« Atrás

limitacion de minutos y datos

Respuesta
limitacion de minutos y datos
20/04/20 18:33 en respuesta a .
Cuando se acaben los minutos y datos de mi plan, no quiero una renovación automática. ¿Qué hago?
0 0 Votos
Respuesta
RE: limitacion de minutos y datos
20/04/20 18:56 en respuesta a Robertorobertoroberto.

Hola

En tu área de cliente, Menú "Mi Suop" (barra negra) están tus bonos con: Fecha de renovación ¿Quieres renovarlo......? Modificar y dejarlo en NO. 

Aunque dejará de renovarse en la fecha de fin de bono, no cuando lo consumas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: limitacion de minutos y datos
20/04/20 19:01 en respuesta a Robertorobertoroberto.

Realizando lo que te ha indicado "as", primero te aparece:

 

y luego, tras pulsar en "Confirmar", te tendría que quedar así:

0 0 Votos
Respuesta
RE: limitacion de minutos y datos
20/04/20 19:04 en respuesta a A.A..
Te llega un sms cuando has consumido el 80 y 100% de los datos. Tendrás que desactivar los datos después para que no gastes del saldo a no ser que no tengas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: limitacion de minutos y datos
21/04/20 0:57 en respuesta a Robertorobertoroberto.
Robertorobertoroberto:
Cuando se acaben los minutos y datos de mi plan, no quiero una renovación automática. ¿Qué hago?


Aunque no lo indicas, creo que eres de contrato porque hablas de un plan. ¿Es así? Si eres de prepago, ya te han contestado por aquí. Si eres de contrato, tanto en el caso de los minutos como de los gigas, enviamos un aviso por duplicado (email y SMS) al 80% y al 100% del consumo del plan contratado.

Si agotas los datos podrás seguir navegando a baja velocidad. En cuanto a la voz, voy a decir algo que igual suena a perogrullo, pero basta con no hacer más llamadas tras la recepción del SMSM informando de que has consumido el 100% de los minutos del plan. Además, puedes activar un límite de 5€ fuera de plan para asegurarte de que nunca vas a consumir más de esos 5€ extra por mucho que te despistes.

Por último, si tuvieras la necesidad, puedes activar bonos de voz o datos extra para completar tu tarifas hasta final de mes. Ya entiendo que esa no es el espíritu de tu pregunta, pero por si acaso, ahí lo dejo :-)

Cuando comience el mes siguiente tus minutos y datos volverán a cero y tendrás disponibles todos los incluidos en tu tarifa.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: limitacion de minutos y datos
21/04/20 16:54 en respuesta a Robertorobertoroberto.

Estoy dando por supuesto que eres de prepago y suponiendo que hablas de un combo. En ese caso, cuando se acaban los minutos y datos de tu plan no se produce una renovación automática, sino que pasas a pagar las llamadas a 7 céntimos de € el minuto (sin establecimiento de llamada) y los datos a 3'5 céntimos de € el MB, hasta que comenzase el nuevo combo. Pero la duración de los combos es de 30 días desde su contratación, independientemente de si los agotas o no. Lo que no consumas los pierdes.

Pero, si como insinua "Luis" eres de contrato, no tienes que esperar a que se agote tu combo, puedes cambiar tu tarifa siempre que quieras y sin coste. Una vez selecciones en tu área de cliente una de las tarifas que hay, ésta entrará en vigor a partir del día 1 del siguiente mes, con tu nuevo ciclo de facturación. Sería el caso que tienes una tarifa con muchos datos y minutos y durante este periodo de confinamiento, como estas tirando de wifi, quieres reducirla para el mes de mayo, por ejemplo al mínimo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: limitacion de minutos y datos
21/04/20 20:42 en respuesta a Robertorobertoroberto.
Espero que los compañeros hallan logrado con sus respuestas dar con el clavo de lo que deseabas saber. Si no es así, no dudes en consultar de nuevo, a ver si te podemos ayudar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: limitacion de minutos y datos
22/04/20 10:28 en respuesta a Robertorobertoroberto.
¿ Los bonos extra de contrato cuando se acaban hay renovación automática como en prepago ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: limitacion de minutos y datos
22/04/20 11:01 en respuesta a dvd.
dvd:
¿ Los bonos extra de contrato cuando se acaban hay renovación automática como en prepago ?

Hola dvd

No. Una vez terminado (ya sea porque lo consumes o porque ha llegado el fin de ese mes/ciclo),  ahí acaba todo. Si se quiere otro, hay que comprarlo directamente.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: limitacion de minutos y datos
22/04/20 11:01 en respuesta a dvd.

El bono extra en contrato se acaba con el ciclo de facturación desde que lo contratas, si no lo agotas antes.

Si necesitas otro bono, tendrías que volver a contratarlo

Si agotas tu plan antes de que acabe el mes, podrás contratar alguno de los bonos extra de voz y datos.

Sólo se podrá contratar un bono de cada tipo al mes. Y se agotarán cuando se inicie el siguiente ciclo de facturación el día 1.

0 0 Votos
Respuesta
RE: limitacion de minutos y datos
22/04/20 13:35 en respuesta a Robertorobertoroberto.

Tratándose de contrato (nos dices que tienes un plan) no puedes evitar que se renové al finalizar el mes.

Lo que si puedes hacer es cambiar de plan por otro que te interese mas, lo puedes hacer cualquier día  antes de que termine el mes y tendrá efecto el primer día del siguiente ciclo de facturación.

En contrato, cuando se acaban los datos del plan contratado, hay reducción de la velocidad de navegación (sin coste).

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: limitacion de minutos y datos
23/04/20 12:41 en respuesta a Robertorobertoroberto.
Si estas en contrato, tienes que tener necesariamente un plan, no puedes no renovarlo, para no tener ningún plan tendías que estar en prepago. Pero suop no deja pasar a prepago, solo te quedaría la opción de portar a otro operador y volver a prepago con otra portabilidad.
0 0 Votos