txetxutp:
La idea es muy buena asi que +1, pero de todas formas creo que ya lo hacen de cierta forma en el apartado Blog que recomiendo que se valla mirando

Intentaré explicarme un poco mejor. En el apartado blog hay una sección llamada " Lo más comentado en la comunidad", en el que se resumen los grandes temas de interés en la comunidad. A grandes rasgos puede servir de orientación sobre los temas que van a tratarse para subir a la wiki, pero mi propuesta va más alla y pretende ofrecer algo más de información y más precisa.
Para evitar que en los distintos hilos abierto preguntemos repetidamente que si un tema u otro se va a tratar en la proxima reunión para que se suba a la wiki, yo propongo crear en cada periodo anterior de una reunión prewiki, un hilo o apartado en el blog en que reflejen actualizadamente aquellas propuestas que ya han alcanzado los votos necesarios para que se estudie su subida a la wilki.
Nos facilitaria a todos mucho conocer cuales han sido las mejores propuestas del último ciclo/mes que van someterse a estudio.
Al menos yo si agradeceria un post resumen en ese sentido.
Espero haberme aclarado un poco más.