« Atrás

Desarrollo de APP.

Respuesta
Desarrollo de APP.
10/02/14 17:14 en respuesta a .
cursos
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Desarrollo de APP.
10/02/14 17:14 en respuesta a txetxutp.

Firefox OS, el nuevo sistema operativo libre para teléfonos móviles y tabletas de la Fundación Mozilla, utiliza software libre y se programa en HTML5, utilizando HTML, CSS y Javascript, como las aplicaciones Web de los grandes portales de Internet, Google, Twitter, Facebook, Amazon. etc. Su calidad y carácter abierto ha conseguido el apoyo de Telefónica, Qualcomm, LG, Huawei Foxconn, etc.

 

Este curso es para principiantes y capacita para un primer nivel de desarrollo de aplicaciones móviles genéricas en HTML5 y para Firefox OS. El curso ilustra los conceptos con ejemplos sencillos y multidisciplinares, tanto de programación, como de diseño gráfico o de diseño de la interacción. Los participantes aprenderán a diseñar interfaces con HTML y CSS, así como a programar en JavaScript nuevas funcionalidades y aplicaciones. Se enseñará a crear aplicaciones Web genéricas independientes de dispositivo, así como a empaquetarlas para FirefoxOS. Empaquetarlas para Android o iPhone es sencillo, pero no se cubre en este curso.

 

Este curso es el primero del programa "Diseño de servicios en la nube para acceso móvil y multi-dispositivo con HTML5" impulsado y patrocinado por Red.esUniversiaCENATIC­,Telefónica Digital y TLS. El programa consta de 5 cursos, que se irán incorporando progresivamente en MiríadaX.

 

Esta iniciativa está recogida dentro de la medida “Formación para el Empleo” del Plan de Inclusión Digital y Empleabilidad de la Agenda Digital para España.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Desarrollo de APP.
10/02/14 17:19 en respuesta a txetxutp.
Para inscribirse totalmente gratis:

https://www.miriadax.ne­t/web/firefox-os-2edicion

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Desarrollo de APP.
10/02/14 17:39 en respuesta a txetxutp.
Muy interesante emoticon y son totalmete gratis?
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Desarrollo de APP.
10/02/14 17:41 en respuesta a Marijose.
Sí. Todos los cursos de MiriadaX son gratuitos.
Yo he hecho algunos y, en general, estan muy bien estructurados y son bastante didacticos, incluso empezando casi desde cero
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Desarrollo de APP.
10/02/14 17:45 en respuesta a retren.
Miriada X es la plataforma de Mooc de Universia, es decir la mejor y la más segura que tenemos en españa. Los cursos son totalmente gratuitos y muy faciles de llevar, yo he hago varios por semana, cuando tengo tiempo libre.

Solamente hay que pagar si quieres tener le titulo oficial donde se reconocen los creditos impartidos a nivel universitario.

Y este curso Mooc la verdad que promete y mucho.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Desarrollo de APP.
13/02/14 16:32 en respuesta a txetxutp.
Comunidad Suop, entretiene y educa, jeje.

Buena contribución. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Desarrollo de APP.
13/02/14 16:52 en respuesta a Oirausu.
de eso de trata, de aprender entre todos. De invertir el tiempo, no de gastarlo.
0 0 Votos