sentos:
Soporte:
sentos:
Sabéis que ocurre que los correos que se envian a soporte de Suop no responden a ninguno y además desaparecen como resueltos, sin haber resuelto nada? Puede ser que no estén operativos por la confinación?
El servico está totalmente operativo, aunque con restricciones como es obvio por la situación actual. ¿Podrías indicarnos el número de solicitud y el canal desde el que la has abierto para que lo podamos revisar? (Email, formulario, teléfono,..)
Gracias
El numero de solicitud ;
153866 y pone resuelto,pero no esta resuelto el tema y además no he recibido ningun correo ni de solicitud mia ni de resuelto
Hola Sentos,
Hemos revisado tu historial y vemos que tienes 4 solicitudes actualmente:
- 152118. Te contestamos el 28 abr. 10:21
- 153685. Contestado el jueves 09:13
- 153686. Fusionada y cerrada la consulta con la anterior 153685
- 153866. Cerrada ya que te atendió Markus desde el foro.
- 154180. Solicitud nueva, pendiente de ser atendida.
Por lo que vemos todas tratan de lo mismo, por lo que por favor, revisa tu correo, porque te hemos respondito en todas las ocasiones. Es posible que los correos estén en la bandeja de Spam o los tengas filtrados. Volveremos a contestarte en la solicitud 154180.
Gracias y disculpa las molestias,
Un saludo