Hola
Son 4 meses, sí. Todas duran lo mismo
¿Le sale esa fecha en su área de cliente? algún fallo habrá. A no ser que por el tema del confinamiento y tal, lo hubieran alargado en algún momento y no nos hemos enterado ...
Que lo comente en soporte soporte@suop.es Igual le da tiempo ahora. El horario es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 15:00h.
Ya nos contarás, por favor.
El tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar es de 9 meses.
En concreto:
- 4 meses activo. (120 días)
- 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
- 4 meses en hibernación. No podrás emitir ni recibir llamadas. (120 días)
Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, tendrás que hacer, por lo menos, una recarga mínima de 5€. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.