Respuesta
12/02/14 12:30 en respuesta a thynood.
Yo, si no se soluciona el problema y se castiga debidamente a los culpables, no entraré más en esta comunidad.
+4 4 Votos
Respuesta
12/02/14 18:03 en respuesta a toledanonavarro.
toledanonavarro:
De verdad opserau, me gustaría saber que edad tienes porque no logro comprender tu mundo, y a mis 32 años no he conocido caso parecido al tuyo. 
Si no estas comodo en esta comunidad (y es obvio que no), solo tienes que dejarla voluntariamente y dedicarte a tus asuntos. 
En todos los foros y comunidades que has participado has actuado igual que lo estás haciendo aqui, y lo único que consigues es el rechazo general de la comunidad. Por que haces estas cosas? Pues no lo sabemos ni lo comprendemos. Quizás el tiempo libre en demasía (que a veces es muy malo eso), el no tener trabajo y esas cosas te sumergen en un mundo irreal y no te deja ver la realidad con claridad.
Espero que encuentres tu camino.
Lo que no estoy comodo es por la encuesta que se ha realizado, aunque espero que el problema se solucione lo antes posible.
Yo puedo marcharme de aqui cuando quiera, pero lo primero es encontrar un empleo y cuando lo encuentre me voy de aqui lo antes posible.
-1 5 Votos
Respuesta
12/02/14 18:33 en respuesta a thynood.
Yo la encuesta la encuentro como una forma democratica de decidir que hacer entre todos con algun/os trolls que van de listos por la comunidad, no lo veo nada ofensivo hacia nadie, piensalo.
Y date cuenta que también ha intentado falsear la encuesta a su favor, asi que el troll sigue dandonos motivos para expulsarlo de la comunidad ya que lo que está haciendo nos perjudica a todos.
+6 6 Votos
Respuesta
12/02/14 20:04 en respuesta a toledanonavarro.
toledanonavarro:
Yo la encuesta la encuentro como una forma democratica de decidir que hacer entre todos con algun/os trolls que van de listos por la comunidad, no lo veo nada ofensivo hacia nadie, piensalo.
Y date cuenta que también ha intentado falsear la encuesta a su favor, asi que el troll sigue dandonos motivos para expulsarlo de la comunidad ya que lo que está haciendo nos perjudica a todos.
¿pero sabemos quien es el troll?
0 2 Votos
Respuesta
12/02/14 20:14 en respuesta a thynood.
No creo que Suop lo diga publicamente, aunque cada uno puede sacar sus propias conclusiones.
En el momento que sea baneado (temporal o permanentemente) lo sabremos seguro.
+4 4 Votos
Respuesta
12/02/14 20:25 en respuesta a toledanonavarro.
toledanonavarro:
No creo que Suop lo diga publicamente, aunque cada uno puede sacar sus propias conclusiones.
En el momento que sea baneado (temporal o permanentemente) lo sabremos seguro.
Si estoy seguro de que es el mismo troll que me insultó en octubre.
-1 5 Votos
Respuesta
13/02/14 9:47 en respuesta a thynood.
Hay cada mente lucida por ahi...
+2 2 Votos
Páginas: 1  2  3