« Atrás

Fibra cancelada

Respuesta
Fibra cancelada
27/05/20 21:09 en respuesta a .

Hola,

Me han cancelado la fibra (el alta) sin ningún motivo aparente y no me han informado, ya van varios problemas con esta compania y aun ni me he dado de alta.

¿Podría algun moderador ayudarme?.

gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Fibra cancelada
27/05/20 21:24 en respuesta a WICKED.

Lo más rápido es enviar un correo electrónico a soporte@suop.es

Otra opción es, entra con tu cuenta en la página web de Suop, pincha en "Ayuda", baja con el ratón a la parte inferior derecha y te aparece un pulsador que pone ?Ayuda.

Con ello aparece un formulario a rellenar. Rellenalo y envía.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Fibra cancelada
27/05/20 22:16 en respuesta a WICKED.
Como te indica el compañero, la mejor forma de que se trámite tu consulta es remitirla a Soporte vía email a: soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fibra cancelada
27/05/20 22:25 en respuesta a WICKED.

Hola wicked

Siento los problemas. Nombro a "Luis", por si pasa por aquí y puede darte alguna información.

El horario de Soporte es de 9:00h a 21:00h de lunes a viernes (y sábados de 10:00h a 15:00h).

Espero que se solucione el problema pronto y bien.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Fibra cancelada
28/05/20 9:05 en respuesta a WICKED.
Como te indican los compañeros solo em soporte pueden aclararte qu e ha pasado. Dependiendo el punto en que se encontrara tu solicitud, las causas pueden ser varias, revisa tu correo electronico por si tuvieses alli alguna notificacion de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fibra cancelada
28/05/20 9:21 en respuesta a WICKED.
WICKED:

Hola,

Me han cancelado la fibra (el alta) sin ningún motivo aparente y no me han informado, ya van varios problemas con esta compania y aun ni me he dado de alta.

¿Podría algun moderador ayudarme?.

gracias


Hola, wicked

Me temo que desde aquí, sin más información, poco podemos ayudarte porque no tenemos información del pedido ni de las razones de la cancelación. Los compañeros de soporte@suop.es tienen acceso a toda la información y estoy seguro de que podrán ayudarte. 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Fibra cancelada
28/05/20 10:39 en respuesta a Luis.

Hola Wicked,

Los compañeros ya están trabajando en el error de la solicitud de fibra, estamos seguros que todo podrá solucionarse pronto. 

Como se está gestionando ya con soporte, cierro el hilo

+3 3 Votos