Robertorobertoroberto:
Cuando se acaben los minutos y datos de mi plan, no quiero una renovación automática. ¿Qué hago?
Aunque no lo indicas, creo que eres de contrato porque hablas de un plan. ¿Es así? Si eres de prepago, ya te han contestado por aquí. Si eres de contrato, tanto en el caso de los minutos como de los gigas, enviamos un aviso por duplicado (email y SMS) al 80% y al 100% del consumo del plan contratado.
Si agotas los datos podrás seguir navegando a baja velocidad. En cuanto a la voz, voy a decir algo que igual suena a perogrullo, pero basta con no hacer más llamadas tras la recepción del SMSM informando de que has consumido el 100% de los minutos del plan. Además, puedes activar un límite de 5€ fuera de plan para asegurarte de que nunca vas a consumir más de esos 5€ extra por mucho que te despistes.
Por último, si tuvieras la necesidad, puedes activar bonos de voz o datos extra para completar tu tarifas hasta final de mes. Ya entiendo que esa no es el espíritu de tu pregunta, pero por si acaso, ahí lo dejo :-)
Cuando comience el mes siguiente tus minutos y datos volverán a cero y tendrás disponibles todos los incluidos en tu tarifa.