Gracias por la información as.
El problema con el que yo me encuentro es que no se cuánto tiempo hace que contraté la tarifa actual que tengo, que buscando la información en "Mi Suop", tampoco lo puedo descubrir a ciencia cierta, por tanto tampoco se exactamente cuál es el importe de la penlación que se me aplica al darme de baja, o cambiar de compañía.
Esa información debería implementarse en el sistema, personalizada para cada cliente que tenga permanencia.
Me ha ayudado mucho el texto que has incorporado, puesto que desconocía el contenido del punto 5.3.
5.3. Cambio de velocidad o tarifa. En ese caso, no se abonará penalización, pero se aplicará una nueva permanencia de 12 meses y se considerará como un alta nueva a todos los efectos.
Yo al acogerme a la promoción que me ofreció Suop, estuve 6 meses pagando 29,99 €, pero ahora se me ha icrementado a 39,99 € (cifra que es excesiva en comparación con lo que ofrecen otros operadores).
Entonces aplicando el punto 5.3 podría solicitar, sin penalización, la tarifa que actualmente se está promocionando de 17,50 durante 6 meses y luego a 34,99?
El 4 de mayo les remití un correo a soporte para que me dieran una solución, pero aún no me han contestado.