« Atrás

Configuración apple watch lte

Respuesta
Configuración apple watch lte
5/06/20 14:25 en respuesta a .

Hola, soy Antonio cliente de Suop desde hace 2 años y me acabo de comprar un apple watch lte y me gustaría saber como configurar la sim virtual del reloj con suop.

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuración apple watch lte
5/06/20 14:55 en respuesta a acidg0.

Hola Antonio. 

Me suena haber leído algo en el foro, si no recuerdo mal se decía que no hay sim virtual. 

De todos modos, yo soy nueva y no estoy 100% segura,  en breve acudirán los más veteranos a echarte una mano.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuración apple watch lte
5/06/20 15:13 en respuesta a acidg0.

Supongo que te refieres a la eSIM, si es así, de momento Suop no dispone de ese servicio.

Te adjunto comentario de "Luis" sobre ese tema:

 RE: Nuevas e-sim
 17/07/19 18:29 

En alguna ocasión hemos hablado de esa opción, pero antes tiene que aclararse el panorama respecto al uso de la eSIM. Así las cosas, a corto plazo no creo que ofrezcamos la posibilidad de eSIM

 

Si te refieres a multiSIM, te dejo información en el siguiente enlace: https://www.suop.es/es­/blog/-/blogs/servicio-multisi­m

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuración apple watch lte
5/06/20 15:31 en respuesta a acidg0.

Hola Antonio

Lamentablemente Suop no dispone de servicio esim. 

La razón fue:

 Publicado el día 4/02/19 10:10 en respuesta a adduartes.
En este punto dependemos de nuestro proveedor de red, no sabría decir una fecha para que tengamos eSIM. Seguro que llega, pero no me atrevería a decir una fecha.

 

El año pasado lo pidió un usuario aunque claro, al no tener opciones de que se pueda implantar, se quedó estancado y con dos votitos. 

Se puede seguir votando aunque no dejar comentarios  https://www.suop.­es/es/comunidad/foro/-/message­_boards/message/7176988

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuración apple watch lte
5/06/20 16:48 en respuesta a acidg0.
Por desgracia, Sim virtual no es algo de lo que Suop disponga todavía, si el reloj emplease alguno de los formatos de Sim "fisicos" ahí si te podríamos ayudar con la configuración.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Configuración apple watch lte
5/06/20 17:23 en respuesta a acidg0.

Vaya Antonio de momento no tenemos este servicio, y la verdad, yo tambien tengo un Apple Watch, aunque te hayas quedado un poco :( por esta noticia, el reloj desde luego es pepino, disfrutalo.

Cuando tengamos eSIM os prometo que hago un post review, aunque de momento lamento comunicaros que no tenemos muchas noticias al respecto

0 0 Votos